Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Open de Australia

Ir abajo 
3 participantes

¿Quién creéis que ganará el Open de Australia?
-Nadal.
Open de Australia 7_barr1180%Open de Australia 9_barr12
 80% [ 4 ]
-Federer.
Open de Australia 7_barr110%Open de Australia 9_barr12
 0% [ 0 ]
-Wawrinka.
Open de Australia 7_barr1120%Open de Australia 9_barr12
 20% [ 1 ]
-Berdych.
Open de Australia 7_barr110%Open de Australia 9_barr12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Open de Australia Empty
MensajeTema: Open de Australia   Open de Australia EmptyJue 23 Ene 2014, 20:44

Como ya sabréis, estos días se ha estado jugando el Open de Australia. Al principio del torneo los jugadores se quejaban por el calor (jugaban a 42º C, en Australia ahora es verano). Fruto de ese calor (entre otras causas) a Nadal le salió una llaga en la mano que le puede complicar el torneo. Por su parte, Djokovic, máximo favorito para ganar el torneo, revalidando así el Grand Slam por cuarta vez consecutiva, fue eliminado en una partido muy igualado ante Wawrinka (personaje que también le puso en problemas en las semifinales del US open del año pasado). Luego esta Federer, quién parece que esta en forma en este torneo y tiene serias opciones de alzarse con el codiciado trofeo. Y el último semifinalista es Berdych, al que, yo personalmente, no doy un duro por su victoria.

En las semifinales jugaran Nadal contra Federer y Wawrinka contra Berdych. Los ganadores de ambas semifinales se enfrentaran en la final. ¿Quiénes creéis que pasarán? ¿Creéis que Nadal tiene opciones con su herida en la mano? ¿Creéis que Federer demostrará que sigue vivo en el mundo del tenis derrotando a Rafa y alzándose con el Grand Slam? ¿Puede ser éste el decimocuarto Grand Slam de Rafa?

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Open de Australia Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Open de Australia Empty
MensajeTema: Re: Open de Australia   Open de Australia EmptyVie 24 Ene 2014, 15:17

puesto ke la final es nadal-wawrinka voto a nadal
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Open de Australia Empty
MensajeTema: Re: Open de Australia   Open de Australia EmptyVie 24 Ene 2014, 20:47

Yo tambien voto por Nadal. Lo digo porque veo que no lo puse en el primer post. En el partido de hoy ha jugado genial contra Federer y le ha ganado por 3 sets a 0. Había mucha gente que apostaba por Federer en ese partido. Yo la verdad es que no creía en un principio que Nadal pudiese ganar el de Australia, por Djokovic más que nada, pero desde que Wawrinka lo eliminó no tuvé duda de sus opciones. Si gana será el decimocuarto Grand Slam en su palmarés. La verdad es que esta muy cerca ya de poder ser llamado como el mejor tenista de la historia (yo lo considero a día de hoy como el tercero mejor de la historia, si bien es lo suficientemente joven como para tener el potencial de ser el mejor, pero aún no ha llegado el día). No creo que alguien que nunca le haya ganado un set a Nadal, como Wawrinka pueda arrebatarle el torneo (tendría que ganarle 3 sets) independientemente de que sea la sorpresa del torneo tras derrotar a Djokovic.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Open de Australia Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Open de Australia Empty
MensajeTema: Re: Open de Australia   Open de Australia EmptySáb 25 Ene 2014, 22:47

Wawrinka va a ganar el Open de Australia. Lamento bastante que se le ningunee tanto cuando ha dado muestras de su nivel. Ha ganado al tricampeón del torneo y puede dar la sorpresa contra Nadal. Y ante Djokovic en el US open del año pasado tuvo un partido muy igualado como el último que jugo contra Nadal. Es un peso pesado y yo he apostado por él. Si gana me llevo un buen peñizco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Open de Australia Empty
MensajeTema: Re: Open de Australia   Open de Australia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Open de Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: