Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con las botas del titan

Ir abajo 
AutorMensaje
naox
Cavador
naox


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : A coruña

problema con las botas del titan Empty
MensajeTema: problema con las botas del titan   problema con las botas del titan EmptyMar 10 Sep 2013, 19:44

Hola compañeros.
Al activar el último cabrestante...el que debería abrir la verja donde había dos bestias pardas no muertas...(y digo había porque antes las he matado a través de la rejilla...), en la sala principal donde esta lo de acotar la columna, y el interruptor...pues al entrar en la sala no está ni la puerta abierta ni nada, es decir en el sitio de la puerta solo había piedras...es un problema del juego o ando yo perdido....por favor pido ayuda, tanto en el guardado automático como en la partida vuelvo a cargarlo y me sale lo mismo....he probado a teletrasportarme y volver de nuevo y sigue todo igual...
Un saludo y gracias-
Destacar que la plataforma es una xbox360.
Volver arriba Ir abajo
naox
Cavador
naox


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : A coruña

problema con las botas del titan Empty
MensajeTema: Re: problema con las botas del titan   problema con las botas del titan EmptyMar 10 Sep 2013, 20:26

Bueno...pues despues de estar varias horas y tener que abrir un post....pues resulta que he vuelto a girar todos los cabrestantes,y estos a su vez al manipularlos bajan una puerta de piedra detrás de la reja, así que hay que ir probando y levantando la reja y despúes la piedra...
Me está gustando pero nada como gothic....Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
 
problema con las botas del titan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arco de titán
» Espada a dos manos de titán.
» Como traducir Risen 3 Titan Lords al Español
» Problema con CP 1.74
» Problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: