Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poniendo en duda la utilidad de las armaduras en Gothic III

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Baloro
Ciudadano
Baloro


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Mina de la ondonada
Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance
Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...

Poniendo en duda la utilidad de las armaduras en Gothic III Empty
MensajeTema: Poniendo en duda la utilidad de las armaduras en Gothic III   Poniendo en duda la utilidad de las armaduras en Gothic III EmptyMar 14 Mayo 2013, 12:05

Hola

Aunque ya me he presentado debidamente, como este es el primer hilo propiamente dicho que abro, aviso de que soy novatillo en la colonia Embarassed