Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se puede solo con la expansión?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pamplonaforev
Esclavo
pamplonaforev


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Valencia

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyJue 09 Oct 2014, 20:56

Buenos dias, el problema que tengo es que me reventó el disco duro con el gothic 2 sin la expansión, y por desgracia he perdido el cd, mi intención es pillarme solo la expansión esta vez, nose si necesito también el gothic 2 simple o en la expansón ya viene todo el juego completo, gracias.


pd:(nose si me he expresado muy bien).
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyJue 09 Oct 2014, 21:36

Si tienes el juego con la expansión puedes jugar a todo el juego (como si tuvierás el juego sin la expansión pero con más misiones y personajes y un nuevo mapa). La diferencia radica en que el juego sin la expansión es bastante decepcionante en mi opinión, y el juego con la expansión es mucho más completo y épico. Comprate el juego con la expansión si puedes y podrás disfrutar de este juegazo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Se puede solo con la expansión? 2vwtnqq

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyJue 09 Oct 2014, 21:48

La version que trae el juego y la expansion es la Gold
Volver arriba Ir abajo
pamplonaforev
Esclavo
pamplonaforev


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Valencia

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyVie 10 Oct 2014, 00:52

en definitiva tendria que pillarme las dos partes, no? juego+expansión porque la duda que tengo es, si podria jugar o no simplemente con la expansión.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyVie 10 Oct 2014, 01:05

pamplonaforev escribió:
en definitiva tendria que pillarme las dos partes, no? juego+expansión porque la duda que tengo es, si podria jugar o no simplemente con la expansión.

Efectivamente necesitas las dos partes. No puedes jugar creo que tampoco instalar la expansión sin el juego base.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Se puede solo con la expansión? 2vwtnqq

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyVie 10 Oct 2014, 12:08

Si, pero hay una version del juego que trae las dos, y esa es la Gold
Volver arriba Ir abajo
pamplonaforev
Esclavo
pamplonaforev


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Valencia

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptySáb 11 Oct 2014, 09:35

Vaya ya me ha quedado claro, muchas gracias por la información, la verdad esque no voy muy bien economicamente y tenia la esperanza de que si aunque no sea tan caro, creo que vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyMiér 15 Oct 2014, 14:36

Bájatelo de internet, que estará por ahí pa descargarlo.
Volver arriba Ir abajo
pamplonaforev
Esclavo
pamplonaforev


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Valencia

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyDom 26 Oct 2014, 07:29

Hideous, claramente era una obción pero tengo entendido que en este foro no se llevan muy bien con la pirateria asi que eso me lo guardo pami.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Se puede solo con la expansión? 2vwtnqq

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyDom 26 Oct 2014, 09:00

Hombre, todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo, no? Puedes estar de acuerdo con los precios o no, pero cuando vas a disfrutar de cientos de horas de juego yo creo que 5 o 10€ no estan nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyDom 26 Oct 2014, 14:56

pamplonaforev escribió:
Hideous, claramente era una obción pero tengo entendido que en este foro no se llevan muy bien con la pirateria asi que eso me lo guardo pami.

En este foro vienen mods para descargar y eso supuestamente es piratería, no? Obviamente no se te va a poner aquí públicamente los links de descarga del juego pirata, para eso están los privados.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? EmptyDom 26 Oct 2014, 19:55

Las descargas de mods no son piratería porque no es posible comprarlas en ningún sitio, es contenido descargable en sí y a todos los efectos legal. En cambio los juegos se encuentran a la venta todavía en la actualidad y su descarga si sería piratería. Lo que cada uno haga para obtener los juegos o lo que diga por mensaje privado me es indiferente pero, con los rollos de copyright que hay por la red y que pueden provocar que se cierren determinadas páginas, nosotros hemos optado por no tomar riesgos en este sentido. Podéis hacer lo que querías en el ámbito privado, pero no posteéis links de descarga de juegos que infrinjan normas de copyright en ningún post, ni pidáis links ni recomendéis descargar los juegos, tanto si no dais link como especialmente si aportáis alguno. En cierta forma, recomendar que se descargue un juego me parece una tontería que no infringiría norma alguna, pero es mejor dar una imagen de seriedad en este apartado para no llamar la atención o que no respondan miembros preguntando por enlaces. Para esto mejor los privados, que ahi yo no voy a meter las narices.

Cierran foros por este tipo de cosas. Son muy pesados con la piratería y nosotros al depender directamente de foroactivo nos podemos tomar menos libertades de las que querríamos en este tema. Podemos estar en contra de la piratería o incluso defenderla por determinadas razones, yo no voy a decir mi opinión (si os mata la curiosidad preguntarmelo por privado xD), pero la política de foroactivo contra la piratería es clara y, por extensión, la de nuestro foro también debe serlo.  Y aunque este no fuera el caso, si nos pusiéramos a publicar contenido de descargas ilegal, cualquiera podría denunciarnos por aplicación de la estúpida y retrograda ley Sinde.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Se puede solo con la expansión? Empty
MensajeTema: Re: Se puede solo con la expansión?   Se puede solo con la expansión? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede solo con la expansión?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion?
» Blog SOLO de videojuegos
» Melodías Gothic - Solo de guitarra -
» El héroe habla solo (bug de G2 NotR)
» Solo una forma cómica de verlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: