Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptyMar 16 Sep 2014, 06:52

Sinceramente despues de terminar el primer juego me pregunte por que habrian ido a parar a dentro de la barrera, en el segundo nos enteramos de que a diego le tendieron una trampa pero... y los otros? Tambien me pregunto como se conocieron y se hicieron los super amigos seria genial que PB hiciera una precuela sobre esto pero supongo que seria un rpg tirando a arcania o si no un juego de accion-sandbox ya que seria raro jugar con gorn o diego y que sean unos debiluchos, bueno, yo lo imaginaria asi a un juego precuela de gothic a no ser que hubiera un quinto personaje que usemos y que al final del juego se muriera o escape o vete tu a saber.
Usen su imaginacion y cuenten como seria para
ustedes una precuela.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? 2vwtnqq

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptyMar 16 Sep 2014, 08:23

Yo creo que Gorn estaba en la Colonia por el mismo motivo que lo encierran en el G2, por ser un broncas Very Happy

Lares deja claro, sobretodo en el G3, que es un ladronzuelo, simplemente lo pillarian.

De Lester no sabemos mucho ya que al hacerse de la secta cambió su vida y comportamiento, pero puede ser que lo pillaran por traficante lol!
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptyJue 18 Sep 2014, 19:38

Gorn fue acusado de herejía (eso he leído) y a Lee le tendieron una trampa los otros generales.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptyVie 19 Sep 2014, 22:09

Si, cierto, Gorn fue a la colonia por hereje(se nombra en algun momento del g1, con alguno de los amigos o en el new camp), a lee lo habian acusado los generales del rey de la muerte de la esposa de este, y este al no poder demostrar pruebas para defenderle se ve obligado culparlo y le concede la pena minima( lo podia haber ejecutado), Diego fue inculpado por el mercader corrupto Gerbrant para quitarle sus posesiones y trabajo(le tendio una trampa), Milten a dia de hoy no te se(como no lo comenten en el g3), lester tampoco te se(creo ke ni el sabexD), lares lo pillarian robando, angar ni idea y bueno, creo ke no me dejo ninguno importante
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptySáb 20 Sep 2014, 00:20

Hasta donde yo recuerdo, la gente fue arrojada a la colonia y se saben los motivos son los siguientes:

-Gorn, por herejia como bien decís (en eso él y yo nos parecemos xD).
-Diego fue inculpado por el mercader Gembrandt para arrebatarle sus posesiones y su negocio.
-A Lee le tendieron una trampa los demás generales porque éste era un obstaculo para sus sucios negocios (o al menos eso dijo el, es un tipo honrado).
-Torlof porque se amotinó contra el capitán de su buque y el motín no llego a triunfar.
-Xardas, Saturas, Cronos, Riordian, Myxir, Merdarion, Nefarius, Corristo, Torres, Rodriguez, Drago y Damariok quedarón atrapados en la colonia en el momento de la creación de la barrera mágica.
-Mud al parecer era un zoofílico y eso a la gente no le gustaba.
-Horatio fue condenado por matar a alguien en una pelea de bar por no ser consciente de sus propias fuerzas.
-Herek fue arrojado por matar a doce personas en una sola noche.
-Pock, el campesino, fue condenado porque no pudo pagar los impuestos al Rey ya que, en sus palabras, su cobertizo estaba tan vació como su estomago.

Luego hay otras personas de las que se puede deducir porque acabarón en la colonia:

-Lares y Fingers (quién era miembro de la cofradía de ladrones de Khorinis) probablemente fueron arrojados por robo. Muchisimos bandidos probablemente fueran arrojados por robo.
-Dexter es probable que fuese un bandido importante. ¿Quién sino se convertiría en el líder bandido en solo 13 días despues de la caida de la barrera? Lo veo factible.
-Milten creo que era aprendiz de Corristo cuando se creo la barrera mágica. Junto con él, se suman 13 magos y parece que Piranha ha confirmado que el mago que faltaba para la cuenta era Milten. ¿Quién era el otro mago para llegar a la cuenta de 13 entonces? Probablemente llegó a la colonia de la misma forma que los demás magos.
-A Gómez y varios magnates del mineral les pega que cayerán en la colonia por asesinato.
-No me extrañaría que Lester y Cipher acabarán en la colonia por traficantes.

Los demás, quién sabe porque llegarón.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptySáb 20 Sep 2014, 00:49

Del unico que no sabia era el de gorn y los que se suponen (tampoco es que le haya dado mucha vuelta)
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptySáb 20 Sep 2014, 12:19

Lester era el aprendiz de Constantino y por un pequeño delito fue enviado a la cárcel. Pero en un intento de fuga mató a dos guardias y lo enviaron a la Colonia.

Milten se alistó en el ejército en Myrtana y se le ordenó proteger un fuerte del ataque de los orcos. Milten desertó y fue llevado a la Colonia.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptySáb 20 Sep 2014, 18:53

Angar escribió:
Lester era el aprendiz de Constantino y por un pequeño delito fue enviado a la cárcel. Pero en un intento de fuga mató a dos guardias y lo enviaron a la Colonia.

Milten se alistó en el ejército en Myrtana y se le ordenó proteger un fuerte del ataque de los orcos. Milten desertó y fue llevado a la Colonia.

¿Y eso donde lo has encontrado? ¿En que juego y en que parte lo mencionan?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? EmptyDom 21 Sep 2014, 00:16

Gorn escribió:
Angar escribió:
Lester era el aprendiz de Constantino y por un pequeño delito fue enviado a la cárcel. Pero en un intento de fuga mató a dos guardias y lo enviaron a la Colonia.

Milten se alistó en el ejército en Myrtana y se le ordenó proteger un fuerte del ataque de los orcos. Milten desertó y fue llevado a la Colonia.

¿Y eso donde lo has encontrado? ¿En que juego y en que parte lo mencionan?
Fuck all the gods, how... how I could forget that??? Tiene toda la razón, ala, a volverse a pasar 15 veces el gothic 2, lester lo decia al preguntarle si sabia como entrar en la ciudad y te cuenta que deberias poder pasar llevandole hierbas a constantino, despues de esta conversacion le preguntas como sabe eso y telo dice, o te lo decia el o te lo decia constantino al pedirle ser su aprendiz despues de la 1era conversacion con lester.
Lo de milten no me acuerdo en el momento que te lo dice, posiblemente en el 1 o 2+exp, al ser mago o caerse la mina, o al volver a verlo en el 22, o al salir al monasterio, o kizas en el barco... en algun momento te lo dice, o kizas te lo decia diego cuando te pide ke los aviises en el 1, pero lo dudo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty
MensajeTema: Re: Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?   Por que habran ido presos los super amigos y el HSN? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que habran ido presos los super amigos y el HSN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál de los 4 grandes amigos... os cae peor?
» Amigos de Héroe
» ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?
» Hola amigos de la Colonia
» saludos amigos de gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: