Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanrm5
Campesino
juanrm5


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Málaga

Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) Empty
MensajeTema: Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)   Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) EmptyMiér 09 Abr 2014, 17:41

Muy buenas,

Hace poco acabe Gothic 3 siendo mago (por el camino de los rebeldes), Gothic 2 + exp siendo guerrero con arma a dos manos (camino del cazador de dragones) y ahora quiero empezar Gothic 1 con el mod dark mysteries, nunca antes lo jugué con el mod.

Sé que hay un post con un debate sobre este mod, pero creo que las dudas que voy a plantear son diferentes, y no quiero revivir post que ya están parados.

A ver las dudas que me están surgiendo creo que mas adelante serán demasiado tarde para arreglarlas y quiero que alguien que tenga experiencia en el mod me ayude. A ver hace menos de un mes que he jugado a los Gothics posteriores por el camino del mago y del guerrero, ¿Se puede jugar a este mod subiendo Destreza/Arcos?

Otra duda que tengo es que si me uno al campamento de la secta, ¿Perderé experiencia en el mod? , es decir, ¿Me voy a perder misiones únicas o diálogos que no aparecían en el juego original? Me he pasado Gothic 1 un par de veces, una vez siendo guerrero en el campamento nuevo y otra eligiendo el campamento vieja y siendo mago. ¿Es posible jugar en destreza por el campamento del pantano de una manera eficaz en el combate y sin perder misiones o situaciones únicas en el campamento de guardias de la mina?

No sé si me he explicado de una manera clara, pero espero que me arrojéis un poco de luz. Es que como estoy a nivel 4 y con PA disponibles no quiero malgastarlos si luego no voy a darles utilidad.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) Empty
MensajeTema: Re: Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)   Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) EmptyMiér 09 Abr 2014, 23:32

Si no mal recuerdo, la linea argumental real del juego en el Dark mysteries está intacta, solo hay contenido adicional por lo que no creo que haya problema alguno... Eso sí, hay personajes del juego original que te mandan misiones del mod, que digamos que son secundarias dentro de la linea del juego, pero necesarias para el mod, no se si me entiendes. Esas misiones las distinguirás por que te saldrán nuevos diálogos que carecen de voz, aparte que si te has pasado el G1 sabrás que antes no estaba.

En cuanto a lo de los arcos, sí es posible, hay arcos muy potentes, pero recomendaría invertir un poco en corto alcance por si las moscas...
Volver arriba Ir abajo
juanrm5
Campesino
juanrm5


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Málaga

Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) Empty
MensajeTema: Re: Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)   Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) EmptyJue 10 Abr 2014, 12:00

Gracias por la respuesta, pero es que estoy viendo que hay misiones que solo te dan si eres de los guardias de la mina, a parte veo también que las armaduras te piden fuerza, y no he visto ni un solo arco añadido en el mod.

Estoy viendo que probablemente no me va a quedar mas remedio que ir a fuerza y con los guardias de la mina xd.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) 2vwtnqq

Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) Empty
MensajeTema: Re: Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)   Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) EmptyJue 10 Abr 2014, 12:02

Los guardias de la mina es una faccion que te puedes unir seas de la faccion que seas.
Volver arriba Ir abajo
juanrm5
Campesino
juanrm5


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Málaga

Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) Empty
MensajeTema: Re: Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)   Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) EmptyJue 10 Abr 2014, 16:11

Ah va genial, entonces puedo estar en el swamp camp y en los guardias de la mina a la vez?? Y sobre el camino de la destreza y el arco nunca lo habeis probado en el G1 +DM , no?
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) Empty
MensajeTema: Re: Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)   Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) EmptyJue 10 Abr 2014, 18:26

Hay un arco, que lo tiene uno de los del Campamento de Cazadores de Orcos, que creo que es un error de programación, pero de un flechazo maté al Durmiente  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) Empty
MensajeTema: Re: Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)   Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Error al iniciar partida en Gothic 1 con Dark Mysteries Mod
» Dark Mysteries
» Dark mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: