Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 gothic 2 nigth of the raven dificultat

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

gothic 2 nigth of the raven dificultat Empty
MensajeTema: gothic 2 nigth of the raven dificultat   gothic 2 nigth of the raven dificultat EmptyJue 13 Feb 2014, 20:01

hola a todos pocas vezes comento, bueno tengo una duda e jugado todos los gothic y no e tenido problemas con la dificultat aora juego al gothic 2 con la expansion y cuando vi armas buenas de guerrero en tiendas digo ostia cuando tenga fuerza lo reviento todo, y me di cuenta que luego son 10 puntos pa 5 fuerza etc, el caso es que soy guerrero lv 8 capitulo 1, armadura milicia, 54 fuerza y arma q pega 60, ok decido hacer una mision de matar 5 bandidos se puede saber como coño intento matarlos si solo hacercarme ya tengo 10 de vida con las flexas y si me acerco me dan con espadas y me violan entre 2 golpes, bueno en realidad casi todos los npc me violan de 1 golpe casi siempre cuando pillan critico, que tengo que hacer para q no me maten de 1 golpe? tengo muchas misiones y el caso es que tengo que levear al bosque no veo ninguna solucion mas para crecer xD, como afronto las misiones si me matan de 1 golpe busco recomendaciones. Esta expansion no sube la dificultat si no que la convierte en un infierno, aver si me dan consejos yo se jugar al gothic pero esto me pone de los nervios guardar cada milesima de segundo haga lo que haga xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

gothic 2 nigth of the raven dificultat Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 nigth of the raven dificultat   gothic 2 nigth of the raven dificultat EmptyJue 13 Feb 2014, 20:57

enmim8 escribió:
Esta expansion no sube la dificultat si no que la convierte en un infierno.


xDDDDDDD

A ver, el Gothic II Night of Raven la primera vez que juegas es la que más te cuesta pasartelo. Eso pasa en todos los juegos. No era muy diferente la primera vez que se jugaba al Gothic I. Cuantas más partidas de experiencia tengas más fácil será pasarte el juego. Cuanto más juegues, más aprenderas a ser eficiente y a administrar bien tus puntos de experiencia y tus opciones. Siempre hay trucos, como por ejemplo intentar ir con Lares y matar todo lo que haya en el camino (lo que él mata va a tu experiencia) o intentar optar por misiones fáciles antes de pasar a las más díficiles. Incluso distribuir tus puntos ordenadamente y en el mejor momento te puede ayudar (entrenar fuerza y espada en los primeros niveles es más útil que entrenar mana o habilidades con el arco). Tambien es un truco lo de subir tus habilidades a 29 y luego aprender 5 puntos (asi te ahorras 4 puntos de habilidad que valgan el doble). Si necesitas stats rápido y no sabes como, apresurate en aprender el idioma de constructores y ponte ciego a leer tablillas. Si tienes problemas con grupos de npcs, intenta atraerlos uno a uno (cuando te alejes de ellos y ves que se paran, intenta deternerte cuando el penúltimo enfunde su espada y el último aún no lo haga, así este último ira por ti solo). Si algo es muy díficil, intenta dejarlo para despues pero no escatimes lo fácil pues te dará experiencia para superar obstaculos mayores. Intenta sacar experiencia de cada detalle del juego (lectura, entrar en la ciudad por el mar y luego salir por la puerta secundaria y entrar con la principal con las hierbas de Constantino por ejemplo, agotar las opciones de diálogo que den más experiencia, ...). Es un juego díficil pero poco a poco irás mejorando. Y si aún así no puedes pues usa trucos o da el juego por imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

gothic 2 nigth of the raven dificultat Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 nigth of the raven dificultat   gothic 2 nigth of the raven dificultat EmptyJue 13 Feb 2014, 22:17

me lleve los bandidos a la granja y a ellos como son npc chetados los mataron por mi, era la unica forma xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : gothic 2 nigth of the raven dificultat 2vwtnqq

gothic 2 nigth of the raven dificultat Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 nigth of the raven dificultat   gothic 2 nigth of the raven dificultat EmptyVie 14 Feb 2014, 01:35

Al principio ayudan mucho los pergaminos de hechizos, pegan bastante y el mana es siempre 5,no como en el vanilla que costaba lo mismo que la runa.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

gothic 2 nigth of the raven dificultat Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 nigth of the raven dificultat   gothic 2 nigth of the raven dificultat EmptyVie 14 Feb 2014, 01:46

wtf.... en los otros gothic las transformaciones de animales, te mataban en nada, y por curiosidad compre hechizo de dragon chasqueador, solo lo probe un momento y mate como 25 personas, no me imaginaba que el pergamino era igual de fuerte que el bicho, aora ya se como eliminar mis presas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

gothic 2 nigth of the raven dificultat Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 nigth of the raven dificultat   gothic 2 nigth of the raven dificultat EmptyVie 14 Feb 2014, 22:28

A mi nunca me a gustado pasarme el juego con trucos,
prefiero mejor iniciar una partida partida nueva a usarlos,
pero cada quien con sus gustos. Creo que con trucos se
le quita el sabor al juego.  lol!  lol! 

Primero jugue el gothic 2 sin expansion y
me parecio aburrido pero con la expansion es de lo mejor.

Te aconsejo lo mismo que gorn, administra tus Puntos de experiencia,
lee lo que encuentres y has las misiones faciles primero.
Si cuatro o cinco bandidos te meten en problemas no quiero imaginarme
como la vas a pasar despues...

Suerte chico y que Innos te acompañe drinks 


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gothic 2 nigth of the raven dificultat Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 nigth of the raven dificultat   gothic 2 nigth of the raven dificultat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gothic 2 nigth of the raven dificultat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión de Gothic 2: Night Of The Raven
» B.S.O Nigth of the Raven. (Espero que os guste ;)
» Tremendo bug en gothic 2 night of the raven
» Duda de gothic 2 night of the raven
» ¿Que aspectos mejorarías/cambiarías de Gothic night of the raven?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: