Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo esperábais Gothic 2?

Ir abajo 
+2
Antiheroe
Dulcepsicópata
6 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Cómo esperábais Gothic 2? Empty
MensajeTema: ¿Cómo esperábais Gothic 2?   ¿Cómo esperábais Gothic 2? EmptyVie 10 Mayo 2013, 13:07

Es una pregunta para los que jugaron al gothic 1 nada más salir. Qué continuación esperábais o si esperábais alguna de hecho. Yo no puedo opinar para empezar porque jugué primero al Gothic 2 así que... con esta pregunta no insinúo que el gothic 2 sea mal juego ee, sólo tengo curiosidad por saber cómo veíais una posible continuación... visto lo visto, el gothic 2 ha sido una muy buena continuación, de hecho, diría que muy superior al primero como juego en general aunque hay unas cuantas cosas que prefiero de G1 como la historia (que me parece más original y novedosa), la ambientación (un poco mejor aunque la del 2 también es excelente) y algunos detalles pequeños como por ejemplo que la soundtrack tenga más temas (que no por ello mejores). Esto se aprecia en que cada campamento en gothic 1 tiene su tema particular, hay un tema para la noche también y varios de combate,,, en gothic 2 no hay tema para la granja de Onar y tampoco hay un tema nocturno de nature. Otro detalle que prefiero de gothic 1 es que se ven más animaciones (por ejemplo, lo de in extremo, el tío lavándose la cara, los magos practicando hechizos, u otros detalles como la exclamación propia de facción (for gomez, for the honor of magic, awaken y el hello de los mercenarios xD). Volviendo al tema, la pregunta es ¿qué continuación esperábais para gothic 2? tal vez intentar salir del valle de las minas porque los soldados no dejan salir por el paso y a su vez hay una nueva amenaza que asola el valle por una razón u otra,,, o quizá -y esto creo que lo leí en algún sitio- esperáseis que gothic 2 tuviese lugar en el continente en plena guerra contra los orcos...
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Cómo esperábais Gothic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo esperábais Gothic 2?   ¿Cómo esperábais Gothic 2? EmptyVie 10 Mayo 2013, 14:26

yo simplemente no me lo esperaba, cuando lo probé empece a hablar con xardas y pensé que habian echo una ciudad dentro del valle de las minas, y que yo aun estaba en el metido, pero sin barrera claro.
Puede que esto ahora parezca ridiculo pero tras el g1 no parecia siquiera que hubiera indicios de que el HSN sobreviviese a la caida del templo del durmiente.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Cómo esperábais Gothic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo esperábais Gothic 2?   ¿Cómo esperábais Gothic 2? EmptyVie 10 Mayo 2013, 21:20

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cómo esperábais Gothic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo esperábais Gothic 2?   ¿Cómo esperábais Gothic 2? EmptyDom 12 Mayo 2013, 00:00

Dulcepsicópata siempre diciendo que el Gothic II es mejor que el I xD En ambientación, historia, animaciones, numero de musicas, diálogos y personajes (en este caso porque aparecen los más famosos de la saga) el Gothic I es superior al II. En gráficos, jugabilidad (incluido la existencia de menos bugs) y duración claramente gana la segunda entrega.

De cualquier manera yo no jugue al Gothic I nada mas que saliera (que fue en el 2000) pero lo jugue de pura casualidad y en una epoca que no tenia internet, asi que en cierta manera no sabia que había secuelas hasta habermelo pasado unas 3 o 4 veces. La pregunta me parece confusa si te soy sincero. En el final del gothic I queda claro que la existencia de una secuela era muy posible. De hecho el Gothic I acaba con una cinematica en que el heroe destierra al Durmiente y luego dice algo así como que "Después volví a la luz del día y la barrera había caído, pero esa es otra historia". Hubiera estado guay que hubiesen finalizado el Gothic I con el héroe sepultado por las rocas, pero supongo que los guionistas aun no habían pensado como seguir con la historia y no sepultaron al héroe al final del Gothic I, sino en la intro del II.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Cómo esperábais Gothic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo esperábais Gothic 2?   ¿Cómo esperábais Gothic 2? EmptyDom 12 Mayo 2013, 23:14

Yo al empezar el g2 antes de llegar a la ciudad y comprar un mapa , pensaba que la isla iba a ser muuy grandota que la ciudad seria mas grande y que habria mucho espacio libre , cuando descubri como era en realidad me quede diciendo: wtf!? scratch pero despues de mirar el valle de las minas (sige sin gustarme ese jodido muro que no te deja ir al campamento del pantano -.-'' ) y Jharkendar me quede bastante satisfecho con lo que respecta el tamaño del mapa

(PD: siempre tuve una pequeña esperanza de encontrame a Mud por los bosques para llevarle al valle y que le decapite un dragon xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cómo esperábais Gothic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo esperábais Gothic 2?   ¿Cómo esperábais Gothic 2? EmptyVie 21 Jun 2013, 04:37

Yo más o menos sabía que iba a encontrarme con un grandísimo título porque ya le había echado el ojo en micromanía y sobretodo, porque en aquella época, cuando salía una secuela o un juego nuevo, normalmente era para mejor.

Lo que sí recuerdo perfectamente era el entusiasmo con el que fuí al Centro Mail, (Sí antes Game era Centro Mail) a comprarme Gothic 2 y cuando ví la portada fue indescriptible, sabía que sería un gran juego con ese portadón de la edición española y con la frase de; "Este título hará cambiar tu visión de los juegos de rol".


El camino de vuelta a mi casa se me hizo larguísimo, por suerte me acompañó un amigo y luego estuve toda la noche dándole al vicio, aquellas sensaciones al llegar al puerto de Khorinis, entrar en la ciudad, etc pfff ya no tengo esas sensaciones con casi ningún juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo esperábais Gothic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo esperábais Gothic 2?   ¿Cómo esperábais Gothic 2? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo esperábais Gothic 2?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como empezar con Gothic 1
» ¿Como conocisteis Gothic 1?
» Cómo instalar el Gothic 3?
» Como conseguir mineral con códigos en gothic 2??
» Empezando como mago en Gothic II + NOTR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: