Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión Los pastos prohibidos

Ir abajo 
+4
Oric
Johnny CazaDragones
Drazul
Hideous
8 participantes
AutorMensaje
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 14:03

Hablo con Balthasar, el granjero de SEKOV y me dice que no puede ir con sus ovejas a pastar a las tierras de Bengar. Hablo con Bengar y le dará permiso cuando le haga algún tipo de favor pero no dice nada más. Qué tengo que hacer? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Misión Los pastos prohibidos 2vwtnqq

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 15:52

Pues depende, hay varias opciones.

Una de las misiones de antes de convertirte en mercenario es ir a la granja de Bengar a recoger el pago a Onar, ahí tienes una oportunidad de hacerle un favor.

Otra oportunidad es cuando se van sus granjeros convenciéndoles de que vuelvan (varios capitulos más adelante).

Creo que también le haces un favor matando al dragń chasqueador.

Y que yo recuerde no hay más.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 17:22

Si tio eso es, tu prueba con la opción 2, a mi me funcionó despues de hacer volver MALAK y los demas granjeros
Wink
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 20:36

Drazul, si no me equivoco la misión del pago no es de Bengar si no de Sekov, la de Bengar es ayudarle a que se vaya la milicia y te ayuda Cord (miembro del anillo del agua), que la hace automáticamente sin tener que ir tú, si elegiste entrar en los Mercenarios gracias a Lares. Pero como la hace Cord no te cuenta como si le hicieras el favor a Bengar.

Entonces me esperaré a cuando MALAK es poseído y tiene que volver junto con los demás granjeros porque ahora mismo matar al DRAGÓN CHASQUEADOR RUIDOSO (supongo que es al que te refieres) es imposible, no le hago daño.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 21:22

Siempre puedes probar a echar a correr donde estan los paladines, usar algun hechizo potente de invocacion para cargartelo
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 21:52

De camino a los paladines, el dragón chasqueador se encontraría y mataría a Gaar (uno de los miembros del anillo del agua). Aparte, creo que esos paladines no pueden matar al dragón chasqueador y, suponiendo que pudieran, no ganarías experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 21:58

Esos pals son inmortales hasta el cap 3, no van a tener problema, y gaar creo ke marcha a la granja en cuanto te da la mision, si no hazla de noche ke marcha 100% seguro a la granja, cierto no ganas exp pero completas la mision
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Misión Los pastos prohibidos 2vwtnqq

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 22:03

Hideous escribió:
Drazul, si no me equivoco la misión del pago no es de Bengar si no de Sekov, la de Bengar es ayudarle a que se vaya la milicia y te ayuda Cord (miembro del anillo del agua), que la hace automáticamente sin tener que ir tú, si elegiste entrar en los Mercenarios gracias a Lares. Pero como la hace Cord no te cuenta como si le hicieras el favor a Bengar.

Entonces me esperaré a cuando MALAK es poseído y tiene que volver junto con los demás granjeros porque ahora mismo matar al DRAGÓN CHASQUEADOR RUIDOSO (supongo que es al que te refieres) es imposible, no le hago daño.

Lo que me referia es que la milicia solo aparece si te dan la mision del impuesto antes.
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 22:43

Lo del dragón chasqueador ruidoso creo que es mejor hacerlo antes del capítulo 3 porque los paladines están muertos y aparecen más dragones chasqueadores de esos.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyDom 19 Oct 2014, 23:20

Por no hablar de k hay probabilidades de k muera bartholo, ya k la casa y el camino a la granja de sekov se llena de buscadores, y cuando estos empiezan a atacar si estan cerca los campesinos les van a atacar, y el buscador se los va a cargar antes x ser mas debiles por lo ke cambiaran su objetivo de ti a ellos
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyLun 20 Oct 2014, 14:48

Oric escribió:
Por no hablar de k hay probabilidades de k muera bartholo, ya k la casa y el camino a la granja de sekov se llena de buscadores, y cuando estos empiezan a atacar si estan cerca los campesinos les van a atacar, y el buscador se los va a cargar antes x ser mas debiles por lo ke cambiaran su objetivo de ti a ellos

Bartholo no, Balthasar. Bartolo era el del castillo del Gothic 1. xD
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyLun 20 Oct 2014, 15:10

Como se llame, lo dicho se mantiene
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyLun 20 Oct 2014, 15:47

Y hablando de los dragones chasqueadores, hay alguna forma de matarlos cuando vas por primera vez al Valle de las Minas o lo mejor es evitarlos?
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyLun 20 Oct 2014, 17:04

Evitalos hasta ser mas fuerte y tener un equipo decente, esa es mi recomendación Wink

Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyMiér 22 Oct 2014, 01:28

A mi esta mision se me quedo bugeada, para matar a los dragones chasqueadores te recomiendo que cuando el te vea tu vayas marcha atras, en algun momento te alcanzara e intentara atacarte pero tu sigue, fallara y justo ahi atacale.
Sigue asi hasta que lo mates. Esto funciona con los monstruos que solo atacan y avanzan a la vez ej carroñeros lagartos, chasqueadores, etc.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyMiér 22 Oct 2014, 04:01

Los carroñeros es más facil pegarle ondeando la espada justo antes de que te arremeta. Con los lagartos y acechadores, el truco que dices es muy bueno. Contra dragones chasqueadores a mi no me funciona, son demasiado rápidos y letalesc omo para que ese truco te funciona decentemente.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyMiér 22 Oct 2014, 04:24

Ahora no tengo la pc disponible para fijarme pero con los chasqueadores a mi me funciona aunque alguna te pegan los que si recuerdo que funciona muy bien esta estrategia es con los incursores, ni si quiera uno tiene que estar retrocediendo todo el tiempo, solo es ir hacia atras cuando estira los "brazos" para atacar y despues lo matas de un golpe o con un combo si no estas en nivel muy alto.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyMiér 22 Oct 2014, 04:39

Ya te digo tio, como no tengas unos reflejos de la leche es casi imposible combatir a Dragones Chasqueadores así xD aver si un dia veo a algun youtuber hacer eso en una guia JaJaJa seria de locos, pero seguro que molaria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyMiér 29 Jul 2015, 13:19

Tengo el mismo problema, estoy en el capítulo 5 y ya he hecho todo lo que se puede hacer para que Balthasar vaya a la granja de Bengar pero aún así no lo consigo y aún tengo la misión en el diario
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyMiér 29 Jul 2015, 13:51

Apaliza a bengar(?), no se ya deberia de dejarte
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos EmptyMar 04 Ago 2015, 16:25

Yo tengo el mismo problema, me impacienté y apalicé a Bengar. Solo se me mosqueó, no hizo nada más así que pasé del tema y empecé a hacer otras misiones. A ver si va el solito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión Los pastos prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Misión Los pastos prohibidos   Misión Los pastos prohibidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión Los pastos prohibidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision de Vatras
» mision Mordrag
» Misión "El fanfarrón"
» Mision fallida
» mision del guru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: