Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis tres pecados en el gothic

Ir abajo 
+2
Oric
velizmero
6 participantes
AutorMensaje
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyDom 02 Mar 2014, 18:53

Voy a darles a conocer lo que considero mis tres grandes errores
que cometi al jugar los juegazos de los gothic`s

1. Comenze a jugar el gothic 1 y lo deje al principio porque no le entendi a los
controles y me parecio aburrido. Obviamente cuando lo volvi a jugar me dieron
ganas de caerme a golpes por no haberlo jugado antes.

2. Nunca he terminado en el gothic 2 la senda de la magia, muy dificil..
Ya estoy solucionando ese problema porque lo estoy rejugando y estoy decidido a
terminarlo como sea y sin trucos.

3. No haber podido jugar las otras versiones del juego. Solamente he jugado el 1 y el 2
pero ya hable con unos amigos para que me manden los demas juegos.


Si, se que deberian condenarme a la mina vieja a cavar por unos 10 años...
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyDom 02 Mar 2014, 23:32

Hombre, mira un voluntario para variar!!yo mismo te acompaño a la entrada, es un punto sin retorno jajajaja
(a mi me costo al principio muchisimo, ahora, unas 13 o 15 partidas despues y mas de 300 horas de juego, me como el mundo jeje)
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyMiér 05 Mar 2014, 23:27

Eso si logras atraparme  Twisted Evil Twisted Evil 

Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyJue 06 Mar 2014, 13:43

No supondrá un gran problema, tarde o temprano nos encontraremos, en la colonia puedes entrar pero no salir xD, escolto envíos, llevo cavadores a la mina, patrullo el campamento, de vez en cuando hago de intermediario con los otros campamentos... me muevo mucho, tengo amigos poderosos que te buscarán, cuando te vea te dispararé un virote a la cabeza, anda con cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyJue 06 Mar 2014, 20:30

¿Dices que has jugado sólo al Gothic I y al II? No veo cuál es el sacrilegio allí, salvo que te refieras al Gothic II sin expansión, cosa que dudo pues no tendrías tantos problemas en pasarte el juego por la senda de los magos. Lo único que te has perdido es el Gothic III, el cual de por sí ya es muy inferior a sus predecesores. Luego suponiendo que seas masoquista y te guste que te estropeen el universo del Gothic, deberías jugar al Forkasen Gods y al Arcania.

Lo demás tampoco es tan grave. Muchos de los que empezamos a jugar al Gothic, con el juego que venía en la revista Micromanía especialmente, poco pensábamos que adictivo era. La mayoría estábamos aburridos y le dimos una oportunidad al juego y poco después descubrimos su valor.

Mi crimen supongo que es el hecho de que la primera vez que jugué al Gothic I tuvé que reiniciar (desde el principio) 5 veces porque era incapaz de superar a los orcos del cementerio orco. Aquellos tiempos en que era un novato redomado.

PD: si aún así consideras que tus sacrilegios son tan graves, eres libre de trabajar en la Mina Vieja tanto tiempo como desees. Mejor para mi xD

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Mis tres pecados en el gothic Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptySáb 08 Mar 2014, 18:37

Gorn de novato??? increible  belial 

Yo pense que gorn habia nacido siendo un maestro en el juego de gothic..

Y Oric, te cuento que tengo relaciones con todos los salteadores de caminos,
ladrones y demas gente de dudosa reputacion. Cuidado chico o podrias amanecer
con los bolsillos limpios y sin tu arma mas preciada..

P.S hey gorn narra alguna aventura de cuando eras novato..

 velaslupus velaslupus velaslupus 
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptySáb 08 Mar 2014, 22:37

Los salteadores de caminos son presa facil, nunca llevo muchas pepitas encima lad dejo en un cofre en mi habitacion, tengo acceso a una armeria a si ke recuperar mi espada e cuestion de tiempo, solo duermo en el castillo, donde hay varios guardias nocturnos x si acaso, aunke tendrian complicado entrar en el castillo, aun asi si lo intentas aki te espero, preparado para empalar tu cadaver en frente del old camp.

Supongo que mi gran pecado es haber descargado el gothic 4, porke como segun la critica no merecia pagar 50€ no los pague y creo ke hice bien a pesar de que estoy en contra de la pirateria, pero por ese dinero  es una estafa porke puedes comprar juegos mejores mucho mas baratos, y, algo gracioso, es ke su precio no baja  Mad
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyDom 09 Mar 2014, 01:50

No puedo contarte muchas novatadas. Soy un jugador bastante prematuro y ya con 4 y 5 años jugaba a juegos como tomb raider y shooters del estilo de Doom. Ya tenía experiencia con juegos y hay que reconocer que los juegos antiguos eran mucho más difíciles que los que se venden ahora. Había que pensar bastante en los juegos de antes para superarlos. No suelo hacer cagadas serias, alguna caerá por ahí pero no es lo habitual. Menos mal que el Gothic I tenia subtítulos al español porque en aquella época ni cursaba C2 ni tenia prácticamente mucha idea de inglés.

Del Gothic I la primera vez que jugué me acuerdo que intentaba agotar todas las opciones de diálogo (como tiene que ser) pero que aún así no seguía muy bien la historia. También es que era muy peque aún, tendría solo 13 años o por ahí. Me acuerdo que más o menos me perdía un poco por el terreno (si no llega a ser por Mordrag no encuentro el Campamento Nuevo, el Campamento Viejo ya era más fácil porque se veía la torre a kilómetros; y el campamento de la hermandad lo encontré de casualidad cayendo por un acantilado y estrellándome en el suelo del patio del templo en la caída). En atributos cometí el error de darle puntos de habilidad a habilidades de robo (y aunque deduje que la Fuerza era importante, no llegaba a niveles tan altos como para ir sobrado de puntos). Lo más difícil quizás fue encontrar cada vez armas más fuertes para ir cambiando (prácticamente de casualidad me cole en la casa de los magnates del mineral y cogí una de las espadas de batalla que había colgadas, a pesar de ser novato me di cuenta rápido del truco de desenfundar la espada para que los guardias de la puerta te dejarán pasar). Era más pobre que las ratas y no podía pagar a Bloodwyn (en aquel entonces estaba dispuesto a pagar xDDDD) pero aún así no me entere de lo de Grim hasta varias partidas después. Como al llegar al cementerio orco no podía pasar a los orcos llegué a reiniciar el juego 6 veces hasta que pude hacerles frente y luego más o menos proseguí en el juego sin muchas más complicaciones hasta finalizarlo (lo acabé un día a las 9 de la noche y me dio mucha tristeza, era tan adictivo que volví a empezarlo al día siguiente por la mañana). La primera vez que me pasé el juego si mal no recuerdo tomé el camino Sombra-Guardia-Mercenario y creo que llegué al nivel 30 pero no más. En aquel entonces era un pobre infeliz.

Para superar la puerta de Gor Boba siempre me transformaba en sabandija de carne y me destransformaba para pasarla. Creo que no descubrí la manera "legal" de pasar por ahí hasta que me pasé el juego por lo menos 5 veces.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Mis tres pecados en el gothic Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyLun 10 Mar 2014, 16:44

Creeme gorn que no eres el unico que a tenido que reiniciar el juego. Al principio siempre olvidaba guardar cuando me enfrentaba a algun enemigo.
La parte del gothic 1 donde mas sufri las primeras veces fue cuando entre al templo orco. Me fui imposible matar a los templarios fanáticos y encima el tipo me dice que se a hecho inmortal y cuando no le hice daño al atacarlo llegue a pensar que era cierto.. ahora se que no era lo suficientemente fuerte. Es agradable saber que el dios gorn tambien comenzo cometiendo las novatadas por las que todos hemos pasado.

Y Oric, cuidado...pronto vas a desear no haberte metido en mi camino. Te voy a maltratar tanto que despues sera a Mud a quien le dara verguenza andar contigo..

 rainingshit rainingshit 
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyMar 11 Mar 2014, 17:07

Me compré Arcania, con esa frase no me envian a la colonia, me decapitan y se ahorran problemas.

Para pasar las rejas en el templo Orco y también en el Foco de Gorn (no ví la abertura por donde pasar) me transformé en sabandija de carne para pasar por la reja. En la ciudad orca no sabía que el Ulu-Mulu era un arma y cometí una masacre con esqueletos y lluvia de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyMar 11 Mar 2014, 21:04

A lo de perderse en el templo deldurmiente y acabar luchando con los inmortales le doy +1, pero no es por falta de fuerza es porke solo son vulnerables a la espada uriziel, respecto a nuestra pequeña disputa creo ke ya nos pasamos de off topics, primero huyes ahora vienes? aki te espero y .
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyJue 13 Mar 2014, 00:14

Hagase la paz entonces.

Ahora que leo lo del Ulu-Mulu es cierto que no sabia que rayos era,
al principio crei que era algun amuleto, pero no se me ocurrio que fuera
un arma. Como para ese entonces practicamente ya andaba muchas armas
no me fije que me aparecia esa verguenza de arma. Me toco buscar un poco
por ahi en la internet  beatie beatie beatie 

Otra cosita fue que cuando fui a buscar el foco en el fuerte de la montaña
con Lester, no me di cuenta hasta la cuarta o quinta partida que ahi donde
Lester se queda leyendo hay una palanca que habre una falsa pared.

Cuando tenga una maquina que me corra arriba del gothic 2, me hago con ellos
y quien sabe y termine siendo mejor conocedor del juego que Gorn.

 clossed clossed clossed 
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyJue 13 Mar 2014, 11:03

velizmero escribió:
2. Nunca he terminado en el gothic 2 la senda de la magia, muy dificil..
  Ya estoy solucionando ese problema porque lo estoy rejugando y estoy decidido a
  terminarlo como sea y sin trucos.

A diferencia de mi, que me lo he pasado por la magia 20 veces o así, de las cuales 18 con trucos, pero 20. Realmente lo disfruté más cuando me lo pasé con trucos que sin ellos, se sufre mucho y más cuando son tus primeras veces xd
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyLun 17 Mar 2014, 20:16

Mi gran pecado del gothic, y da hasta vergüenza admitirlo, fue perdonar la vida de ese plastazo con patas que te sigue a todas partes hasta el final del juego. Tenía la ilusa esperanza de que si el Mud me acompañaba varias veces luego sería un buen compañero de soporte en las batallas. Al darme cuenta de mi enorme error, pensé: "Bueno, Héctor, es posible que te den una misión de este personaje en un capítulo posterior, ten paciencia". Cuando ya veía venir que el juego terminaba porque todos los indicios lo apuntaban (estar en el templo del Durmiente, que Xardas se ponga a dormir y haya esperado tanto para decirte como matar al Durmiente, que no entiendo porque no podía decirlo antes, ...) me pegué tal cabreo que salí del templo, fui al Campamento Viejo (matando a todo dios que había ahí) y me puse a tumbarle tantas veces que perdí la cuenta antes de tirarle una bola de fuego que pusiera fin a su deprimente vida. No se puede ser tan cansino por la vida. Me tumbaron muchas veces por su culpa porque el tarado, que hay que ser un lumbreras, se ponía a hablarme tras desafiar a alguien verbalmente y éste desenfundaba su espada y me tumbaba mientras el pesado de turno me decía que debería ofrecerle algo de comida porque sus amigos (a día de hoy aun no logro concebir que los tuviera) le habían enseñado que se debía dar comida a sus visitas. ¿Porque nadie lo mató antes?

Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyLun 17 Mar 2014, 20:54

Si te das cuenta, Mud esta sentado en un banquito cerca de donde Sanf
y parece que nadie se acerca por esa zona donde el descansa,
posiblemente ya se hartaron de el y decidieron mejor ignorarlo.
Me corrijen si me equivoco pero creo que los guardias que estan en
la entrada donde esta Thorus no le hacen caso y lo dejan pasar libremente..

 velaslupus velaslupus 
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic EmptyMar 18 Mar 2014, 21:47

Jackal, mi hermano pensaba igual, me dijo que podria darme una misión, hasta el cap 6 cuando conseguí la armadura de mineral y a Uriziel que entré por la puerta Sur como Sabandija de Carne y maté a todo dios que se cruzaba, hasta que en la entrada del castillo vi que Mud estaba corriendo y recibió un ballestazo dirijido hacia mi y cayó lentamente, se sacrificó para salvarme. En resumen, lo dejé vivo para saber que haría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis tres pecados en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Mis tres pecados en el gothic   Mis tres pecados en el gothic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis tres pecados en el gothic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?
» GOTHIC HA VUELTO!!! Gothic playable teaser disponible en steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: