Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic 3 demasiado lento

Ir abajo 
+4
Xardas
Gorn
Drazul
Peñarol
8 participantes
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyVie 01 Nov 2013, 23:19

Hace poco instale el gothic 3 con el parche 1.75, el questpack y el content mod pero me anda muy lento, no importa si pongo los graficos al minimo que siempre funciona demasiado lento.

Mi computadora es

Procesador Intel Core i7 3517U CPU 1.9Ghz 2.4 Ghz
Memoria RAM 6 GB
Windows 8
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Adaptador Intel HD Graphics 4000
memoria de graficos disponible 5324 MB
memoria dedicada de video 2560 MB

Que puede ser, no cumplo lo requisitos minimos? Estoy acostumbrado a jugar juegos lentos pero no taaanto como ahora me pasa con el gothic 3. No se mucho de esto pero si necesitan otra informacion para ver cual es el problema me dicen

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 demasiado lento 2vwtnqq

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyVie 01 Nov 2013, 23:27

Pues es raro. La grafica dudo mucho que sea ya que es muy muy potente (sobretodo pensando que es intel).
Puede ser el procesador, que aunque es de ultima generacion tiene poca frecuencia pero muchos nucleos, y si el juego no esta demasiado optimizado para ejecución paralela... Tambien puede ser por el SO.

Yo tengo un procesador algo mas potente y la misma gráfica (aunque tengo una nvidia como tarjeta secundaria) y me ha funcionado siempre perfecto, de hecho mejor que nunca. Yo usaba W7
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyVie 01 Nov 2013, 23:39

Si Drazul es raro, no entiendo mucho pero esta es una pc nueva y me asesoro un amigo diciendo que era muy buena. La primera vez que jugue al gothic 3 lo hice en una pc mucho peor y me andaba mucho mejor

Creo que me queda reinstalar todo de nuevo y ver que sucede
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 demasiado lento 2vwtnqq

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptySáb 02 Nov 2013, 17:34

Si, lo mejor es reinstalar.


El PC es potente, muy potente, pero que sea potente no quiere decir que todo vaya mejor, depende de como se hicieron los programas. Si por ejemplo el G3 se pensó para correr en sistemas de un único procesador siempre ira mejor en un pentium IV que en un procesador moderno. Si se programó pensando en solo 2 hilos de ejecución entonces te da igual tener 2 nucleos que 80.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptySáb 02 Nov 2013, 20:34

Creo que el Gothic III es independiente del pc. Es cierto que con un pc más potente hay mas probabilidades que funcione bien pero se conocen casos de pcs potentes en que el juego no corría y otros más flojos en que el juego era jugable. Mi pc es parecido al tuyo (mismo RAM, tambien procesador INTEL, sistema de 64 bytes), aunque claro con piezas algo más antiguas y peores y a mi el juego me va perfecto incluso poniendolo al máximo de gráficos. De todas formas es raro que no funcione tras el último parche. Te recomendaría reinstarlo y asegurarte que lo instalas en orden. También desactiva otros programas que tengas instalados y en funcionamiento y que utilicen mucha memoria.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyDom 03 Nov 2013, 02:25

¿Puede que sea por el Windows 8?

Desconozco si ese windows tiene la opción de poner modo compatibilidad con Windows XP. Si puedes activalo y nos comentas.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyLun 18 Nov 2013, 23:00

Disculpen la tradanza en contestar. Pues bien lo primero que hice es instalar "correctamente" el juego. Es que en mi laptop no tengo lectora y habia copiado/pegado la carpeta del juego desde otra PC. Entonces consegui una lectora portatil e instale todo correctamente. Pero no hubo caso, sigue todo muy lento y eso que intente todo lo que me dijeron. Solo me faltaria probar con otro sistema operativo. Detesto W8 asi que cuando un amigo pueda instalar otro probare que sucede y comentare por aqui las novedades.

Muchas gracias por sus respuestas Wink 
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyLun 18 Nov 2013, 23:12

Buenas,

Yo estoy con Drazul quizas sea por que Gothic III no esta bien optimizado para varios nucleos y da problemas. Intenta establecer la afinidad para un solo nucleo en XP es así:

Ejecutas el Gothic 3, Administrador de tareas en el proceso del Gothic 3 (no me acuerdo sera Gothic3.exe) pulsas el botón derecho del ratón y marcas establecer afinidad y en esa pantalla vas quitando los nucleos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyMar 19 Nov 2013, 14:06

Bueno, en mi caso e intentando ayudar a Peñarol, tengo el Gothic 3 (sin parches) instalado en un Windows 7 y me va bastante fluido pero con lagazos cada 5 segundos. Por lo que puede que tu problema, Peñarol, sea o que no tengas instalados los parches (lo dudo XD, pero lo comento por si acaso) o el propio Windows 8.

Me explico: Windows 8 es un sistema operativo que da muy malos resultados (hablando de rendimiento) al ejecutar algunos juegos como el Guild Wars 2, o el StarCraft 2 (imagino que pasará con muchos otros), aparte de que es un port de las tablets: Windows 8 está diseñado para una tablet/móvil y no para un PC, lo que han hecho los de Microsoft es ponerle el escritorio de Windows un poco a lo chapucero y sacar versión para PC.

Otra cosa no se me ocurre (tienes buen equipo).
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyDom 24 Nov 2013, 17:24

Juraría que tu problema es que juegas en un windows 8. Tengo amigos que no han podido jugar a muchos de los juegos que jugaban en su antiguo PC en este nuevo sistema, así que te puedo asegurar que Windows 8 no es un buen sistema para jugar a juegos. Como dice el refrán "más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer". No se porque la gente paso a utilizar el Vista en vez del Windows XP (porque este funcionaba perfecto), ni porque hay gente que se pasa del Windows 7 (que es bueno, aunque prefiero el XP) al Windows 8. Lo preferible es esperar un tiempo para conocer por otros como es el sistema antes de lanzarse a por él. Para que luego no haya sorpresas mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyMiér 04 Dic 2013, 00:59

Gracias por las respuestas. Intente lo de raul y mejoro algo pero igualmente es muy inestable. Cuando pueda cambiare el windows 8 por otro. Lamentablemente al comprar la computadora me vino con ese windows.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YouMySwag
Esclavo
YouMySwag


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Murcia
Humor : Gorn, cada vez estas mas negro xD

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyDom 02 Feb 2014, 11:41

Buenas a todos!

Yo también tengo ese maldito problema, Cuando instalo G3 + 1.75 me funciona muy fluido a +60fps
pero cuando instalo el QP y luego el CM 1.6.2 me va a cámara lenta, no sé si a alguien le ha pasado,
pero, sigue yendo a +60fps pero nada... va a cámara lenta, y no tengo ni idea del problema ya que
está todo instalado correctamente, espero noticias

Gracias! bow bow 
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyDom 02 Feb 2014, 16:16

Peñarol, ahora que tengo de nuevo el pc y he cambiado el procesador y la placa base, el Gothic III me va más fluido que nunca, sin parones. Tengo 8 GB de RAM (de 6 a 8 no creo que se note la diferencia) y el procesador es un Intel Core i5-4440 CPU de 3.10 GHz (no estoy muy metido en el mundo de los procesadores, pero supongo que tu al tener un i7 tienes un procesador aún mejor). La diferencia creo que radica en el hecho de que yo tengo un Windows 7 de 64 bites y tu un Windows 8. El windows 8 es demasiado nuevo (y ello va seguido de problemas de imcompatibilidad) y ha demostrado ser un mal sistema operativo, tan malo que lo van a retirar del mercado. Si el Vista era malo, el Windows 8 es igual. Te recomiendo cambiar tu sistema operativo por el Windows 7 de 64 bites (el de 32 es peor) que a día de hoy me parece que es el mejor en rendimiento. ¡Saludos!

YouMySwag, ¿instalaste el parche de compatibilidad del parche 1.75 con el questpacket 4.2? Dicho parche debe instalarse después de instalar el parche y el questpacket 4.2 y luego ya instalar el content mod 1.6.2 + traducción si lo deseas. Instalalo por este orden:

1º Gothic III.
2º Parche 1.75.
3º Questpacket 4.2.
4º Parche de compatibilidad.
5º Content mod 1.6.2 + traducción.

Lo dice en este tema

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 demasiado lento 2vwtnqq

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyDom 02 Feb 2014, 19:17

Solo un apunte, el W8 es un fracaso por su interfaz, por intentar unificar la interfaz del pc con la del movil y la tablet y eso sin pantalla táctil no hace más que entorpecer. En cuanto a rendimiento el W8 le pega dos patadas al W7 y en seguridad aun más.

El unico problema del W8 es la retrocompatibilidad, y es que van muchos años y versiones desde XP: 12 años y 4 versiones. La retrocompatibilidad es algo muy jodido ya que si quieres aumentar el rendimiento es normal redefinir funciones y al hacerlas de diferente forma puede dar problemas de compatibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento EmptyLun 03 Feb 2014, 16:39

Gracias por la sugerencia Gorn, creo que esa es la última esperanza que me funcione el Gothic 3. Cuando termine el período de exámenes me pondré en marcha para formatear la PC e instalar W7. El W8 me tiene harto, Drazul dice que le da varias atadas en cuanto a rendimiento pero su interfaz me molesta y me pone de mal humor solo con verlo en la pantalla.

Realmente no se porqué mezclan todas estas cosas, que el windows de interfaz con celular lo dejen en los celulares, en la computadora pongan la interfaz de siempre  beatie 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic 3 demasiado lento Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 demasiado lento   Gothic 3 demasiado lento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic 3 demasiado lento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿porque gothic 3 se pone tan lento en una pelea?
» Risen 3 me va lento
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: