Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heey, soy nuevo en la colonia...

Ir abajo 
+3
Gorn
Peñarol
Elegido
7 participantes
AutorMensaje
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 21 Jul 2014, 05:18

Pues eso, soy un gran fan de la saga Gothic y esta pagina me ha llamado la atención. Espero que merezca la pena.

PD: Espero que Bullit no esté registrado en este foro, que ya sabemos cómo es...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 21 Jul 2014, 06:59

Bienvenido Elegido  Very Happy 

____________________________
Heey, soy nuevo en la colonia... 2iuwbcw
Heey, soy nuevo en la colonia... 53590416  Heey, soy nuevo en la colonia... Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Heey, soy nuevo en la colonia... Empty
MensajeTema: Re: Heey, soy nuevo en la colonia...   Heey, soy nuevo en la colonia... EmptyLun 21 Jul 2014, 07:10

Bienvenido a la colonia Elegido. No te olvides de darle un repasito a las normas y al tema de este mismo subforo para los recién llegados.