Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabado en cap.5!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Trabado en cap.5!!! Empty
MensajeTema: Trabado en cap.5!!!   Trabado en cap.5!!! EmptyJue 03 Oct 2013, 19:09

Buenass gente! Tengo una duda (que quiza sea un bugg). Estoy en el capitulo 5 (gothic 2 notr), tengo la armadura de paladin... la carta de navegacion... todo... pero cuando hablo con lord hagen me dice que faltan llegar proviciones. Y puedo buscar la tripulacion!!! Ya lo he ganado varias veces.. pero esta vez nadie me saca el dialogo de llamarlos para ir a irdorath... Alguien que la sepa porfa que me mande en que me equivoque. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Trabado en cap.5!!! Empty
MensajeTema: Re: Trabado en cap.5!!!   Trabado en cap.5!!! EmptyJue 03 Oct 2013, 19:51

Bien, en primer lugar el tema no va aqui. Lo muevo a su sección correspondiente.

En el capítulo V para ir a Irdorath no tienes que hacer nada con Lord Haguen. Tienes que buscar la tripulación y un capitán, que sera el que te de la opción de partir cuando tengas los suficientes integrantes. Creo que es eso lo que preguntas, aunque no entendí mucho tu problema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Trabado en cap.5!!! Empty
MensajeTema: Re: Trabado en cap.5!!!   Trabado en cap.5!!! EmptyJue 03 Oct 2013, 20:19

El problema es que no me sale la conversacion para torlof, jack o el otro que esta en el monasterio (que son los capitanes), ni a ninguno de mis amigos(gorn, lester...). Cuando le pido el barco a lord hagen, me dice que necesitan traer unas provisiones no se q... lo probe en el gothic 2 sin la exp. y me pasa lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Trabado en cap.5!!! Empty
MensajeTema: Re: Trabado en cap.5!!!   Trabado en cap.5!!! EmptyJue 03 Oct 2013, 20:42

Resuelto!!! Tenia que leer la put$ carta de navegacioon!!!! asi me daba la entrada al diario de la tripulacion!! jajaja q idiota
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Trabado en cap.5!!! Empty
MensajeTema: Re: Trabado en cap.5!!!   Trabado en cap.5!!! EmptyJue 03 Oct 2013, 21:31

Pues ami me pasó exactamente lo mismo la primera vez, la verdad que cuando vas por los ultimos capitulos tienes tantos mapas en el inventario que ni te das cuenta Razz 
Volver arriba Ir abajo
willhelm
Ciudadano
willhelm


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano.
Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado
Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.

Trabado en cap.5!!! Empty
MensajeTema: Re: Trabado en cap.5!!!   Trabado en cap.5!!! EmptyVie 03 Ene 2014, 21:25

Pues yo me pase el juego como paladín y,currandomelo muucho y a base de machacar ordas enteras de orcos y dando alguna que otra honorable paliza consegui acabar con el nivel 49 xD aunque sse queda en nada en comparación con algunos que tocan el 60...madre mia...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabado en cap.5!!! Empty
MensajeTema: Re: Trabado en cap.5!!!   Trabado en cap.5!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabado en cap.5!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: