Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mina cercana a Okara, problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Mina cercana a Okara, problema Empty
MensajeTema: Mina cercana a Okara, problema   Mina cercana a Okara, problema EmptyJue 13 Jun 2013, 18:17

Buenas ha todos. Lo cierto es que después de mucho tiempo teniendo el gothic 3 y no poder jugarlo (mi pc era un tanto precario), ahora si que puedo disfrutar de este juegazo, y como lo estoy haciendo jejej. Pero mi problema es que estoy pillado en la misión de ¨una mina rica¨, he mirado por ahí y según parece se tiene que vaciar toda la mina y recolectar todos los minerales, cosa que he hecho ya, pero sigo sin poder completar esa misión y cada vez que me acerco al rebelde la única opción que me sale es la de robarle. ¿Es un bug o es que me estoy saltando algo?

Pd: he matado a todos los reptadores de la mina por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mina cercana a Okara, problema Empty
MensajeTema: Re: Mina cercana a Okara, problema   Mina cercana a Okara, problema EmptyJue 13 Jun 2013, 23:32

Yo tube un problema un tanto similar , me pasaba exactamente lo mismo , me carge a todos los que habia y no podia completarla , creo que es un bug porque a mi me paso lo siguiente:
1-Limpie la mina
2-No me salia ninguna opcion y decidi irme de alli , volvi a Okara
3-Cuando volvi , habia varios reptadores de la mina atacando el campamento (los muy hijos de puta se cargaron al herrero y me dejaron sin 2 misiones ¬¬)
La cosa es que creo que los NPC's atravesaron las paredes ya que la mina y el campamento estan proximos
Prueba a merodear un poco por la zona alomejor te ocurre lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mina cercana a Okara, problema Empty
MensajeTema: Re: Mina cercana a Okara, problema   Mina cercana a Okara, problema EmptyVie 21 Jun 2013, 04:47

Hay un bug conocido en la enhanced edition el cual hace que los reptadores de la mina atraviesen las paredes y se queden en el vacío sin texturas del juego. Alomejor eso es lo que te ha pasado y te falta alguno que se haya esfumado.

Lo malo es que por lo que parece no hay planes de corregirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mina cercana a Okara, problema Empty
MensajeTema: Re: Mina cercana a Okara, problema   Mina cercana a Okara, problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mina cercana a Okara, problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Herrero de la mina de oro.
» Problema
» La Mina Abandonada.
» Problema Con Pantalla
» PROBLEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: