Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

[Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva Empty
MensajeTema: [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva   [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva EmptyJue 11 Abr 2013, 21:36

Hola amigos y amigas,

Tengo un bug con la misión Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva.

Juego con :
  • Gothic 3
  • Community Patch 1.75.14
  • CM 2.5
  • Questpack 4.2
  • Traducción al castellano del ContentMod


El bug que tengo consiste que:
  • Sabota quiere que su esclavo vuelva a su lado, y me dice que lo traiga.
  • Después hable con Dan y lo gane en la arena.
  • Hablo con él (Dan), me dice que soy muy fuerte, etc. Y yo le digo "¿y el esclavo?" y el me responde "Te lo puedes quedar".
  • {inicio del bug} Hablo con el esclavo, he dice algo y lo ultimo que me dice, el texto se encuentra con corchetes, esto: "[" y "]".
  • Aqui ya no me sigue, y yo pienso sera que puede llegar solo asta su nuevo dueño (Sabota).
  • Voy hacia Sabota y hablo con el pero no me sale ningua frase de ese esclavo. {fin del bug}


¿Alguien sabe como solucionar el bug o algún truco para aumentar reputacion?


Digo que esta es la ultima misión que tengo que hacer en Montera para que tenga 75% de reputación en esa ciudad. Y poder hablar con el jefe orco.


Última edición por WaKeMaTTa el Vie 12 Abr 2013, 18:26, editado 3 veces (Razón : pasos que ize para la mision)
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

[Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva Empty
MensajeTema: Re: [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva   [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva EmptyVie 12 Abr 2013, 17:02

Yo nunca he jugado al gohic 3 pero será que te has olvidado hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

[Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva Empty
MensajeTema: Re: [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva   [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva EmptyVie 12 Abr 2013, 17:23

Hice hace poco esa misión, no me dio ningún problema. Quizá deberías intentar a hablar primero con el esclavo, después con Dan y tras vencerle volver a hablar con el esclavo; así es como lo hice yo y no me dio error. Ahora bien, puede que el tío esté enfadado contigo porque le diste una paliza o le robaste en sus narices y por eso ya no te habla. Si es así con un conjuro de amnesia se soluciona. Todo es probar.
Volver arriba Ir abajo
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

[Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva Empty
MensajeTema: Re: [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva   [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva EmptyVie 12 Abr 2013, 18:24

FaceTroll escribió:
Yo nunca he jugado al gohic 3 pero será que te has olvidado hacer algo

Primero gracias por comentar.

No creo, ya que he hablado con todos de la ciudad y no me dicen nada. Excepto al interior de la ciudad donde esta el jefe orco, que aun no puedo entrar por este bug, porque creo que los 4 puntos de reputación son de esta mision.

Dulcepsicópata escribió:
Hice hace poco esa misión, no me dio ningún problema. Quizá deberías intentar a hablar primero con el esclavo, después con Dan y tras vencerle volver a hablar con el esclavo; así es como lo hice yo y no me dio error. Ahora bien, puede que el tío esté enfadado contigo porque le diste una paliza o le robaste en sus narices y por eso ya no te habla. Si es así con un conjuro de amnesia se soluciona. Todo es probar.

Primero gracias por comentar.

Tal como indicas es como lo ize:
  • Hable con el esclavo (no lo robe).
  • Después hable con Dan y lo gane en la arena.
  • Hablo con él (Dan), me dice que soy muy fuerte, etc. Y yo le digo "¿y el esclavo?" y el me responde "Te lo puedes quedar".
  • {inicio del bug} Hablo con el esclavo, he dice algo y lo ultimo que me dice, el texto se encuentra con corchetes, esto: "[" y "]".
  • Aqui ya no me sigue, y yo pienso sera que puede llegar solo asta su nuevo dueño (Sabota).
  • Voy hacia Sabota y hablo con el pero no me sale ningua frase de ese esclavo. {fin del bug}


Comentario a adicional: raramente (un 3%) hablo con alguna persona del juego, me encuentro que tiene alguna frase de su texto con corchetes. Otro ejemplo de bug que he encorado es:
  • De después de liberar Gotha de los no muertos, y vuelvo a Orkara.
  • El ladrón de Orkara (que no recuerdo su nombre), me tiene que ayudar a recontruir la ciudad.
  • Y me sale esta frase: [Tenemos que reconstruir Gotha]
  • Yo la pulso y me dice: pero nesesitaremos 1000 monedas de oro
  • Y nada mas, yo tenia mas de 1000 monedas de oro. (creo que es otro bug)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva Empty
MensajeTema: Re: [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva   [Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Bug] Misión: Sabota quiere que el esclavo de Dan vuelva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Quien algo quiere algo le cuesta" Blog > Darkhunter
» Duda con truco
» Mision de Cromañin
» Mision fallida
» mision del guru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: