Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heey, soy nuevo en la colonia...

Ir abajo 
+3
Gorn
Peñarol
Elegido
7 participantes
AutorMensaje
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 21 Jul 2014, 05:18

Pues eso, soy un gran fan de la saga Gothic y esta pagina me ha llamado la atención. Espero que merezca la pena.

PD: Espero que Bullit no esté registrado en este foro, que ya sabemos cómo es...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 21 Jul 2014, 06:59

Bienvenido Elegido  Very Happy 

____________________________
Heey, soy nuevo en la colonia... 2iuwbcw
Heey, soy nuevo en la colonia... 53590416  Heey, soy nuevo en la colonia... Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 21 Jul 2014, 07:10

Bienvenido a la colonia Elegido. No te olvides de darle un repasito a las normas y al tema de este mismo subforo para los recién llegados.

No te preocupes. No hay ningun Bullit en la colonia (creo, si lo hay no es activo igualmente) pero tenemos otros miembros más psicópatas que él, como Umbekant por ejemplo. Ve con cuidado.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Heey, soy nuevo en la colonia... Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 21 Jul 2014, 20:50

Bienvenido boy, como dice el dios gorn lee las normas y cualquier duda pregunta que para ayudarte estamos.

Le vamos a dejar a Oric para que le de el padrino a este nuevo miembro de la colonia, sino le tocara a gorn ensuciarse las manos.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyMar 22 Jul 2014, 00:14

Oh, que cortes velizmero, puede que te ascienda... o que de de un padrinazo si te sigues llevando tu los cavadores a la mina!, conke el elegido eh? últimamente hay muchos ke dicen serlo, del new camp? Aki solo hay 2 lugares ke te interesan, el old camp y la old mine, en la old mine seras cavador de x vida, me explico? si prefieres venirte al old camp puede ke llegues a mmm CAVADOR, pero como me pagan suplemento x llevar cavadores o te vas o te vas a la mina, no te gusta el plan? Pues *padrinazo* no cambias de idea? pues te presentare un bonito lugar conocido como las tierras orcas, tranki, yo te escolto, al menos hasta el poblado orco, donde se te atara a un pilar y se te abandonará a tu suerte, o puedes elegir un destino mejor, ser arrojado contra la barrera, en resumen, te vienes conmigo a la mina o no pasas de mañana, a por cierto, repliques o no,  welcome  to the colony boy!*padrinazo* 
Volver arriba Ir abajo
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyMar 22 Jul 2014, 18:58

Oric escribió:
Oh, que cortes velizmero, puede que te ascienda... o que de de un padrinazo si te sigues llevando tu los cavadores a la mina!, conke el elegido eh? últimamente hay muchos ke dicen serlo, del new camp? Aki solo hay 2 lugares ke te interesan, el old camp y la old mine, en la old mine seras cavador de x vida, me explico? si prefieres venirte al old camp puede ke llegues a mmm CAVADOR, pero como me pagan suplemento x llevar cavadores o te vas o te vas a la mina, no te gusta el plan? Pues *padrinazo* no cambias de idea? pues te presentare un bonito lugar conocido como las tierras orcas, tranki, yo te escolto, al menos hasta el poblado orco, donde se te atara a un pilar y se te abandonará a tu suerte, o puedes elegir un destino mejor, ser arrojado contra la barrera, en resumen, te vienes conmigo a la mina o no pasas de mañana, a por cierto, repliques o no,  welcome  to the colony boy!*padrinazo* 

¿Y dónde está el Diego de aquí? Exijo que se me haga la prueba de fe.

Me vengaré en el capítulo 5... QUIERO DECIR... en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyMar 22 Jul 2014, 19:04

Gorn escribió:
Bienvenido a la colonia Elegido. No te olvides de darle un repasito a las normas y al tema de este mismo subforo para los recién llegados.

No te preocupes. No hay ningun Bullit en la colonia (creo, si lo hay no es activo igualmente) pero tenemos otros miembros más psicópatas que él, como Umbekant por ejemplo. Ve con cuidado.

Sí, ya me he leído todo el tocho de las normas. Espero haberlas entendido bien.

Bueno, mientras tenga a alguien que me trate mal siendo novato y del que pueda vengarme después, no necesito a Bullit.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyMar 22 Jul 2014, 21:33

Que te has leido todas las normas del foro? MIENTES, *Padrinazo* por doblepostear, se edita el post anterior a no ser ke sea muy antiguo, en cuyo caso creas un nuevo tema o si te lo permiten dobleposteas, teniendo x echo ke una semana es muy reciente-.- respeta las normas o te saco a padrinazos del campamento.
Diego? Prueba de fe? Sigue soñando, tu empleo ya ha sido asignado, cavador de x vida, ai se te ve portar un arna diferente a la piqueta 10 latigazos, no llevar la ropa reglamentaria 20 latigazos, no pagarme la proteccion diaria... tu te arriesgasxDD, por insurrecion ya ni te cuento, ya lo descubriras tu mismo
Capitulo 5? Algo tarde no, yo a bullit le zumbo en el cap 2 y lo dejo vivo y desarmado para el cap 5, ke te ve y echa a correr el muy cazurroxD
Sigue soñando, muchos lo hacen, ni despues de vencer al durmiente
Volver arriba Ir abajo
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyJue 24 Jul 2014, 01:15

Ah, vale, ¿pero para responder a dos personas tampoco se puede doblepostear?... Vale, tiene su lógica. Lo siento, he ido a lo loco sin fijarme mucho en lo que hacía.

En realidad decía que esperaré al capítulo 5 para vengarme de ti...

Spoiler:

Joe, es que no quiero convertirm en Grimes. Deja soñar hombre!
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyJue 24 Jul 2014, 03:59

No, si ya se a ke te referias, no hace falta ke me lo expliques, solo hay una diferencia: GORN(homólogo a Gomez) es omnipotente, omnisapiente y omnipresente, asi k o te parte en 2 con su hacha o te banea si la acaba de limpiarxDxDxD, y a mi no te acercas ni con esas newgrimes, ahi esta, nuevo decreto, desde ahora el ke no nos kiere decir su nombre sera llamado newgrimesxDD. Ah, se me olvido leerte tus derechos y obligaciones:

Derechos:
-derecho a 3 comidas al dia, pudiendo elegir entre sopa de pan de cavador, estofado de sabandija de carne o criadillas de trasgo, pudiendo elegir cualquiera siempre ke no se halla agotado las existencias de las otras.

- derecho a poseer el equipo reglamentarrio(pantalones de cavador y piqueta)

- derecho a 6 horas de descanso

- derecho ilimitado a botellas de agua, siempre que sean para uso personal a sabiendas de ke pasar de 20 al dia se restara un importe del 10% ddel sueldo

-derecho a una cana para dormir

-derecho de entre 500 a 100 pepitas mensuales, considerando el trabajo y la aplicacion del cavador con su trabajo

Y la parte ke me gusta....OBLIGACIONES

-obligacion de extraer minimo 300 pepitas al dia

- obligacion de llevar el equipo reglamentario, el incumplimiento de esta norma sera sancionado con 10 latigazos a no ser ke seas reincidente, en semejante caso por cada vez ke hallas incumplido la norma se te añadiran 10 latigazis mas

-obligacion de cavar 18 horas al dia, restando las horas de comer 15 horas

-obligacion de denunciar cavadores que no trabajan a sabiendas de k se te daran 30 latigazos si se save ke lo has encubrido

-obligacion de  fichar ante ian

-obligacion de no quejarse, manifestarse o unirse en grupos mayores de 20

- obligacion de no exceder los  limites del campamento de la mina, te pueden castigar de entre 15 a 50 latigazos

-obligacion de no agredir a la guardia, 200 laatigazos, o una paliza, lo que el agredido prefiera

-obligacion de no provocar a otros cavadores ni agredirlos, el incumplimiento de dicha norma se castigara con 100 latigazos o la muerte si el agredido fallece

-obligacion de cavar y callar, provocar a guardias puede tener consecuenciaas inseguras

Advertencia: no fichar o huir durante + de 24 horas se castigara con ser enviado al nido de los reptadores

Sabiendo estas reglas newgrimes, ten esta piqueta y a cavar
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyJue 24 Jul 2014, 13:25

Oric, tío tranquilízate un poco que me acojonas hasta a mi xD

Las normas quizás sean un tocho pero mejor así que muchos vacíos, ambigüedades e impresiones. Además ten en cuenta que me he graduado de derecho y lo llevo en la sangre.

El doblepost está permitido en algunas ocasiones pero en este caso no sería lícito. Para contestar a dos personas basta con editar el primer post, especialmente cuando el segundo post lleva tan poca diferencia en minutos.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Heey, soy nuevo en la colonia... Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyJue 24 Jul 2014, 15:13

Gorn escribió:
Oric, tío tranquilízate un poco que me acojonas hasta a mi xD

Las normas quizás sean un tocho pero mejor así que muchos vacíos, ambigüedades e impresiones. Además ten en cuenta que me he graduado de derecho y lo llevo en la sangre.

El doblepost está permitido en algunas ocasiones pero en este caso no sería lícito. Para contestar a dos personas basta con editar el primer post, especialmente cuando el segundo post lleva tan poca diferencia en minutos.
Jajajaj, estaba inspiradoxD, si a las 4 de la mañana me vino la inspiracionxDxDxD, le dare un poco de cuerdaa suelta(en voz baja, tu guardia, vigilaloxDDD), son las reglas de los cavadores, por algo tenemos un 125% de produccionxDD
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyJue 24 Jul 2014, 16:20

Excelentes reglas Oric, aunque en las obligaciones creo que te falto la cuota diaria de "protección" que tiene que generosamente donar..
Hey newgrimes no te metas con Oric, este tipo se volvio muy violento en el valle de las minas..
Volver arriba Ir abajo
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyDom 27 Jul 2014, 01:32

Espera, espera, ¿eso de newgrimes es un mote para mí?...Bueno, oye, Grimes era legendario en cavar, por lo menos...

En fin, como según parece ahora soy campesino ya puedes ir olvidándote de todo eso Oric xD
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyDom 27 Jul 2014, 02:10

Joder Oric, no entiendo como puede ser que te llamaras Oric y no Bloodwyn o un guardia inventado del campamento viejo. No me malinterpretes, hubiera molado que hubieras sido un guardia para ambos repartir estopa a los recién llegados. ¡¡El dúo asesino!! Me sumo a los recibimientos agresivos y yo también le daré un padrino al newgrimes al ser mi último recibimiento del día.

Bienvenido a la colonia PAFFFF Ahora coge una piqueta y a cavar. No me importa si eres cavador o campesino, hasta que no tengas 200 posts y seas un guardia o rango superior seguirás picando la dura piedra y pagándonos una cuota diaria. De lo contrario te forzaremos a cumplir, y no te gustará Twisted Evil

Ahora en serio. Bienvenido a la colonia. No te sientas incomodado que estamos de broma. Lo único que pasa es que somos fanes del gothic 1, su colonia y su actitud hostil y nos gusta hacer este teatro.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyDom 27 Jul 2014, 22:42

Jajaj pues no lo pense en su momento, yo cambio radicalmente del uno al 2, en el uno soy el villano por excelencia(villano de cruel, no de habitante de la villaxD) y en el 2 soy el mas puro de los paladines, bonito cambio de rollxD todabia me acuerdo de jugar al kotor 1 y salir y salir al nivel 4 siendo soldado con mas puntos de lado luminoso que todos, bueno quitando a Carth con su 90%xD igualmente me apunto a repartir juntos padrinazos por la coloniaxDDD.

Hombre velizmero, paggar la proteccion diaria no es obligatorio, es RECOMENDABLE por el bien del cavadorxD

De campesinadas nada, me da igual que seas sombra, campesino, bandido, mercenario, novicio, templario, guru o incluso mago de aguaxDxDxD, cavaras hasta que yo lo ordene, aunke seas guardia(bueno, a no se ke un superior diga lo contrarioxD)

Pd:bueno, en el last pach del dark mysteries en el cap 3 en la arena del old camp hay un Oric guardia(tela para ke te salga xk estan todos los traductores, testeadores, programadores...incluso rubalcabaxD(y rajoy y zapatero claro esta), media hora estube para ke me salieraxD
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 28 Jul 2014, 01:44

Hola,

con un poco de retraso ¡bienvenido!, por aquí lo pasaras bien y mejor aún cuando te has puesto el nick de la marca de un vino peleón.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 28 Jul 2014, 06:26

Ohhh que bien, newgrimes es campesino... pues yo soy templario y a mi cargo esta disciplinar a los nuevos reclutas. Asi que ve a la mi a vieja a traerme unas mandibulas de reptador...espera..eres campesino todavia..te dare una mision mas acorde con tu nivel. Ve y traeme unas tres sabandijas de carne, espero que puedas con ellas..

Ve y cumple tu mision
Volver arriba Ir abajo
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyMiér 30 Jul 2014, 01:26

¿Sabéis qué? Estoy harto de ser un campesino. Voy a estar a cada segundo posteando. No voy a dormir, no voy a comer, no voy a hacer nada, sólo voy a estar posteando hasta que me salga sangre en los dedos y muera por no comer y no dormir...

...Mejor no. Voy a por las sabandijas de carne.

PD: Menos mal que es un mundo imaginario. Imaginaos a una sabandija de carne a vuestro lado...

PD2: Gracias por las bienvenidas. Tanto las amables como las "especiales"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heey, soy nuevo en la colonia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heey qué pasa? Soy nuevo.
» Nuevo en la colonia
» Nuevo en la Colonia
» Nuevo el la colonia penal.
» Nuevo en la colonia. (¿O viejo?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: