Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me carga the night of raven

Ir abajo 
+3
Drazul
Oric
velizmero
7 participantes
AutorMensaje
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyJue 20 Jun 2013, 17:28

Buenas compañeros y compañeras.. tengo un problema. Hace poco descargue el gothic 2 y no tuve problemas en jugarlo, despues decidi bajar la expansion the night of raven e instalarla (ya teniendo previamente instalado el gothic 2). Instalo la expansion y me aparece el icono para jugarlo ya con la expansion.

El problema es que cuando cuando quiero jugar no me carga. Me aparecen las opciones normales de continuar con las partidas guardadas o de iniciar una nueva. Trato de iniciar una nueva partida y solo carga la mitad de la barra, despues se cierra el juego y no pasa de ahi...sera que el gothic 2 tiene que ser original? o por los idiomas? si pueden dar un poco de luz a esta torturada alma se los agradecere toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyJue 20 Jun 2013, 20:20

Lo primero es lo de siempre, prueba a reinstalarlo, a mi muchas veces con los pirata me pasa que a la primera no me va, segundo puede ser lo que tu dices, por lo que te recomiendo descargarlo en el idioma en el ke tengas el gothic 2, tercero prueba a copiar las partidas guardadas del gothic 2 por seguridad en cualquier otra parte y despues borra las originales. Si esto no te funciona prueba a descargarte el gothic 2 gold, en el viene incluida la expansión. Espero que alguno de estos te funcione;)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : No me carga the night of raven 2vwtnqq

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyJue 20 Jun 2013, 21:12

Por 4,99$(3,77€ al cambio) tienes el G2 con la expansión en GOG, así colaboras con la gran desarrolladora que lo ideó y ayudas a que creen nuevos juegos, además de quitarte de problemas porque a saber que te has instalado y si no tiene algun virus...

http://www.gog.com/gamecard/gothic_2_gold_edition
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyJue 20 Jun 2013, 22:43

tienes que poner tus preguntas en el apartado correspondiente, y bienvenido a la colonia es para presentarte a los compañeros del foro, este tema deberia estar en gothic 2.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyVie 21 Jun 2013, 01:24

probare a reinstalarlo y a seguir sus consejos...si no me funciona entonces lo comprare..cualquier otra sugerencia tambien es aceptada..
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyVie 21 Jun 2013, 03:46

Deberías comprarte el juego, aunque sea en formato digital si no puedes conseguirlo en físico, ya que ahora mismo está a precio de risa y así te dejas de problemas con versiones piratillas de por ahi.

Además de que aquí no apoyamos a la piratería.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptySáb 22 Jun 2013, 00:13

A mi me pasó eso pero me compré el original y ya sta Smile
P.D: No deberias haber abierto otro post con la misma duda ya que si nadie te responde pues será porque no tienen tiempo o algo pero que te sirva de lección.
Volver arriba Ir abajo
darkbeliar
Campesino
darkbeliar


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Localización : Asesinando inocentes con la Garra de Beliar
Empleo /Ocio : Dios Beliar
Humor : Desagradable

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyJue 27 Jun 2013, 08:14

Pues ami me pasa algo raro , me descargue el juego Gold , cuando inicio el juego me sale bien el intro, y eso, el menú tiene la foto de los magos de agua supongo que sera de la expansión, pero luego cuando me creo una partida y voy a la ciudad no veo ningún pirata por el camino a la ciudad, que eso quiere decir que tengo la expansión.
Y cuando pongo trucos de la armadura de raven para ver si tengo la expansión me dice ¨not found¨.

Pd: ayúdenme con este problema por favor no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyVie 28 Jun 2013, 01:08

Lo que teneis que hacer es compraros el juego original y dejar de piratear para no tener tantos problemas, por dios ni que fuera un juego acabante de salir al mercado, que en ebay lo podeis encontrar en formato físico por 5 € y en Gog también, que 5€ no es nada.

Sé que hablais de la versión piratilla porque en gog ni en steam se puede descargar el G2 sólo sin NOTR Wink

Además de que aquí las normas prohiben hacer alusiones a la piratería.
Volver arriba Ir abajo
darkbeliar
Campesino
darkbeliar


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Localización : Asesinando inocentes con la Garra de Beliar
Empleo /Ocio : Dios Beliar
Humor : Desagradable

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptySáb 29 Jun 2013, 17:36

Me lo habia descargado por q no tenia el juego original en ese momento, pero yo me lo habia comprado lo unico es q lo tenia en otra casa lejana.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven EmptyLun 01 Jul 2013, 16:45

Ya logre resolverlo. El problema era por la traduccion..gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me carga the night of raven Empty
MensajeTema: Re: No me carga the night of raven   No me carga the night of raven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me carga the night of raven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me carga the night of raven
» night of raven en español
» titulo Night of the Raven
» Night of the Raven Soundtrack ???
» Plantas del GOTHIC (Night of the Raven)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: