Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parche 1.73

Ir abajo 
+11
Zacunismo
Innos39
Drakan
Milten
Alexandermagno
Thorus
Peñarol
El-Buscador-Negro
Ghildrean
Loco del vino
Drazul
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Parche 1.73 - Página 3 2vwtnqq

Parche 1.73 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.73   Parche 1.73 - Página 3 EmptyMar 20 Abr 2010, 14:51

Creo que C:/Archivos de programa/Aspyr/Gothic III no era, al menos a mi me lo instalaba por defcto en la carpeta llamada Jowood, pero bueno, por ahi tiene que estar y sino lo encuentras mira en el menu inicio y en el acceso directo en propiedades puedes ver la ruta a donde apunta.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Parche 1.73 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.73   Parche 1.73 - Página 3 EmptyMar 20 Abr 2010, 15:25

Bueno, yo lo tengo ahi, jeje, creia que era esa por defecto!! Lo importante es que veas donde lo tienes instalado y si coincide con la ruta de instalación del parche!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
edeison
Esclavo
edeison


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Desde las 2:10 PM Hasta Las 6:00 PM *Hora Colombiana*

Parche 1.73 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.73   Parche 1.73 - Página 3 EmptyMar 20 Abr 2010, 21:37

beatie crying2 No me funciona ninguna de sus respuestas crying2 porque en JoWooD no esta el gothuc 3 poque alli me aparece es el gothic 2 Sad bueno intentare volver a descargar pero esque donde esta el post dice varios link para descarga yo lo descarge de megaupload ¿este archivo esta malo? porque me descarga en winrar y lo descomprimi me salio la carpeta y entoces lo iva a instalar y dice que no encontraba el instalador y luego lo pegue en la carpeta del crack de gothic 3 y lo intente de instalar y tambien me decia lo mismo :s beatie disparo disparo emocry
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Parche 1.73 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.73   Parche 1.73 - Página 3 EmptyMar 20 Abr 2010, 22:34

Bueno, si no he entendido mal, no tienes el juego original, sino una copia descargada de Internet. Quizá hubiera sido bueno empezar por ahi, porque es bastante probable que el problema esté en eso, pero en ese caso la solución no la sé. Puede que el parche no reconozca el exe del juego, si ya lo habías crackeado, o puede que sea otra cosa. Yo lo tengo original y mis conocimientos informaticos son más bien limitados, así que solo puedo decir que quizá alguien esté en tu misma situación y pueda echarte un cable. Otra posibilidad es tenerlo original, que es una saga bien bonita y ahora, si no estoy equivocado, va a precios magnificos, eh.

Bueno, sea como sea, espero que encuentres solución, porque sin el parche realmente jugar se hace muy complicado.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Parche 1.73 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.73   Parche 1.73 - Página 3 EmptyMar 20 Abr 2010, 22:43

Creo recordar que una vez salto algun error mientras instalaba el parche, lo que hice fue desintalar todo (gothic 3, parches, etc) y instalar de 0...a mi me funciono
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Parche 1.73 - Página 3 2vwtnqq

Parche 1.73 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.73   Parche 1.73 - Página 3 EmptyMar 20 Abr 2010, 23:05

Lo mejor es que reinstales el juego y luego inmediatamente despues el parche 1.73

Posiblemente no encuentre el ejecutable del juego porque este crackeado. Como dicen por ahi el juego vale 20€ y te viene tambien con la expansion, asique merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
edeison
Esclavo
edeison


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Desde las 2:10 PM Hasta Las 6:00 PM *Hora Colombiana*

Parche 1.73 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.73   Parche 1.73 - Página 3 EmptyMiér 21 Abr 2010, 00:03

NO llo no e bajado el juego de internet yo tengo el disco , bueno con lo que veo este no me funcionara e visto que esta como mejor el Forsaken Gods se ve como bueno y no es tan pesao en fin aunque queria jugar el parche 1.73 emocry bueno en todo caso segire intentando de instalar el parche 1.73 ok muchas gracias a todos por su ayuda en cualquier caso le preguntare a los maestros que son ustedes !!Adios!!
cheers y muchas graxias drinks


beatie disparo
disparo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parche 1.73 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parche 1.73   Parche 1.73 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parche 1.73
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Parche 1.10
» Parche 1.74
» Parche 1.75
» bug con el parche 1.73
» Parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: