Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?

Ir abajo 
+4
Gorn
MercenarioOrco
Drazul
Dulcepsicópata
8 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyMiér 20 Mar 2013, 21:27

Me explico; el gothic 3 te da mucha más libertad que cualquier otro gothic para ir a cualquier lugar y en el orden que quieras, no obstante, me pregunto cuál sería el camino más lógico a seguir si quieres pasarte la historia principal compaginando las misiones secundarias.. Al principio sería: Ardea, donde nos dicen que vayamos a Reddock (y la misión principal es buscar a Xardas). Aquí entiendo que se seguiría a Cabo Dun, donde Uruk habla de la batalla de Faring y la intervención de Xardas. ¿A partir de aquí que sería lo más lógico? ¿Tirar hacia Faring o ir a Montera? En el caso de Faring a continuación habría que ir a Nordmar obviamente. Y en Montera no recuerdo si los chamanes te explicaban dónde estaba Xardas. De un modo u otro, en Nordmar el primer clan a visitar supongo que sería el Lobo -y el único necesario- para ir después a la torre de Xardas. Y ya desde aquí sería pillar los artefactos divinos en Varant y dárselos a Xardas para pirarse al mundo de Risen, quiero decir, a las tierras desconocidas. ¿Correcto? ¿No hay forma de que la historia te obligue a enlanzar con el resto de ciudades del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? 2vwtnqq

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyMiér 20 Mar 2013, 23:34

Yo diria que es Montera el siguiente paso despues de Cabo Dun, y al lado tienes Gotha de camino a Faring, por lo que te enteras de mas cosas. A partir de ahi al norte a buscar a Xardas,y poco mas, solo recuerdo esas conexiones, por suerte en el CSP estan trabajando en ello, en las conexiones entre ciudades.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyMiér 20 Mar 2013, 23:35

Es una buena pregunta. Yo creo que de cabo Dun se debe ir hacia Montera, una ciudad de poca dificultad. Además Faring cuesta de encontrar, y es una ciudad a la cual es inútil ir si no eres un buen guerrero.
En lo que estaremos todos de acuerdo es en que primero se va a Nordmar y luego a Varant, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyJue 21 Mar 2013, 00:38

Yo creo que la historia del Gothic III iria por los siguientes tiros (pese a no seguirla ni de lejos):


Al principio el heroe desembarca con el Esmeralda en las costas de Ardea donde junto con sus compañeros la liberan de los orcos. A continuación, Gorn le acompaña a Reddock y después en este emplazamiento Javier le envía a Cabo Dun para colaborar con la revolución. Tras hablar con Wenzel sobre Montera, el el centro de Myrtanna, se dirige alli. A continuación el heroe no hace más que seguir el camino al norte (desiste de los orcos en Gotha) y se dirige a Faring, donde logra ganar la reputación y conseguir acceder al paso. Tras pasar el paso se dirige al Clan Lobo (el clan mas cercano y donde le dan señas del cazador que sabe donde esta Xardas). Más tarde logra encontrar la torre con ayuda del lobo de nombre raro y Xardas le encarga (que novedad, adquirir el poder de Beliar no le ha quitado las ganas de mandar encargos) que encuentre los 5 artefactos de Adanos). Xardas le dice que ha enviado a los orcos a los templos de Varant para encontrar los artefactos y es allí donde va a comenzar su busqueda. Se dirige a Varant, por ello baja por el paso de Silden y llega a esta ciudad. Luego baja por Geldern, a continuación Trelis. Allí descubre por casualidad que el jefe tiene uno de los artefactos y lógicamente lo quiere. El orco pide 50000 de oro y el heroe por narices no le da la gana apoquinar. Descubre la localización del campamento rebelde más cercano,Nemora, y se dirige allí. Conspira con los rebeldes y libera Trelis de los orcos, arrebatando el 1º artefacto de Adanos de las manos muertas del jefe orco. Acto seguido cruza al paso (tras el rollo de los paladines de ahi) y llega a las "fertiles" tierras de Varant.

En Varant comienza su andadura en el poblado de Braga, más tarde pasa por Ben Erai (ciudad mas cercana a Braga), luego toca Lago y finalmente Ben Sala. En Ben Sala el heroe se da cuenta de la historia de los muertos y que eso tiene que ver con la apertura del templo. Decide derrotar la plaga y acceder al templo (aunque ya conocia de antemano que el mercader Basir de Montera se habia llevado el artefacto al norte por lo que se le dijo en Sala). El heroe decide que el viaje a Montera es largo y que de momento aprovechara su estancia en Varant para encontrar el resto de artefactos. Acto seguido va a Bakaresh para encontrar información pero no encuentra nada lógicamente. A continuación cruzando el oasis del Sur y de camino al sur de Varant ve un templo a lo lejos (se ven los templos desde Braga casi, como para no encontrarlos xD). Es las ruinas "perdidas" de Al-Shedim. Allí, despues de los encargos del pesado de Saturas y de los otros magos del agua, logra acceder al templo con las 5 llaves y consegue el 2º artefacto de Adanos. Acto seguido se dirige a Mora Sul. Allí se da cuenta que debe encontrar las llaves para poder abrir el templo. Después de conseguirlas con gran dificultad abre el templo y obtiene el 3º artefacto de Adanos. Finalmente va a Ishtar (se veia desde Mora Sul y era la única que quedaba) y pese a no encontrar información de un 3º artefacto de Adanos, Zuben le encarga encontrar averiguar que es lo que quiere Xardas. Como el heroe ya ha estado antes se lo comunica y este le envia a encontrar los 5 artefactos para él (algo que toda persona normal debería hacer, pero un Beliarico tras obtener los artefactos y experiencia iria a matar a Zuben para arrebatarle su bastón. Zuben es viejo y débil y tu eres mas fuerte, como Beliarico es tu deber sustituirle y governar Varant).

Tras no encontrar nada más en Varant y con la información que posee sobre Basir, el cual ha descubierto que tiene el artefacto del templo de Ben Sala, se dirige de nuevo a Montera. Allí tras conseguir información, sabe que fue robado por los rebeldes. Tras ello va al escondite de Okara gracias al hombre que habia allí. En Okara descubre que la runa de teletransporte a Vengard y el artefacto estan en Gotha. El heroe va allí y con Gorn la libera de los orcos, derrota al demonio y obtiene el 4º artefacto de Adanos. Acto seguido, se teleporta a Vengard, para ver que dice el despota más que nada y éste en una muestra de diplomacia, a pesar de haberle encerrado en la colonia por un delito menor y sin disculparse siquiera, le ordena, y lo digo literalmente, que le traiga sus artefactos. El heroe dice que se los entregará (lógicamente si es listo no lo hará xD). Sin idea alguna de donde narices encontrar el último artefacto, se dirige al Monasterio de los magos del fuego donde hay una biblioteca y cree poder encontrar algo. Allí (donde decidirá si les entrega los calices de fuego o no, ya los tendrá todos que sepa) descubré que posiblemente en el templo de Akascha esta el último artefacto (por eso la misión se llama "El quinto templo", tras el de Trelis y los 3 de Varant vendría este; el nombre de la misión, al llamarla el quinto templo apoya la tesis que el artefacto de Akascha es el último). Como no sabe donde esta la tumba de Akascha, se dirige a ver al líder del Clan Fuego (y de paso ayuda a Lee si quiere). Descubre la localización de Akascha y obtiene el 5º artefacto de Adanos. Finalmente va a ver a Xardas y este le encarga que obtenga los bastones de Zuben y Rhobar II y que queme los artefactos en el horno del Clan Martillo.

Empieza su andadura llegando al Clan Martillo, liberando la mina y quemando los artefactos (¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡MALDITO CANON!!! ¡ADANOS NO, TONTO!). Luego mata a Rhobar II, quién en una muestra de la bondad y orden de Innos se niega a darle el baston y luego va a por Zuben). Finalmente parte con Xardas a las tierras desconocidas.

En conclusión: Ardea - Reddock - Cabo Dun - Montera - Faring - Clan Lobo - Torre de Xardas - Silden - Geldern - Trelis - Nemora - 1º artefacto - Braga - Ben Erai- Lago - Ben Sala - Bakaresh - AlShedim - 2º artefacto - Mora Sul - 3º artefacto - Ishtar - Okara - Gotha - 4º artefacto - Vengard - Monasterio - Clan Fuego - 5º artefacto - Clan Martillo - Tierras desconocidas.

Aunque personalmente (aunque no pegue con la historia), el orden que sigo es Ardea - Reddock - Cabo Dun - Montera - Okara - Gotha - Vengard - Faring - Silden - Geldern - Trelis - Nemora - Braga - Ben Erai - Lago - Ben Sala - Bakaresh - AlShedim - Mora Sul - Ishtar - Clan Lobo - Clan Martillo- Torre de Xardas - Clan Fuego - Monasterio.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyVie 22 Mar 2013, 20:32

Tengo un poco de prisa por lo que ya mañana profundizare más sobre el tema pero básicamente la ruta lógica de la "historia" de Gothic III es la que ha espuesto Gorn.

Básicamente yo juego asi, auque a veces se me vaya la pinza XD

Ya lo explicaré más a fondo Wink
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptySáb 23 Mar 2013, 19:15

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyDom 24 Mar 2013, 13:13

Pues contrario a lo que toda la gente hace yo siempre iba hacia Varant, por el simple hecho de que me encantaba el desierto y me gustaba hacer las misiones que alli habia, una de ellas era en Ben Erai o ben Sala donde tenias que matar a los zombis y entrar en el templo, no se y ademas Nordmar siempre me ha parecido mas dificil para ir en segundo lugar despues de Myrtana
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyDom 24 Mar 2013, 22:26

Si , es cierto , a mi tambien me atrae mucho mas Varant que cualquier otro sitio , ademas en Nordmar con la visión bajada un 50% , caminos entralazados (pasas por un puente , te acuerdas de que ya lo pasaste antes , te tiras en la brecha , te caes encima de un golem te lo cargas y ya estas en otro camino desconocido) ademas creo que el mapa que te dan o estan un poco mal puestas las cosas o simplemente es mucho mas dificil orientarse
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyJue 11 Abr 2013, 23:51

Drazul escribió:
Yo diria que es Montera el siguiente paso despues de Cabo Dun, y al lado tienes Gotha de camino a Faring, por lo que te enteras de mas cosas. A partir de ahi al norte a buscar a Xardas,y poco mas, solo recuerdo esas conexiones, por suerte en el CSP estan trabajando en ello, en las conexiones entre ciudades.

La pagina web g3csp.bplaced.de y www.worldofgothic.de son hermanas?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? 2vwtnqq

¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? EmptyJue 11 Abr 2013, 23:58

No, la 1º es de la comunidad de desarrollo del CSP, la otra es un punto de encuentro para todos los jugadores de Gothic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?   ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?
» Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?
» ¿Cual es el mejor campamento del gothic?
» Manual para descarga.
» Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: