Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis mas sinceras disculpas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Mis mas sinceras disculpas.  Empty
MensajeTema: Mis mas sinceras disculpas.    Mis mas sinceras disculpas.  EmptyVie 23 Ago 2013, 18:38

Hola gente del Gothic Clan. Desde aquí quería pedir disculpas a ustedes por dejarlos colgados con The Lester Show y Gothic Tales. Fueron muchos contratiempos (estoy en una banda y tenia novia) que no me dejaban tiempo para casi nada, sin contar la escuela, que es el ultimo año y ya me estoy preparando para dar el curso de ingreso a la universidad, a seguir la carrera de ingeniero informático. También hubo algunos problemas con la gente que me ayudaba, sobretodo con Dante, pero esa es otra historia.
Por esa razón quería pedir disculpas y, si algún día tengo tiempo, retomaré los vídeos y también el post de la arena que hice hace tiempo.
Disculpas de nuevo y trataré de estar mas activo en la pagina comentando debidamente y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Mis mas sinceras disculpas.  Empty
MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas.    Mis mas sinceras disculpas.  EmptyVie 23 Ago 2013, 19:15

Tranqui hombre Wink no pasa nada, a demás pones ``tenía´´novia, así que ahora tendrás mas tiempoXD. Ánimo y suerte, que yo también ando bastante ocupado intentando recuperar las que me quedaron, así ke ya sabes, a estudiar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Mis mas sinceras disculpas.  Empty
MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas.    Mis mas sinceras disculpas.  EmptyLun 26 Ago 2013, 00:41

no pasa nada hombre aqui siempre se te espera, y a ti suerte en los examenes oric Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mis mas sinceras disculpas.  Empty
MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas.    Mis mas sinceras disculpas.  EmptyLun 26 Ago 2013, 15:18

Bueno no te preocupes, lo primero es lo primero. Ya tendrás tiempo de darle caña a los proyectos del foro.

Saludos y suerte con los examenes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis mas sinceras disculpas.  Empty
MensajeTema: Re: Mis mas sinceras disculpas.    Mis mas sinceras disculpas.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis mas sinceras disculpas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion y disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: