Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campeonato Formula 1 2013

Ir abajo 
+4
Don Esteban
Jackal
Xardas
Gorn
8 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 17 Mar 2013, 13:13

Esta semana se ha iniciado oficialmente la primera prueba del campeonato de F1 de este año, de hecho hace unas horas que ha concluido. Parece que será un mundial díficil en que varios pueden optar al título (esperemos que no otra vez Red Bull). Hay varios campeones del mundo en la parrilla (Lewis Hamilton, Jenson Button, Kimi Raikkonen), un bicampeón (Fernando Alonso) y un tricampeón (Sebastian Vettel).

Ayer en una pole accidentada, Sebastian Vettel consiguió la pole position saliendo desde la 1º posición de la parrilla, justo delante de su compañero de equipo (Mark Webber) que saldrá desde la 2º posición). Lewis Hamilton, Felipe Massa y Fernando Alonso (a un segundo del poleman) saldran desde la 3º, 4º y 5º posición respectivamente. McLaren es la decepción de la semana quedando 10º Jenson Button y 15º Sergio Perez en la pole position (aunque tras el abandono de Hulkenberg saldra 14º) y luego en la carrera 9º Jenson Button y 11º Sergio Perez.

La carrera de hoy ha sido muy interesante. Vettel ha liderado al principio pero al final ha sido Fernando Alonso quien se ha impuesto tras un pit stop. De acuerdo a Vettel se le degradaron los neumaticos muy rapido (esta claro que sin coche no es nada) y al final solo pudo terminar la carrera en tercera posición. Fernando por su parte iba liderando pero Kimi Raikkonen le paso, pero al menos finalizo en el podio en 2º posición con 18 puntos. Kimi Raikkonen de manera inesperada ganó la carrera en Australia.

Os recomiendo ver la retransmisión, que empezará en unos minutos en Antena 3, hacen otra a las 19 horas si no me equivoco.

GP de Australia:

1º Kimi Raikkonen.
2º Fernando Alonso
3º Sebastian Vettel
4º Felipe Massa
5º Lewis Hamilton
6º Mark Webber
7º Adrian Sutil



Campeonato Formula 1 2013 Calendariof1

¿Que opinais de esta primera carrera? ¿Que os esperais de Red Bull? ¿Quien ganará el mundial?

PD: ah y que me olvidaba. Publicidad en el mejor momento de la carrera cuando habia los cambios de puesto...
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 17 Mar 2013, 19:38

Si massa no hubiera tapado los huecos para Alonso al principio quizás hubiera ganado. Y luego se queja de que la parada de Alonso le perjudicó. Vettel como siempre en carrera es un paquete y eso que tiene un caza como se demuestra en la clasificación. Al menos este año es otro mundo comparado con el anterior en cuanto al coche de Ferrari.

Me alegra ver un duelo entre Alonso y Raikkonen como el de 2005, que nostalgia. Sobre la publicidad, cada vez da más asco, es preferible pillar un buen enlace en internet aunque sea en inglés para no tener que tragarse toda la publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 17 Mar 2013, 19:52

Yo mire la retrasmisión del medio dia. La maldita publicidad me impidió ver el momento en que se supero a Vettel en el Pit Stop y que Alonso gano la mano a Sutil. Posiblemente el mejor momento de la carrera y no lo pusieron. Al menos en la retransmisión deberían ponerlo leches Mad .

Este año el mundial se lo llevara Vettel seguro. No han quedado tan mal los Red Bulls y aun queda muchoooo campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 24 Mar 2013, 14:13

Menudo chasco la carrera de Malasia de hoy. Alonso abandona en la primera vuelta, doblete de Red bull ganando Vettel. Al parecer Red Bull le ordenó a Webber no batallar con Vettel, éste insulto al otro y luego Webber explotó. Y Hamilton parando en los boxes de McLaren xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 24 Mar 2013, 16:51

Yo al ver lo que hacian los red bulls me quede flipado, vamos creia que se iban a aliar a hostias despues de la carrera,
madre mia y tambien los de mercedes ha pasado lo mismo solo que Rosberg se lo ha tomado mejor.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyMar 26 Mar 2013, 16:54

Decepcionante carrera, nada mas empezar Alonso tiene que abandonar, menudo chasco. Lo de Redbull no tiene nombre.

Lo mejor de la carrera fue ver como Hamilton paraba en el boxes de Mclaren, supongo que será por la costumbre xD
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 14 Abr 2013, 15:19

Venga Gorn que el mejor piloto de la década ha ganado la carrera demostrando que el hombre de hielo es el único rival digno que tiene, independiente de lo que pase al final como en los 3 últimos mundiales en los que red bull le robo el mundial a webber como si vetel fuera mejor .... bah siempre que les dan igualdad webber gana por algo sera al ... vettel
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 14 Abr 2013, 15:29

No importa que me lo digas. Yo siempre dije que Vettel no merece ni ser tricampeón, ni bicampeón siquiera. Vettel ha demostrado siempre que sin salir de la Pole y sin el mejor coche no hace nada, y quedo evidenciado incluso cuando Alonso estuvo a punto de ganarle en 2 de sus 3 campeonatos a pesar de tener el mejor coche. Si Red Bull no hubiera hecho trampas en algunas carreras y no se las hubieran pasado, Alonso hubiera ganado pero la F1 no es justa.

Aparte de eso, carreron de Alonso y carreron de Raikkonen. Hamilton para estar en Mercedes se mantiene ahi en la lucha. Que pena que Alonso se llevara un 0 en la segunda carrera del año porque habiendo quedado 2º en la primera y 1º en esta, si le hubiera ido bien aquella seria líder del mundial provisional con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 14 Abr 2013, 16:18

Estoy parcialmente de acuerdo contigo Gorn. Soy alonsista a muerte pero el primero que reconoce las cosas y en este inicio de temporada yo veía hasta cierto punto a Massa mejor que a Alonso,, que por cierto, muy buena salida de los dos,,, al igual que soy seguidor de Contador pero creo que ya está algo viejo... A mí Vettel no me parece mal piloto,, me parece un niñato odioso pero no es malo,, ahora bien, si ha ganado tres mundiales es principalmente por el coche, es así. Alonso me parece el mejor piloto actual, y no porque me caiga bien o sea español..

PD: A mí entender Webber me parece mucho peor que Vettel... Me cae bien, pero reconozcámoslo; es un patán conduciendo, y no digo por las cantadas supuestamente inintencionadas del equipo redbull en este gran premio, sino por su trayectoria de cagada tras cagada. Es de los pocos pilotos que siempre que sale pierde posiciones,, madre mía...

PD2: El ciclismo me gusta más que la fórmula 1 porque ahí no influye en absoluto la montura que lleva cada uno puesto que todas las bicis son prácticamente iguales, lo que hace que el que gana lo hace porque es el mejor o ha sido más estratégico,, nada que ver con la fórmula 1 donde el coche que tienes influye yo diría un 75%
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 14 Abr 2013, 18:37

primero webber no siempre la caga me remito a cuando pudiendo ganar el mundial el 1 de vetel que ami me parece que gana por el coche mas de lo que merece, para mi vetel es 6 o 7 mejor piloto actual, no mas, pero bueno a lo que iba cuando este estaba en disposición de ser campeón del mundo porque estaba sacando mejor rendimiento al coche... llega el equipo y echa para atrás a webber haciendo que este por los pelos se lleve el mundial, que sino llega a ser por eso se lo llevaba webber con cierta holgura y por esa tontería casi gana Alonso el mundial, que me hubiera gustado no porque Alonso sea español sino porque es el mejor piloto, también soy muy de raikonen

y se demuestra que vetel no sabe ir cuando van mal dadas, dices que webber es mas o menos un paquete no lo comparto cuando ha tenido el coche en condiciones siempre ha respondido igual o mejor que vetel y el si respeta al equipo que al fin y al cabo es el que le paga, vetel por su parte a demostrado lo mismo que hamilton en su día cuando denuncio a alonso por hacer lo que mclaren le pidió y luego el equipo no le defendió y perdió 5 puestos que le costaron el mundial...

por eso tanto alonso como webber me gustan porque no solo son grandes pilotos, sino que aun luchando contra el trato injusto que tienen en muchas ocasiones (alonso ya no) y sino me remito a igualdad de condiciones weber delante

PD: en el ciclismo si influye la bicicleta no tanto como en la f1 pues sino no habría bicicletas para contrarreloj etc, pues lo que prima es el equipo que es el que hace todo el trabajo para que el líder vaya a rueda descansando y este gane, sino mira la once el equipazo que tenia y su líder sin ser nada del otro mundo ganaba, hace ya años
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 14 Abr 2013, 23:11

Massa ha empezado bien la temporada donde cabe pero es injusto decir que Alonso estaba mal. En la primera carrera quedo 2º, solo por detras de Raikkonen que hizo una carrera magistral. En la segunda carrera se equivoco y abandono, tambien tuvo mala suerte de que se le descolgará el alerón. Y en la tercera ha ganado. Por lo que Alonso lleva las siguientes estadisticas:

2º - Out - 1º = 43

Le estropearon los datos la carrera de Malasia pero no hay duda de que un 2º y un 1º puesto son muy buenas posiciones en este inicio de campeonato. Teniendo en cuenta que tarde o temprano los principales rivales tambien se llevaran un 0, hay motivos para ser optimistas.

Y en calificación Ferrari no anda mal.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 21 Abr 2013, 22:28

Bueno, un dia muy malo para Alonso y la escuderia Ferrari. El aleron trasero estaba roto y Alonso no ha podido utilizar el DRS en toda la carrera, ademas ha tenido que parar 1 vez. ¿No podian hacer la prueba para ver si funcionaba tras el primer pitstop cuando estuvieran a punto de volver a entrar? Al final ha quedado 8º y Massa que ha tenido problemas con el aleron delantero finalizo 12º. Para colmo de males volvio a ganar el Frigodedo que ya cansa y Raikkonen otra vez en el podio.

Esto empieza a pintar mal.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyMar 23 Abr 2013, 19:39

Yo aún soy optimista,,, Sólo ha sido mala suerte, ni mal pilotaje ni chusta de coche.. Digo yo que después de tantas cantadas de Ferrari al final estas cosas dejarán de ocurrir... Además si algo he aprendido de la F1 es que en dos carreras todo puede darse la vuelta,, y esto no ha hecho más que empezar
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 12 Mayo 2013, 21:01

Pues si, hay razones para el optimismo. Segunda victoria de Fernando Alonso en Montmeló. Segundo ha quedado Kimi, seguido de Massa. Vettel se ha estrenado en esta ocasión fuera del podio en cuarta posición.

Cada vez preocupa mas la habilidad para conservar los neumaticos de Kimi. Mientras los demas hacian 4 paradas, éste hizo 3. Pero bueno, podio de ferrari que se pone 2º en el mundial de escuderia.

Aunque no todo ha sido bueno. Fernando estuvo a punto de abandonar antes del ultimo pit stop. Un neumatico estaba agujereado y no hubiera llegado a durar una vuelta mas si no hubieran llegado a parar en la vuelta que lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyMiér 05 Jun 2013, 22:59

Por fin un sitio en el ke se habla de F1.
Ya que nadie lo ha comentado todabía lo comento yo: Mónaco
Ganó Nico Rosberg 30 años después de que lo hiciera su padre. Fue una carrera muy accidentada en la que Alonso solo pudo ser 7º, pero mirándolo por el lado bueno kimi quedó 10xD aunque por desgracia el m***n de Vettel quedó 2º. Últimamente por el negocio de la F1 se habla de cambio de neumáticos, si alguien sabe algo que cuente
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyJue 06 Jun 2013, 19:48

Al parecer como la escuderia Red Bull se quejaba porque por culpa de los neumaticos tenian que hacer mas paradas para sacar el máximo rendimiento a sus monoplazas, Pirelli aceptó cambiar los neumaticos a sus exigencias. Eso es algo de lo que claramente se han quejado Ferrari y Lotus porque las normas de la FIA no se pueden alterar a mitad de temporada por una escuderia y menos cuando ellos se habian adaptado a los neumaticos. Al final la FIA intervinó y decretó que los neumaticos Pirelli se cambiarían pero que solo podía realizarse por motivos de seguridad.

No me gusto en absoluto la carrera de Monaco. Fue muy aburrida con el tren continuo y los Safety Cars. Sergio Perez conduciendo a lo loco y fastidiando la carrera de Kimmi Raikkonen y el frigodedo segundo, que ya cansa. Massa, por su parte tuvó otro accidente, y Alonso quedo 7º; una mal fin de semana para Ferrari. El campeonato se empieza a poner cuesta arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyJue 06 Jun 2013, 20:08

Estoy contigo Gorn, la cosa se está poniendo pero que muy chunga para Fernando. Las carreras que no se le rompe algo alguien se lo rompe y la remata la faena. A mí tambien me pareció aburrida la carrera, pero es lo que hay, Mónaco siempre ha sido así, sino mira el año pasado, media carrera diciendo que los neumáticos de vettel se iban a ir al traste, pero da igual, todos los coches pegados detrás porque el señorito no se quería cambiar de zapatos. En serio, este tio tiene un pacto con el demonio, o con beliarxD, quien sabe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptySáb 08 Jun 2013, 20:11

Y va el Vettel y vuelve a tener suerte en la Pole Position cuando nadie podía mejorar en el tercer sector por la lluvia. Este tio tiene una suerte increible, ha vendido el alma a Beliar (por eso siempre gana).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptySáb 08 Jun 2013, 21:09

y que lo digas, Alonso 6º, pero bueno, en albert park la pole no importa, cualquiera de los 15 primeros puede ganar, o eso dicen las estadísticas.
Cabe destacar la gran actuación de Vanderi Bottas, que quedó 3º, a ver si en unos años volvemos a ver a williams arriba, que desde que se fué Kúbica no ha conseguido nada(exceptuando barcelona 2012, que gano maldonado), solo queda desear una buena carrera a Fernando!!!
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyLun 10 Jun 2013, 16:04

Oric escribió:
y que lo digas, Alonso 6º, pero bueno, en albert park la pole no importa, cualquiera de los 15 primeros puede ganar, o eso dicen las estadísticas.
Cabe destacar la gran actuación de Vanderi Bottas, que quedó 3º, a ver si en unos años volvemos a ver a williams arriba, que desde que se fué Kúbica no ha conseguido nada(exceptuando barcelona 2012, que gano maldonado), solo queda desear una buena carrera a Fernando!!!

Bueno, pues nada, gana el tontolava de Vettel con una gran carrera de Fernando que quedó segundo, y como solo me aparecen las ventanas de multicitación y citación pues lo cito todo otra vez Mad
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptySáb 15 Jun 2013, 22:07

Si, desafortunadamente son buenas noticias si quiere ser subcampeón del mundial pero no si aspira al campeonato. Este Vettel tiene mucha suerte, además de un gran coche. No siempre el mejor piloto gana.

Vettel es un piloto, y lo ha demostrado, que si no sale muy arriba, a pesar de su coche no gana. Pero como el Red Bull es muy bueno en calificación, ahí ganan la partida.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 30 Jun 2013, 22:07

Bueno, hoy en Silverstone ha habido una accidentada pero de todos modos buena carrera, brindadonos Vettel una de esas oportunidades que solo da una vez cada 50 grandes premios(54, para ser exactos), abandonado y con una gran carrera de Alonso en la que consiguió entrar en podio en el 3er puesto, recortando 15 ptos a Vettel y quedando a solo 21 ptos de este. Resumiendo: después de un duro del fin de semana, salimos ganandoXD cheers 
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptySáb 14 Sep 2013, 19:51

Y la semana pasada en Monza,Vettel volvió a hacer lo de siempre:hacer la pole y ganar.Alonso le pudo haber pasado en la salida,pero Vettel sabe cerrarse muy bien,y haciendo esas maniobras y cambio de dirección cualquiera mantiene el primer puesto.A Fernando no le queda otra que remontar en carrera,sumar podios,y ganar a veces.

En fin,estoy harto de Vettel,pero la verdad es que Ferrari debe ponerse las pilas.Se supone que tienen más dinero que los de Red Bull,¿no?Pues que pierdan un mundial o dos,pase,pero a este paso Alonso se retirará sin ser campeón con Ferrari.

Y vale,a mi Vettel y Red Bull me caen fatal,pero a fin de cuentas hacen su trabajo,es Ferrari quien siempre la está cagando,que si errores de estrategia,que si no traen piezas nuevas,el año pasado a Ferrari no le dió la gana mejorar el coche y los 60 y pico puntos de ventaja que tenía Fernando se fueron a hacer puñetas.Yo no entendí lo del pasado gran premio porque leches tenía que ir el Alonso detrás del Massa en las vueltas de clasificación,con eso perjudicaron a Alonso.

Ferrari está demostrando ser una marca mediocre.Y no olvidemos que estuvieron más de 20 años sin ganar un solo mundial hasta que llegó Schumacher,ni siquiera el gran Alain Prost pudo hacer nada cuando corrió para Ferrari.Y por cierto,cuando estaba Schumacher y éste protestaba,ellos se quejaban,perjudicando a Alonso en el GP de Italia 2006 con una sanción de varios puestos en parrilla "por estorbar a Massa en su vuelta rápida".Pero Ferrari no protestó tanto cuando Vettel hizo doblajes con luces amarillas en Interlagos el año pasado.

Me parece que Ferrari no defiende a Fernando lo suficiente,en cambio Red Bull si defiende a Vettel.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyDom 15 Sep 2013, 15:27

shark-rpg escribió:
Yo no entendí lo del pasado gran premio porque leches tenía que ir el Alonso detrás del Massa en las vueltas de clasificación,con eso perjudicaron a Alonso.
Eso se llama ir a rebufo, una maniobra que hace que el coche de detrás gane varias décimas porque el coche situado delante le quita la fuerza de rozamiento del aire al de detrás, pero no sirvió de nada porque a Ferrari se le colo Ricciardo (compañero de Vettel el año que viene y que corre en Toro Rosso, que es algo así como la cantera de Red Bull) de por medio en la Q3, por eso Fernando les critico por radio la ``gran´´ maniobra
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 EmptyLun 16 Sep 2013, 18:52

Sé lo que es el rebufo,llevo viendo carreras de motos y de coches desde el 88-89.
Ir a rebufo del Massa no es que sirva de mucho,con o sin Ricciardo de por medio.Además,tenían que haber calculado si corrían el riesgo de que se les pusiera alguien en medio,pero como ya digo,con Massa tampoco hubiera servido de mucho. Ferrari no hace más que cagarla con sus ridículas estrategias...amén de otros errores de toda índole.Que le den un coche más decente al Alonso de una maldita vez y se dejen de experimentos que a veces acaban en desastres,como en la carrera de Malasia.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Contenido patrocinado





Campeonato Formula 1 2013 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Formula 1 2013   Campeonato Formula 1 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato Formula 1 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º Campeonato de videojuegos en España sobre la saga Halo
» Feliz 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: