Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rechazado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sebastiann
Campesino
Sebastiann


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Donde haya hierba del pantano xD

Rechazado Empty
MensajeTema: Rechazado   Rechazado EmptyJue 21 Mar 2013, 21:37

Buenas tardes! para que sepan, soy nuevo acá y ya dejé mi saludo en la presentación del foro Smile

Saben..
* Instalé el Gothic III con el Comunity Patch 1.74 + el QP + el CM 2.2

* Comencé una partida sin el BA pero con el IA activado.

Ahora, tengo entendido lo de la reputación con los diferentes "clanes" pero me resulta imposible poder hablar con alguien porque seguro me quiere matar. Y de seguro que es porque tengo una reputación de 50-para los Rebeldes y 100-para Ardea.
Con quienes puedo hablar o a donde puedo dirigirme sin que quieran liquidarme? En Cabo Duin me sacaron rajando, intenté ir a Montera y por el camino unos "bandidos" si no me equivoco o mercenarios me corrieron tambien, los Orcos ni hablar.
Me resulta dificil jugar así, ya que quiero completar la gran mayoria de las misiones. Y quiero poder acercarme a otros clanes de otros territorios.

Sabrían guiarme un poco? les agradecería mucho.
saludos!

Sebastián.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Rechazado 2vwtnqq

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptyJue 21 Mar 2013, 22:13

Seguramente hayas liberado alguna ciudad más aparte de Ardea, ¿me equivoco? El juego en sus ultimas versiones (antes solo funcionaba a veces) te vuelve hostiles los orcos a partir de la 2º ciudad liberada (sin contar Ardea), con la primera si vas a hablar con un líder orco te dice algo así como: "Acaban de liberar una ciudad orca y dicen que te han visto rondando por alli. No puedo arriesgarme" y sacan las armas (y a partir de ahi todos los orcos son hostiles, igual que si hubieras liberado tu 2º ciudad). Lo mismo pasa con los Hashishins, por lo que ten cuidado con Lago y no la liberes (al menos deja algunos vivos antes de huir de ahi para que no te de la mision por completada, luego podras volver y terminar de matar al que quede y completarla).
Volver arriba Ir abajo
Sebastiann
Campesino
Sebastiann


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Donde haya hierba del pantano xD

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptyVie 22 Mar 2013, 02:59

Digamos que he matado orcos en Ardea en 2 ocasiones: la primera al comenzar el juego y luego una segunda al volver de las cuevas rebeldes, me encuentro con Ardea asediada por orcos y unos rebeldes combatiendo con ellos.
Después de estas dos, la única que vez que maté orcos fué para liberar al Herrero que luego lo mandé a laburar con Javier en las cavernas rebeldes. Creo que esto último pudo haber ocasionado la enemistad orca conmigo. Puede ser asi no? no he avanzado mucho en el juego, por lo que dices Drazul, eso todavía no he pasado.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Rechazado 2vwtnqq

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptyVie 22 Mar 2013, 09:37

No, ese no es el motivo.

Quiza tengas instalado el mod de consecuencias del CM 2.2?
Volver arriba Ir abajo
Sebastiann
Campesino
Sebastiann


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Donde haya hierba del pantano xD

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptyVie 22 Mar 2013, 15:32

Drazul escribió:
No, ese no es el motivo.

Quiza tengas instalado el mod de consecuencias del CM 2.2?

Cuanta razón tenés! sí, lo tengo instalado con ese. Y así que estas son las consecuencias?? jaja no lo sabía. lol!
Bueno, supongo que iré avanzando en el juego y si esto de las consecuencias se vuelve una piedrecilla en mis zapatos, voy a empezar de nuevo a jugar sin el mod de las consecuencias.
Agradezco mucho tu ayuda Drazul, ahora estoy bien armado para seguir jugando bow
Saludos!

[edit] Para sacar el mod consecuencia, debo desinstalar el CM2.2 y volver a instalar y reemplazar los archivos (sin consecuencias)?? o directamente puedo reemplazar los archivos del "sin consecuencias" y comenzar una nueva partida?
Alguien me entendió?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptyVie 22 Mar 2013, 16:09

Ya que vas a aprovechar para desinstalar el content mod 2.2, te recomiendo que te instales su versión 2.5 (liberado si no me equivoco del consecuences) que incorpora grandes novedades con respecto a la versión 2.2. Si no me equivoco tambien se encuentra traducido al castellano, por lo que no hay problema si decides instalartela.

Se supone que el Gothic III definitivo sera con el questpacket 4.2-content mod 2.6 y CSP.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Rechazado Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Sebastiann
Campesino
Sebastiann


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Donde haya hierba del pantano xD

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptyVie 22 Mar 2013, 17:01

Muy bien!

Ya estoy bajando el parche 1.75 - el QP 4.2 con el parche de compatibilidad para la versión 1.75 - el Content Mod 2.5 (los 3 en alemán) y encontré una traducción del CM 2.5 en Clandlan.net donde esta la participación de Drazul si no me equivoco.
Con todo esto ya es suficiente o me falta algo mas? Quiero que todo el juego este en español.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptyVie 22 Mar 2013, 20:28

El parche 1.75 está en español, la traducción del questpack la puedes encontrar en Dlan y la traducción del Content Mod 2.5 fue obra mia y de un amigo mio, si eso esta noche pongo en enlace en nuestra comunidad.

Instala todo eso en ese orden y disfrutaras de una experiencia completamente diferente con Gothic III.

Vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Rechazado 2vwtnqq

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptyVie 22 Mar 2013, 23:56

El questpack ya tiene la traduccion incorporada.

Con el parche 1.75 tendras que iniciar una partida nueva.
Volver arriba Ir abajo
Sebastiann
Campesino
Sebastiann


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Localización : Donde haya hierba del pantano xD

Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado EmptySáb 23 Mar 2013, 04:54

Sisi super! lo tengo todo en orden e instalado perfectamente. Gracias por todo señores, ahora si estoy disfrutando una buena experiencia de juego. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rechazado Empty
MensajeTema: Re: Rechazado   Rechazado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rechazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: