Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Momentos difíciles

Ir abajo 
+9
velizmero
vitali
Umbekant
shark-rpg
Gorn
MercenarioOrco
Antiheroe
Xardas
Oric
13 participantes
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyMar 20 Ago 2013, 15:12

disparo rainingshitfck fringpan velaslupus belial  velaslupus fringpan fck rainingshit disparo 

Bueno, abro esta nueva sección titulada momentos difíciles para que comentemos sobre que batallas de cualquier gothic nos han resultado difíciles, os hallan echo sudar o que nos hayan costado varias vidas pasar. Dicho esto comienzo yo:

-Gothic: Posiblemente uno de los momentos que mas me suele costar es cuando te enfrentas a la ``secta´´ de Cor Kalom antes de poder desterrar al durmiente, aunque si has cogido la opción de convertir el poder mágico de la espada Uriziel en runa se tarda unos pocos segundos:P (solo si eres mago de agua/ nigromante) y a veces también Gomez si te enfrentas a él en niveles bajos.

-Gothic 2 NotR: Sin duda alguna la batalla final contra el dragón muerto viviente(ese bicho vive solo para tocarte lo coj...),  los dragones del valle de las minas, que con su fuego te tiran hacia atrás y no les puedes pegar golpes seguidos, la sala llena de buscadores, cuando te ven TODOS es muy difícil, pero la cosa cambia si te los cargas 1 a 1...XD y eso a dificultad normal... 

-Gothic III: no lo tengo

-Gothic III FG: ninguno que recuerde(hace tiempo que no lo juego)

-Arcania: Aclaremoslo bien:
--Facil:Sleep Sleep nana Sleep Sleep 
--normal: Very Happy Smile Laughing Laughing Razz Laughing Laughing Smile Very Happy 
--Difícil:lol! 
--``Gothic´´: hay algunos momentos que me suelen costar un poco que son la batalla con Erhag(sin olvidarnos de sus guardaespaldas), el troll(que deben estar extintos en Argaan porke solo hay unoXD), en Thorniara cuando te piden liberar la aldea de los campesinos de los muertos vivientes hay un comandante paladín llamado Lord Shacruder II(scrudder, como sea) que va equipado con una flamberga mineralizada, un arma formidable, de las mejores del juego con la que te causa graves daños, yo siempre le reduzco la vida a distancia con magia o una ballesta para cuando se me acerque rematarlo con la espada) y la batalla en Zoldren contra 2 demonios, una anh-bael y una suma sacerdotisa anh bael. Lo demás es cosa de críos, con acribillar el ratón ya es suficienteXD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyMar 20 Ago 2013, 15:29

Los comienzos en general de Gothic 1 y sobretodo Gothic 2 Notr es lo único que veo mas o menos difíciles, una vez vas subiendo niveles y adquiriendo mejor equipo todo se va haciendo más asequible.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyMiér 21 Ago 2013, 13:38

en el gothic 2 cuando iba al campamento de los mercenarios y no pagaba la cuota de entrada, casi siempre al final me daba por vencido.

y en el gothic 1 creo que nada, quizas lo de cor kalom que ya habeis mencionado.

en el gothic 3 cuando entrabas a los templos, esos malditos magos de agua no-muertos eran duros.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyMiér 21 Ago 2013, 17:32

Ahora mismo sólo recuerdo la frustración de no poder vencer a todos los mercenarios de Onar en duelo... Cómo jode xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyJue 22 Ago 2013, 05:11

En el Gothic I, me imagino que los inicios. Hasta que no tienes buen equipo o un lv algo mas aceptable (7 o +) hay un monton de capullos en la colonia que no hay manera de ganarles. Por ejemplo la traición de Grim que se alia con otros 2 cavadores (si no eres lv 5 lo vas a tener díficil). Luego las bestias tambien suponen un problema y no puedes apartarte mucho de los caminos (tranquilamente almenos). Luego ya es bastante asequible. El grupo de Cor Kalom loco es facil de matarlos si los disparas con ballestas (trata de no matar primero a Kalom o el Durmiente te molestara con bolas de fuego).

En el Gothic II, me imagino que al inicio es jodido defenderte de la gente agresiva en la ciudad (por ejemplo Moe). Una de las partes más díficiles del juego, sino la que más, es intentar derrotar a Bullco cuando aun eres un polluelo. Tiene un buen grupo el Sylvio ese. Luego el resto depende más del equipo.

En el Gothic III. No se si coincidireis conmigo pero mas jodido que derrotar a los chamanes no muertos que te puedes encontrar en templos o así no hay nada.

Arcania no existe.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptySáb 07 Sep 2013, 20:37

La primera vez que me pasé el Gothic sudé sangre no pocas veces.

Gothic 1:siempre se me hacía durillo cuando me hacía mercenario y en las puertas del campamento viejo había guardias que me querían dar una efusiva bienvenida,me atacaban todos a saco.Cor kalorn era un hueso duro de roer también. Alguno de los golems en el camino de la torre de Xardas me hizo sudar alguna vez,el de piedra creo recordar.

Gothic 2:el troll negro me dió problemas más de una vez cuando yo tenía poco nivel,hasta que descubrí un truco que no me gusta usar (correr a su alrededor mientras éste se gira para atacarle por detrás).Lo que me hizo sudar mucho una vez fueron los puzzles de Irdorath.Pero sin duda lo peor del juego son los magos esqueletos y golems cuando te congelan y te quedas paralizado un tiempo precioso.

Gothic 3:la primera vez que me enfrenté al demonio de Gotha lo pasé mal.También fueron duros de roer los dos dragones de la cueva cercana a cabo dunn.Y una vez que no tenía mucho nivel sudé sangre luchando contra unos ogros que había en una cueva cercana a un pueblo que ahora no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptySáb 07 Sep 2013, 23:06

Unos de los momentos mas dificil en mi primera partida fueron:
En el cementerio Orco cuando hay que matar al Guerrero Orco, eso si se me hizo dificil.
Otra es en Golem de Fuego de Xardas, usaba Bloque de Hielo y Ola de Hielo y no surgía efecto.
Cuando tenes que ayudar a Ur-Shak del ataque Orco.
En la Mína Libre, la puerta, y donde estan los del Old Camp y que Gorn me mataba.
Por ultimo, en la ciudad Orca, como no tenía ni idea de que el Ulu-Mulu era un arma y tenias que equiparla, entré en la ciudad a lo Gorn (xD) con un mandoble, 4° circulo de magia y algunos pergaminos de Lluvia de Fuego
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptySáb 07 Sep 2013, 23:16

Yo solo tube 2 momentos jodidamente dificiles y son en el gothic 2 NotR

-El dragon de hielo es muy capullo (con perdon perones que joder....) se fue volando a una colina y se puso alli , cada vez que intentaba subir me escupia fuego y me tiraba acia atras y no podia pegarle , encima no se movia el muy cabron , me llevo bastante tiempo cargarmelo , invoque a un golem y mientras este lo distraia lo mate , despues me di cuenta de que podia aber vuelto a cargar la partida y cargarmelo sin problemas , epic facepalm xD

-El dragon muerto viviente , me tenia tan asta los hue... que ya no podia mas y lo que se me ocurrio es invocar monstruos para que lo distraigan y funciono xD benditos sean los pergaminos xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyMar 10 Sep 2013, 17:59

Para mi lo mas dificil del gothic 1 al principio del juego fue matar ratopos. Cuando me tocaba buscar el
cadaver de nek, siempre me quitaban una buena porcion de vida..pelear contra kharim en la arena
era otro huevo...
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyVie 20 Dic 2013, 12:57

Gothic I: Para mi la parte más dificil cuando empecé a jugarlo fue aprenderme los controles XD y también matar a las primeras sabandijas de carne (horas intentando, se movian mucho)

Gothic II: El templo de Addanos me molestaba mucho

Gothic III: Encontrar la runa de tele transporte hacia la capital en Gotha

Gothic IV: Comprar el juego. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyDom 22 Dic 2013, 03:26

The_Blue_Magician escribió:
Gothic I: matar a las primeras sabandijas de carne
Un rival duro, creo que con armas de una mano imposible, yo siempre las he tenido que matar a patadas xDDD

Los mios:
Gothic 1: Siendo mago cuando vas al cementerio orco, todavía eres un aprendiz y cuesta mucho, por que has invertido en magia por lo que no puedes pillar armas buenas y como eres aprendiz tus conjuros como que son una mierda xd
Gothic 3: Cuando intenté ir a por Robhar a saco sin ser un lvl adecuado, me vino todo dios y me dieron una paliza gitana XD Lo intenté una pila de veces y al final me di por vencido...
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyDom 22 Dic 2013, 18:31

El momento más díficil para todos es aprender los controles, yo había llegado al New Camp sin saber como sacar mi espada, directamente, no sabía equiparmela.
Volver arriba Ir abajo
Dave375
Cavador
Dave375


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Myrtana

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptyMiér 25 Dic 2013, 23:51

Gothic 1: El sitio donde mas morí fue en unas cuevas subterráneas bajo un molino que había al oeste del campamento viejo, había esqueletos y no se que mas cosas
Gothic 2: Detrás del faro de Dexter había un pequeño sendero que te lleva a una mina abandonada y nada mas abrir la puerta te topas con esqueletos y Zombis, es donde peor lo pase
(si ya se lo que estáis pensansando: ¿Que le pasa a este tio con los muertos vivientes? XDDD
Gothic 3: Lo pase muy mal cuando tube que liberar Cabo Dun la primera vez, no tenia casi equipo y trataba constantemente de que no se muriese el paladín.Lo demás ya me resulto fácil.
Gothic 4: No recuerdo muy bien donde lo pase peor ya que el juego en general es facil, y no moría nunca. Pero yo diría que me costo la batalla contra el troll.
Volver arriba Ir abajo
willhelm
Ciudadano
willhelm


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano.
Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado
Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.

Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles EmptySáb 04 Ene 2014, 14:03

De todos la saga lo mas complicado para mi fue enfrentarme a los orcos del valle de las minas que rodeaban el castillo,junto con los hombreas lagarto que protegen a los dragones en dicho lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos difíciles Empty
MensajeTema: Re: Momentos difíciles   Momentos difíciles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos difíciles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: