Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?

Ir abajo 
+10
vitali
Xardas
Umbekant
Oric
Gorn
Kyle_killer
Antiheroe
Baloro
velizmero
Guille01
14 participantes
AutorMensaje
Guille01
Cavador
Guille01


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : España

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyLun 22 Jul 2013, 14:26

Hola muy buenas ,me gustaría que todos compartiésemos esto,cual es el animal que mas os ha fastidiado,jodido,matado o como queráis decirle.

A mi sinceramente ningún animal me ha causado muchos problemas menos el JABALÍ,este animal te da de ostias a una velocidad que no veas.....incluso siendo paladín intentaba no encontrarme con ninguno...porque como uno te enganche con sus golpes,es difícil escaparse.

Saludos! rock 
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyLun 22 Jul 2013, 16:28

Quiza el animal que mas de dio problemas fue el dragon chasqueador, siendo mago me costo mucho poder matarlos..geek geek 
Volver arriba Ir abajo
Baloro
Ciudadano
Baloro


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Mina de la ondonada
Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance
Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyLun 22 Jul 2013, 17:01

Coincido en que ambos, tanto los jabalís del Gothic 3, como el dragón chasqueador del Gothic 2 son alimañas bastante puñeteras, pero para mí los que más me fastidiaban eran los HUARGOS en el Gothic 2 Nigth Of The Raven, sobre todo en niveles medio altos, donde ya puedes matar un montón de bichos, pero te llegan estos lobacos y te zepillan de dos bocaos, a parte de que van siempre en grupos de tres por los bosques y corren como venados.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyLun 22 Jul 2013, 17:34

Baloro escribió:
Coincido en que ambos, tanto los jabalís del Gothic 3, como el dragón chasqueador del Gothic 2 son alimañas bastante puñeteras, pero para mí los que más me fastidiaban eran los HUARGOS en el Gothic 2 Nigth Of The Raven, sobre todo en niveles medio altos, donde ya puedes matar un montón de bichos, pero te llegan estos lobacos y te zepillan de dos bocaos, a parte de que van siempre en grupos de tres por los bosques y corren como venados.

Muy cierto. Para poner un ejemplo clarisimo de lo que dices, cuando regresas en del valle de las minas en el Cap. 2 y Lester te dice que vayas a ver a Xardas, ahi justamente donde te encuentras a Cavalorn hay dos huargos. Como ya se viene envalentonado despues de estar en el valle, uno piensa que va a ser cosa sencilla. La cruel realidad es que te hacen picadillo (en mi caso asi fue, no se los demas)
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyMar 23 Jul 2013, 00:43

yo odio a los perros orcos del Gothic 1 van en manadas enormes y no puedes huir de ellos por que corren mas que tu, y aunque a un nivel considerable ya no son molestia, al principio son intratables.
y ciertamente los dragones chasqueadores del Gothic 2 admito que tambien me han echo sudar la gota gorda.


P.D: este tema debería estar en gothic en general :S
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyMar 23 Jul 2013, 12:56

Las bestias de sombra de los dos primeros gothics, ya se ve que son bichos bastos, pero cada vez que subia 3 o 4 niveles o conseguia un arma nueva decia: "va, ahora si", pero no. Cuando les pillas el truco y estas a buen nivel no son demasiado dificiles, pero hasta entonces mas te vale dar un buen rodeo (recuerdo especialmente la que esta en el camino hacia el campamento del pantano). Encima no las puedes coser a flechazos por que trepan por todas partes, incluso a los arboles.
Otra criatura que me mato 100 veces antes de yo matar una fueron las moscas de sangre del G1, viniendo del G2 pensé: esto esta chupado, pero no es así.
Y no hay que olvidar a los lagartos de fuego, cuerpo a cuerpo es casi imposible esquivar su ataque, o almenos a mi se me hacia imposible, solo podia enfrentarme a ellos cuando era capaz de soportar un par de ataques.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyMar 23 Jul 2013, 19:02

Movido el tema a la sección general.

Del Gothic I me imagino que cogería a los perros orcos. Van en manadas y aunque se como alejar a uno solo del resto, matarlos se hace fatigoso por su resistencia. Necesitas tener mucho nivel y una buena arma para hacerles daño u en un mordisco casi te matan. Lo peor es que te vallan el camino a las tierras orcas y no puedes pasar hasta que seas capaz de vencer una de esas bestias.

Del Gothic II los dragones chasqueadores son un ríval díficil pero sin duda cogeria a los dragones. SIn la expansión los dragones no son para nada preocupantes pero con la expansión se convierten en rivales que incluso en nivel alto te pueden matar salvo que tengas una gran protección de fuego. En efecto, una vez me enfrenté al dragon final con nivel 48 y moría 3 de cada 4 veces porque su fuego me echaba para detras y perdia mucha vida a la vez que él se regeneraba.

Del Gothic III las bestias de sombra son muy problematicas. Me acuerdo intentando conseguir los cuernos de 2 de ellas para Candela, cerca de Okara, y era misión imposible casi. Aparte de eso hay bichos que te atacan y ni te dejan levantarte, aunque tras las últimas modificaciones esta mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyMar 23 Jul 2013, 21:57

En el Gothic los lagartos de fuego son increíblemente difíciles de matar incluso a un nivel medio-alto(a no ser que sepas jugar jeje), muchas veces , en la zona del barco hundido me subía encima de una roca y los mataba desde alli con el arco para no arriesgarme a que me mataran.
En el Gothic 2 los dragones chasqueadores son brutales, grandes parametros de ataque y bastante vida los hacen implacables y muy dificiles de matar, aunque eso cambia cuando tienes un buen nivel y buen equipamientoXD, pero creo que hay una bestia mucho mas potente y brutal... el troll negro, si, ya sabeis, ese bicharraco único que de te mata de un golpe a niveles bajos y de 2 a niveles medios(y si te quieres unir a los mercenarios te lo tienes que cargar a niveles bajos para conseguir el apoyo de raoul), muy util comprar pergaminos de invocacion para acabar con elXD, y aqui tambien estan los dragones, que regeneran vida y son muy chungos con la expansion, pero los del valle de las minas tienen un pequeño truco, pergamino de convocar demonio y solo tienes, tal vez, que rematarle. Aunque sin duda lo mas dificil es el dragon muerto viviente, parámetros increíbles que te obligan a estar a un nivel alto para poder derrotarle(aunque lo de gorn es muy proXD yo me lo pase al 37XD con dificultades pero me lo pase jeje)
En el Gothic 3 ciertamente ninguno me ha dado ningun problema grave, cierto que los jabalíes son chungos, pero si sabes jugar se matan. Quizas los peores sean los magos zombis, muertos vivientes o como se llamen, siempre me acababan matando, mientras los zombis se abalanzaban contra mi el me fundía con su magia. Otro bastante chungo, como bien ha dicho gorn, son las bestias de la sombra, son dificliles por el echo de que cuando te atacan te tiran al suelo, aunque un mago se las puede carga de lejos rápidamente, siempre que tenga el suficiente manaXD

PD: Solo queda añadir que no os desaniméis, si no os podéis cargar a un nivel a cierto enemigo, subir unos cuantos niveles y volver, ahí la cosa habrá cambiado radicalmenteXD y si no ya sabéis, repetir el procesoXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyMar 23 Jul 2013, 22:30

Del gothic 1, el mas complicado indudablemente son los lagartos de fuego, si te hechan fuego ya la regastes, porque se te hechan encima y el fuego te quita una buena porcion de vida, en el gothic 2 los dragon chasqueadores (como lo mencione antes) y tambien incluiria a los lagartos de fuego nuevamente (el pobre biff sufria porque siempre me lo llevava para el volcan a matar el dragon).....
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyMiér 24 Jul 2013, 08:48

Tratar de cazar Chasqueadores sin saber como alejar de a uno, es un serio problema. Cuando iba a buscar el Foco con Gorn, tenia solo que defenderme y que Él los mate, sino es difícil.
En el GII los Dragones Chasqueadores son muy difícil de masticar. Simplemente yo no puedo con dos o más.
Volver arriba Ir abajo
Baloro
Ciudadano
Baloro


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Mina de la ondonada
Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance
Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyJue 25 Jul 2013, 12:40

Los que decís que los lagartos de fuego del primer gothic eran enemigos chungos tenéis razón, aún recuerdo haciendo la misión del ULU-MUlU la primera vez y terminar saliendo por platas de la playa con el barco naufragado. No se porque no aparecieron en los otros juegos. Ese aspecto de dimetrodon prehistórico entraba perfecto en el ambiente de la saga. Ya se que vuelven a salir en el Gothic 3, pero ni el aspecto ni su forma de ataque eran como en el primer juego, al menos que yo recuerde.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyJue 25 Jul 2013, 19:47

Odio a las arpías, no porque me cueste acabar con ellas si no el grito ese que hacen me chirría sobremanera...

También odio cuando vuelan y no consigues alcanzarlas para que se callen.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyVie 26 Jul 2013, 02:52

Baloro, creo recordar que los lagartos de fuego están en GII también, o solo creo que la exp. yendo de camino al Dragón de Fuego.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyLun 29 Jul 2013, 00:08

En el G1 si un golem es un animal , me a costao matarlos pq vendia los pergaminos y despues no sabia como matarlos xD
en el G2 los chasqueadores en grupo me daban panico xD te acian un bukake y te dejaban frito asta con el "God"
y en el G3 me jodan mucho los reptadores de las minas que me bloqueaban casi todo -.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Baloro
Ciudadano
Baloro


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Mina de la ondonada
Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance
Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyMar 30 Jul 2013, 14:17

Umbekant escribió:
Baloro, creo recordar que los lagartos de fuego están en GII también, o solo creo que la exp. yendo de camino al Dragón de Fuego.

Tienes toda la razón, se me había olvidado.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyJue 01 Ago 2013, 18:46

Si tienes la expancion tambien puedes encontrar otros cerca del campamento de los piratas...ahi donde vas a buscar una brujula..study study study 
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptySáb 07 Sep 2013, 20:47

No me acordaba de los lagartos de fuego,son bastante peligrosos.En el Gothic 1 los perros orcos me daban rabia porque costaba separar a uno del grupo,y si te vienen 3 o más poco hay que hacer si no tienes un nivel medio-alto.

Pero lo que más odio en los tres Gothic son los enemigos que te atacan a distancia,en especial los magos esqueletos y golems de hielo que te paralizan,y los orcos chamanes y magos zombies del g3 que también fastidian lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Dave375
Cavador
Dave375


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Myrtana

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyMiér 04 Dic 2013, 22:42

La bestia de la sombra es el animal que mas me ha matado, el que mas me ha fastidiado es el carroñero todo el día con el Cocoooo Cocoooo
Volver arriba Ir abajo
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyLun 22 Sep 2014, 01:59

gothic 1: lagartos de fuego
gothic 2: dragon chasqueador
gothic 3: los malditdos jabalies, y se supone que son un enemigo de nivel bajo

esos 3 son una molestias estes en el nivel que estes
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyJue 25 Sep 2014, 04:44

dragon chasqueador sin ninguna duda, yo iva tan tranquilo level 25 por hay con buen equipo buenos atributos y haver aprovexado muchissimo cada capitulo para subir de level, y me encuentro esa cosa, y de 2 golpes me mata lo normal....
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? EmptyJue 25 Sep 2014, 15:48

En su día dije que las peores del Gothic I me parecían los perros orcos. Eso es cierto, hasta cierto punto claro. Hoy en dia he estado jugando al Gothic I y ya en su primer capítulo he llegado al nivel 16 a base de matar a unas criaturas completamente abominables. Sí, me refiero a las cuchillas, esas bestias que sueles matar cuando ya vas sobrado y no te dan problemas de ningún tipo. Tratad de matarlas con un nivel inferior a 20 y en el capítulo primero o segundo... Los perros orcos no son tan difíciles.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?   ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si en Gothic pudieras elegir ¿que animal/bestia serias?
» Cual es vuestro dragón favorito??
» ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?
» Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??
» Cual es vuestro tipo de combate favorito??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: