Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nombre de las plantas

Ir abajo 
+2
Xardas
velizmero
6 participantes
AutorMensaje
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas EmptyLun 01 Jul 2013, 17:26

Primero pedir disculpas ya que se que he escrito varios post en poco tiempo pero es que en este lugar es donde puedo conseguir informacion de primera mano. What a Face What a Face What a Face 
Mi duda es la siguiente, jugando the night of raven vi que los nombres de las plantas estaban cambiados, habian dos plantas que se llamaban raiz de dragon, la acedera se llama hierba curativa y otros errores. El caso es que necesito las hierbas para constantino, pero como los nombres no me aparecen se me dificulata poder conseguir las plantas. baje una traduccion de http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=298&title=Traduccion_Gothic_II_Night_of_the_Raven_mejorada

El caso es que no me funciona, todo esta bien menos el nombre de las plantas. Es un error propio del juego o es la traduccion la que esta mala? Question Question Question 

Como siempre acepto sugerencias y ayuda Razz Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Re: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas EmptyLun 01 Jul 2013, 17:30

Pues se supone que la tradu mejorada de Dlan arregla todos los problemillas que tiene el NOTR en castellano. Asegúrate de que lo hayas instalado correctamente.

Fíjate que para que funcione, debes ejecutar el juego con la traducción mejorada desde el Gothic 2 Starter.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Re: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas EmptyLun 01 Jul 2013, 17:39

Volvere a colocar la traduccion a ver que pasa...
Como ultima duda...aunque el nombre de las plantas este cambiado, si les llevo las correcta a constantino el las aceptara como buenas? Digo, la acedera esta en mi juego pero con otro nombre, pero si se las llevo todas, aunque tengan nombres cambiados el las va a aceptar?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Re: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas EmptyLun 01 Jul 2013, 19:01

Sí las acepta, yo mismo lo he hecho en varias partidas que he jugado a G2 NOTR ya que como me lo he pasado tantas veces, me conozco los errores de la tradu y puedo jugar sin inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
chinoclo
Campesino
chinoclo


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Peru

Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Re: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas EmptyLun 18 Nov 2013, 20:59

Yo tambien tengo el mismo problema no me arregla los nombres de las plantas, como pego ese archivo y inicio si podrian ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Re: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas EmptyLun 18 Nov 2013, 22:55

Pues yo nunca tuve ese problema instalando la tradu, si sigues los pasos correctamente te tendria que funcionar bien. Instala el juego, descomprime el rar y lee el archivo que trae el rar, ahi estan claramente los pasos
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Re: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas EmptyDom 24 Nov 2013, 17:19

Yo también he tenido problemas y pese a reinstalarlo varias veces estos han persistido. Funciona bien en todo lo demás pero en lo referente a las plantas, estas se encuentran como cambiadas.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Re: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas EmptyMar 26 Nov 2013, 05:00

La solucion es simple, está acá
Hay que tener el mod starter instalado, sino no funciona, ya que no es una modificación al juego en si. Una vez con el mod starter te aparece el juego original y un mod que es llama traducción mejorada, con sus propios saves. En el .rar ya viene con el starter, no es tan necesario instalarlo aparte, solo tenes que abrirlo, la traducción y ya esta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombre de las plantas Empty
MensajeTema: Re: Nombre de las plantas   Nombre de las plantas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nombre de las plantas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas de Plantas
» Plantas del Ghotic 3
» Plantas del Gothic 1
» Nombres de plantas alterados
» Plantas del GOTHIC (Night of the Raven)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: