Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?

Ir abajo 
+6
DarkhunterTP
Deityfierezy
Rammsfield
Drazul
Gorn
Dave375
10 participantes
AutorMensaje
Dave375
Cavador
Dave375


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Myrtana

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyMiér 04 Dic 2013, 22:38

A lo largo del juego ha habido momentos en los que me he pegado unos cuantos sustos Jaja.
El monstruo que mas miedo me ha dado es el zombi, aun recuerdo el susto que me di cuando vi uno por primera vez, me pensé que era un granjero, y me mato.
¿Cual es el monstruo que mas os ha asustado de toda la saga?
PD: es mejor matar a un esqueleto la primera vez que lo ves , porque luego ya tiene la espada sacada y te ataca por sorpresa sin que oigas el sonido de cuando la saca.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyVie 06 Dic 2013, 22:01

Los buscadores, aunque no se si se pueden llamar monstruos. La primera vez que vi uno era completamente de noche (en el juego, aunque creo que también fuera del juego xD) y ni me percaté de su presencia hasta que aparecio esa especie de llamarada roja de cuando conjuran la mirada penetrante esa.

Si los buscadores no entran en la categoría pues supongo que iría por el mago esqueleto, pese a la experiencia que puede dar si aprovechas al máximo las convocaciones que hace. Como odio esa cosa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? 2vwtnqq

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyVie 06 Dic 2013, 22:18

Si, yo diria que los buscadores son lo peor, dan mal rollo xD
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptySáb 07 Dic 2013, 16:46

Para mi fue una especie de bestia de la sombra de fuego (aparece en la expansión del gothic 2), no me acuerdo como se llama. Y la primera vez que lo ví pensé que era una fogata, me acerqué a él, el bicho se levantó y del sobresalto que pegué le lancé un bolazo de fuego xDDD. Que susto que me pegó el jodido de él, además al ser una bestia de la sombra acojona y sobre todo el hecho de que esté envuelto en llamas.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptySáb 07 Dic 2013, 17:26

Se llama demonio de fuego si la memoria no me falla. Creo que es incluso una posible bestia que se puede convocar por un mago del tercer círculo (no se si hay pergamino también, supongo que sí). No se si es mas fuerte que la bestia de sombra no muerta pero si que impone más por las llamas que le rodean. Por regla general estan cerca de la pared, así que si se logra acercarle lo máximo posible a la pared para que no pueda retroceder, debería ser fácil matarlo ondeando la espada.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyDom 08 Dic 2013, 14:34

Yo me asuste mucho en gothic 2 sin exp cuando vi por primera vez a un orco de elite, iba por los
bosques al norte del faro, siendo muy noob, todavía no había visto ningún orco ni tenia armadura,
me perdí hasta que fui a dar en un camino que había unos huargos a un costado, seguí por el camino
y entonces escuche que alguien desenfundaba entonces me di la vuelta y no había nadie me di la vuelta
nuevamente para seguir, ahí estaba a 2 pasos de mi y me re-c***  fue un segundo, de todas las siguientes
veces que jugué gothic 2 nunca e ido a ese bosque. XD
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyDom 08 Dic 2013, 14:39

Rammsfield escribió:
Para mi fue una especie de bestia de la sombra de fuego (aparece en la expansión del gothic 2), no me acuerdo como se llama. Y la primera vez que lo ví pensé que era una fogata, me acerqué a él, el bicho se levantó
+1
No tenía ni idea de lo que era hasta que me acerqué y me quedé algo scratch Asustar no me asusté, pero me sorprendió bastante, no me lo esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? 2vwtnqq

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyDom 08 Dic 2013, 15:07

Es que el bosque del G2 tiene una atmosfera muy tenebrosa xD
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyDom 08 Dic 2013, 15:35

Drazul escribió:
Es que el bosque del G2 tiene una atmósfera muy tenebrosa xD
Cuanta razón llevasXD, odio ese estúpido bosque(aunke lo conozco como si fuera el patio de mi casaXD)
A mi el momento que más me sobresalto es cuando en el cap 4(g2 gold) en mi primera partida estaba en el valle de las minas, en la región de las nieves y entre a una de las 2 cuevas que están cerca del lago, la ke tiene agua congelada y un cofre, y al abrir el cofre empecé a oír gritos de un orco, empecé a pulsar retroceso como loco para ver ke coj era, me doy la vuelta y veo en la entrada un orco desenfundando su hacha, mala suerte para él cruzarse conmigoXD creo recordar ke ese fue el único momento en el ke me asuste de verdad, aunke la primera vez ke ves al buscador, de noche a la salida del valle(se pone automáticamente) creyendo ke es un tipo normal y corriente y al acercarte fundido en rojo y la frase resumida en``te voy a matar´´ke saque la bola de fuego y ke ponga en la pantalla ``te estas asfixiando´´ por primera vez tampoco es divertidoXD
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyDom 08 Dic 2013, 19:23

El boque es el area geografíca más odiada, la primera vez que jugé también me mató el orco, casi me da un infarto, y en mis primera partidas, no podia entrar porque me perdia.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyMiér 11 Dic 2013, 22:21

Pues yo me asusté en una misión en la que había que ir a un templo cerca de una granja de las del terrateniente, en Gothic 2. Había que hacer unas pruebas y luego matar a unos jefes (3, si mal no recuerdo) y al final despertaba un caballero paladín de armadura negra. Menudo susto me llevé cuando di media vuelta y veo la calavera cubriendo toda la pantalla XD
Volver arriba Ir abajo
willhelm
Ciudadano
willhelm


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano.
Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado
Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.

¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? EmptyVie 03 Ene 2014, 22:54

En el valle de las minas entré en una cueva,al abrir un cofre y desvalijarlo un orco me pego el mayor susto de mi vida al meterme un grito estando yo de espaldas...huelga decir que me ensañe con el después de recomponerme del susto  beatie ,aparte que cuando me paso eso era ya tarde y estaba medio sobao jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?   ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es la cancion que mas te impacto?
» Cual fue tu primer juego en pc o consola?
» ¿Cuál de los 4 grandes amigos... os cae peor?
» ¿Cuál es vuestra zona preferida en G2?
» Manual para descarga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: