Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidad con ballesta???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptyVie 27 Sep 2013, 05:03

Hola! Yo de nuevo, si. Esta vez con otra preguntilla... Ballesta. No puedo encontrar alguien que me enseñe, soy cazadragones estoy en el cap.4. El que creo que alguna vez me enseñaba era Udar (ese del valle de las minas), pero creo que solo siendo paladin... ahora no puedo encontrar a nadie asique porfa alguien que sepa... ya saben ;D. salu2!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptyVie 27 Sep 2013, 12:33

Dragomir en Khorinis (en el campamento abandonado) y Udar en el castillo del Valle de las Minas son los que en el juego sin la expansión enseñan ballesta (a excepción de Ruga claro). Al menos según recuerdo, no se precisaba de la expansión para que ellos te entrenaran a incrementar tu nivel con la ballesta.


Por cierto, este tipo de temas no van en el subforo de bienvenido a la colonia, sino en el subforo de Gothic II, ya que es una duda que preguntas sobre el juego. Muevo el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptyVie 27 Sep 2013, 15:47

Como Gorn bien te ha dicho solo hay 3 personajes que te enseñan a manejar una ballesta en todo el juego(cosa muy rara, la verdad, porque hay mas de 100 npcs que la usan, sobretodo se hace raro que los cazadragones no te entrenen en este campo):

-Dragomir: Esta en el campamento abandonado, cerca de la taberna ``la arpía muerta´´(la taberna de Orlan), el segundo camino a la izquierda(el primero va al monasterio, el segundo lleva al campamento y el de la derecha a las granjas). Te enseña 50 o 60%

-Udar: Esta en el valle de las minas, al subir por la catapulta sera el primero en hablarte. Para que te entrene tienes que hablar de manera muy concreta, si no no te ensañará. Primero habla con Sengranth, pregúntale por adiestradores y te dice que Keroloth esta en el patio. Habla con el y pregúntale que entrena. Después pregúntale por las armas a distancia y te dira que Udar es el mejor. Al hablar con Udar dile que si te entrena y el te pregunta que porque iba ha hacer eso, contestale
`` yo soy el mejor´´ y te entrenara, con las otras 2 respuestas no te entrenará. Te entrena hasta el borde de ser maestro, creo que 65 o 70%

-Ruga: Solo entrena a paladines y milicianos, esta en el cuartel de la ciudad de Khorinis, en la zona este del cuartel(desde la que se ve la puerta sur y el mercado). Único personaje que te entrena al 100% esta abilidad.

También puedes en la consola escribir insert ch y aparecerá un npc que con el que si hablas te puede enseñar todo. Incluso te da lp lo malo es que esta en alemán, pero tranqui, algo se entiendeXD
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptyVie 27 Sep 2013, 19:57

Aaaahh la hice maall no le dije eso...ya voy en el cap 4 D: que lastima la tendre que cargarrr. Bueno muchas gracias por las respuestas!!
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptyVie 27 Sep 2013, 20:14

Si todavía no le has pedido a Udar que te enseñe aún estas a tiempo

PD: no se si te has dado cuenta pero Dragomir te enseña 60% y Udar creo que 65%, así que la diferencia no es tan grande, si dijeramos que Udar llega a enseñarte hasta maestro... pero se queda a 5% y a 5% que esta Dragomir de diferencia con Udar no te merece la pena porque ese 5% no te cambia nada. Lo mejor sería que cuando tengas lp metas el characterhelper y te lo subes con el(es como un maestro normal, solo que enseña todo por los mismos lp)

Me he explicado bien? scratch 
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptyVie 27 Sep 2013, 23:14

Raro, le pido que me enseñe pero me dice que el maximo de ese maestro es hasta 30(Udar). Ya estoy 60% me enseño dragomir.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptySáb 28 Sep 2013, 15:56

Cierto, me equivoque, Udar te enseña hasta 60% y Dragomir hasta 75%, te dira que no te enseña mas porque estas en el tope.
Esta vez no hay discusión, esta comprovado
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptySáb 28 Sep 2013, 20:31

No, dragomir tampoco te enseña mas de 60%...
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? EmptyDom 29 Sep 2013, 14:28

No se si influirá, pero yo en las partidas que probé era paladín, por no decir que lo comprobe con el juego+expansión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habilidad con ballesta??? Empty
MensajeTema: Re: Habilidad con ballesta???   Habilidad con ballesta??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidad con ballesta???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ballesta y arco magico
» Habilidad de bastones III
» Usar puntos de habilidad
» Que habilidad se supone que es el "?" de las habilidades de combate?
» como obtengo habilidad de lucha con arma sobre 7?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: