Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyMiér 13 Ago 2014, 00:10

Hola a todos.

Desde hace unos días me decidí a jugar todos los Gothic y la verdad es que el Gothic 1 es un gran juego pero hoy me he quedado atascado.

He hablado con el Ur-Shack, el orco, y según he entendido el que hace los "ULU-MULU" está en la Mina Libre porque si le pregunto si es en la mina vieja me dice que no entiende esa palabra y si le digo la abandonada lo mismo. Luego he ido a hablar con Xardas para contarle lo que me ha dicho el orco sobre el duermiente. Hasta aquí todo bien.

Pero luego me he teletransportado al Campamento Nuevo y allí me estaba esperando Riordian, el alquimista de los magos del agua que me ha dicho que Gorn me estaba esperando para atacar la Mina Libre y liberarla de los del Campamento Viejo pero luego me he ido hasta la mina libre (que tiene que ser la que esta junto al cañón del troll donde consigues un foco y que esta vigilada por matones) y allí no estaba ni Gorn ni su ejército ni los del Campamento Viejo que en teoría habían conquistado la mina ni nadie (Y no entiendo porque esos matones me atacan si al desterrarme me uní al Campamento Viejo y esa gente viste armadura de bandido). Después de matar a todos los matones me he quedado con cara de tonto al ver que no había mina porque estaba cerrada por una roca.

Resumiendo que me enrollo: ¿Donde está Gorn? ¿Ese sitio en el que he estado es la Mina Libre? Si no lo es ¿Donde esta la vieja mina? ¿Los "ULU-MULU" los dan en la Mina Libre?

P.D.: Hay cosas que sin sentido en este juego porque luego he ido a la Mina Vieja la que se había derrumbado e inundado y la mina estaba como siempre con guardias y con cavadores salvo por algún guardia muerto y los 2 orcos que hay en la mina no me hablan.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  2vwtnqq

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyMiér 13 Ago 2014, 09:13

La mina libre no es esa que dices. La mina libre está subiendo por la cuesta que sale justo del campamento nuevo, donde hay unos cuantos entrenando espada por las mañanas.

El camino que digo dejas el campamento nuevo a la izquierda y la taberna de los raspadores a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyMiér 13 Ago 2014, 10:41

Como te dice Drazul, la mina se encuentra pasando la cuesta que sale del Campamento Nuevo. La mina queda en la hondonada donde se encontraba Baloros y Okyl. Aparte, no hace falta que vayas a la entrada de la mina para encontrar a Gorn, éste se encuentra esperando en una especie de estructura de madera muy cerca de donde suele entrenar Cord. No tiene perdida si vas por el camino a la Mina Libre.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyMiér 13 Ago 2014, 11:25

Hala, ahi lo tienes, ya aparecio Gorn xDxDxD me da ke tu te fuiste a ver a Quentin, y eso se aleja bastante de la mina libre, si tienes un mapa abrelo y busca un lugar siguiendo el camino ignorando el campamento nuevo, es decir sigue recto sin girar a la izq, a partir de ahi no tiene perdida, solo hay un camino y es el ke va a la mina nueva, la primera vez ke la veas va a acojonar, yo no la habia visto hasta esa mision, al verla por fuera es enorme, tipo mina a cielo abierto, por dentro no tanto, pero si has hablado con wolf te dira k te hara una nueva armadura si le llevas placas de reptador(el te enaseña), por cierto te recomiendo dejar a Gorn en la entrada, al entrar a la mina interior puede o acabar atacandote a ti, o caerse x ahi, desaparecer... Gorn siempre me complica la mision -.-
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  2vwtnqq

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyMiér 13 Ago 2014, 11:50

Pero si el comportamiento de Gorn en esa misión es de lo mejor del juego! (excepto cuando se va por ahí el solo o se cae). Te pega una paliza cada vez que te expones demasiado a los enemigos y le pones a el en peligro!  geek 
Volver arriba Ir abajo
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 11:52

Vale ya he encontrado a Gorn y la Mina Libre que mola muchísimo mas que la Mina Vieja y al orco de los "ULU-MULU" lo malo es que me pide dientes de troll y creo recordar que los intercambié a algún comerciante. Donde hay mas trolls? Ya maté al troll joven del monasterio y al troll grande del cañón ¿O tengo que ir a todos los comerciantes y recomprarlos?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  2vwtnqq

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 11:59

Creo que vuelve a aparecer el troll del cañon y te ayuda Diego, creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 12:08

Drazul, cuando te ayuda Diego es cuando estás en busca del foco mágico. En el capítulo IV, que es el que nos ocupa, Diego está cerca de la entrada sur del campamento viejo y no te ayuda a matar trolles. Por lo demás, las bestias vuelven a aparecer para que puedas reunir los ingredientes que te pide Tarrok.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 15:04

Gorn escribió:
Drazul, cuando te ayuda Diego es cuando estás en busca del foco mágico. En el capítulo IV, que es el que nos ocupa, Diego está cerca de la entrada sur del campamento viejo y no te ayuda a matar trolles. Por lo demás, las bestias vuelven a aparecer para que puedas reunir los ingredientes que te pide Tarrok.

Pero el troll del cañon se derrota usando un pergamino para encogerlo que encuentras junto a un esqueleto y una nota. Quien vende esos pergaminos?

El troll joven del monasterio vuelve a aparecer y te da sus dientes como el grande?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 15:10

El troll joven no vuelve a aparecer, ni aparecerá nunca más una vez que lo mates. Ese troll solo aparecía para hacerte la vida más complicada una vez encontrado el foco, pero nada más. Si te fijas, el troll del cañón está incluso desde el capítulo tercero, no aparece en medio de la misión como el troll joven del monasterio.

El conjuro de encoger monstruo es uno de los más exclusivos del juego, y también del Gothic II. No existe runa de encoger monstruos (en el Gothic II creo que sí pero en el I seguro que no) y los pergaminos se pueden contar con los dedos de una sola mano. Es un pergamino tan poderoso que es obvio que sea tan raro de conseguir.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 17:13

Gorn escribió:
El troll joven no vuelve a aparecer, ni aparecerá nunca más una vez que lo mates. Ese troll solo aparecía para hacerte la vida más complicada una vez encontrado el foco, pero nada más. Si te fijas, el troll del cañón está incluso desde el capítulo tercero, no aparece en medio de la misión como el troll joven del monasterio.

El conjuro de encoger monstruo es uno de los más exclusivos del juego, y también del Gothic II. No existe runa de encoger monstruos (en el Gothic II creo que sí pero en el I seguro que no) y los pergaminos se pueden contar con los dedos de una sola mano. Es un pergamino tan poderoso que es obvio que sea tan raro de conseguir.

¿Entonces que hago? ¿Como consigo el pergamino? ¿Se puede matar al troll de otra forma o tendré que intentar arrasar la villa orca? Ahora mismo no tengo ni idea a quien le vendí el diente del troll. Y si se lo vendí a alguien del Campamento Viejo? (Aunque creo que no pero no lo se) Ahora soy un mercenario y somos enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  2vwtnqq

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 17:57

Los trolls no son invencibles, cuestan bastante mas pero se pueden matar sin el pergamino. Sino siempre tienes los trucos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 19:04

Si tienes problemas con el troll y no eres capaz de matarlos tu mismo, entonces hecha un vistazo a este video. Te enseña como matarlos sin que ellos te den un puñetazo. Con mirar el primer minuto te basta para entender como hacerlo, no hace falta mirar el video completo.


Igualmente, si eres mago puedes intentar usar un conjuro de convocación de una bestia más o menos fuerte para que te ayude un poco a despistar el troll.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 20:07

No le hace falta ser mago, con pillar un pergamino bueno de invocacion le deberia de valer, la verdad es ke se vencen como cualquier enemigo, con suficiente fuerza y un buen arma deberias de poder, yo normalmente me guardo el pergamino, se hace mas entretenidoxD entre diego y tu se ventila sin el perga, el troll ataca a diego y yo le pegoxDxD, pero bueno, eso ya lo hiciste y vendiste los dientes( tu tambienxD). Ahora puedes:
-matar el troll(si vas a un nivel ya considerable no deberia darte problema)
-b marvin b f2 y poner kill, enfocar al troll y darle a intro
- b marvin b f2 e insertar un pergamino de encoger(ahora no me acuerdo y no estoy en casa xra mirarlo)
-b marvin b f2 e insertar dientes de troll(tampoco me acuerdo Razz)
-b marvin b f2 e insertar mercenarios a su alrededorxDxDxD(tampoco me acuerdoxD)
Volver arriba Ir abajo
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 20:39

Al final lo he matado sin trucos ni pergaminos Very Happy 

He hecho que el troll me siguiera desde el cañón hasta la entrada del Campamento Viejo (pensando que el mago se cargaría al troll con sus bolas de fuego) y cuando el troll ha empezado a atacar a Milton (o Milten como se llame xD) he sacado el hacha que encontre en la Mina Libre la "Voz del guerrero" y con sus 96 de daño me he cargado el troll dándole hachazos en la espalda mientras atacaba al mago jejejeje  Cool
Volver arriba Ir abajo
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 20:47

Despues de eso he conseguido el "ULU-MULU" y he ido al poblado orco y he usado uno de sus pergaminos para teletransportarme al templo del durmiente y ya he matado a 3 chamanes orcos muertos vivientes pero ahora ando un poco perdido con tantas puertas cerradas y no se por donde seguir. No veo mas puestas abiertas ni interruptores ni na  Mad 
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 20:51

Si, la parte del templo del Durmiente es quizás la más jodida del juego para los que recién juegan por primera vez al juego. Hay que mirar cada espacio que puedas para encontrar interruptores.

Si tienes una pregunta concreta sobre esa parte, ponla.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 21:31

Gorn escribió:
Si, la parte del templo del Durmiente es quizás la más jodida del juego para los que recién juegan por primera vez al juego. Hay que mirar cada espacio que puedas para encontrar interruptores.

Si tienes una pregunta concreta sobre esa parte, ponla.

Bien. Como se abre la puerta que vigila un templario (Que supongo que llevara a donde esta Cor Kalorm) y como se abre la puesta que hay enfrente de esta que supongo que ahí habrá un chaman ya que se ven muchos interruptores grandes y placas y demás.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyJue 14 Ago 2014, 21:45

¿Gor Boba? En esa puerta muchos de nosotros en nuestras primeras partidas nos transformábamos en sabandija de carne y nos colocábamos al borde para pasar al otro lado al destransformarnos. Es bastante difícil que un iniciado en el juego de con la solución en por lo menos sus primeras 3 partidas. Una vez que lo consigues en futuras partidas te deja un buen sabor de boca. Si aún así, sigues interesado en saber cómo pasar y no quieres averiguarlo por tu cuenta, lee el spoiler.

Spoiler:

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  EmptyDom 24 Ago 2014, 04:22

Realmente la primera vez que entre al templo del durmiente me perdi, di vueltas y vueltas. Hasta soñé por la noche que yo era el que andaba adentro xD como a dicho gorn, pregunta y te ayudaremos.

P.S gorn, me conecto poco porque todavia la paso mal en un pais nuevo, cuando me acomode aca e instale el juego vuelvo a acompañarlos con mas frecuencia. .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...    ¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde esta Gorn? No entiendo nada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde está Gorn?
» Donde esta esta mujer!?
» ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1
» ¿Dónde está Logan?
» ¿Dónde está Juan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: