Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.

Ir abajo 
+2
MercenarioOrco
The_Blue_Magician
6 participantes
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty
MensajeTema: Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.   Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. EmptyMar 05 Mar 2013, 18:26

Hola gente!!!!!
Si!!!!! Volvimos por mas, o es que sinceramente nunca nos fuimos XD. Con viejos y nuevos integrantes de mi estudio entramos a hacer (para mi elección) el mejor proyecto que estamos haciendo actualmente. Sinceramente nunca hubieramos vuelto con "The Lester show" pero especialmente lo continuamos para "MercenarioOrco". Pero no es el unico, gracias por la buena onda que aportan todos ustedes miembros del Gothic Clan. Por eso este show y otro que tenemos en mente debe continuar, aca, en Gothic Clan, porque ustedes tendran siempre la exclusividad de resivirlo primero, y despues (si tenemos ganas XD) lo subiremos a otras paginas ya avistadas. En este capitulo al final (pasando los creditos) se encuentra otro video con una frase marcada como "Avance no explicito" es un nuevo proyecto de Kualquier Kosa studio que hace tiempo teniamos pensado hacer pero al final nos animamos gracias a.... MercenarioOrco XD !!!!! porque el dijo algo parecido de hacer una pelicula pero con argumento, bueno aca esta, no es una pelicula, es una serie con argumento, que sige la veridica linea del juego en capitulos (todo eso es totalmente ageno al buen post que hiso Taokanimemetal, porque lo vi resien xd). Comenzaremos por el Gothic 1 y terminaremos con el Gothic 2 y su expancion Night of the Raven. La tecnica de traduccion que usaremos sera como la pelicula echa por Frozen, asi podemos pasar subtitulos tanto en español como en ingles y si Adannos nos da la voluntad, en polaco. Tambien intentamos establecer esta nueva serie llamada "Gothic Tales" como una guia de juego, ya que la historia no va a ser lineal, si no que pensamos volcar tambien en diferentes misiones secundarias, ademas que tenemos una sorpresa para nuestro amigo Mud. Bueno, sin mas palabras aca va el link del video.... ENJOY!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Bb5PMPcrEUE

Gracias y por favor comentar!
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty
MensajeTema: Re: Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.   Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. EmptyMar 05 Mar 2013, 18:40

jejej me siento el centro de atención Razz Encantado de que volvais chicos, especialmente si lo haceis con videos tan buenos como este nuevo. Me ha encantado la muerte de Gorn (no va con segundas xD) y lo de Mika. Muy bueno, de verdad!! Wink
En cuanto al avance, solo decir que tiene muy muy buena pinta, me muero de ganas!
Tres hurras por The Lester Show!! drinks
PD: Voy a remirarme vuestros anteriores videos...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty
MensajeTema: Re: Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.   Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. EmptyMar 05 Mar 2013, 20:20

jajajjaja que bueno me alegro que retoméis los vídeos,, de verdad que tenéis talento en el mundillo de la mofa xD
el avance del siguiente está genial con la musiquita del oblivion,,, parece que será épico,, que ganas jeje
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty
MensajeTema: Re: Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.   Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. EmptyMar 05 Mar 2013, 20:37

Ajaja, bueno man.

¿Por cierto a que mensaje te refieres?, lo digo porque no me acuerdo Razz

En cuanto a los vídeos me han gustado la primera parte de la zoofilia del Baal, las muertes de Gorn y Mika y la huida de Diego con la carta.
Por cierto, lo de la oveja ha estado gracioso XDD

Buen trabajo, seguid así drinks
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty
MensajeTema: Re: Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.   Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. EmptyMar 05 Mar 2013, 22:18

Dulcepsicópata escribió:
jajajjaja que bueno me alegro que retoméis los vídeos,, de verdad que tenéis talento en el mundillo de la mofa xD
el avance del siguiente está genial con la musiquita del oblivion,,, parece que será épico,, que ganas jeje

El avance que se muestra al final no es un avance del proximo capitulo de The Lester show, sino una muestra gratis de otra serie bajo nuestro sello que se va a llamar Gothic Tales. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty
MensajeTema: Re: Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.   Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. EmptyMar 05 Mar 2013, 23:35

O.o que capitulo mas bueno, la primera escena me a encantado, totalmente inesperado final xddd muy bueno sigue trabajando en esto que se te da muy bien. saludos y esperando con ansia el siguiente fragmento de diversión.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty
MensajeTema: Re: Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.   Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. EmptyMiér 06 Mar 2013, 00:54

Ya me conocerás porque suelo ser el más crítico de tus videos diciendo que cosas necesitas mejorar y tal. Sin embargo, en este caso no tengo más que decir que el capítulo es excelente, sin ninguna falla Wink Me han gustado todas las escenas, en especial la inicial del video, la del robo de Diego (era algo que siempre me venia a la cabeza cuando decia el Really??!) y la muerte de Mika con el troll mientras el heroe decia que se iba xD

Gracias por el reconocimiento a Gothic Clan Wink

PD: sobre mi mención especial no se si interpretarlo como que soy un despota incorregible que hace su voluntad independientemente de los parches que puedas poner (algo que ya se sabia xDDDD) o si va dedicado a que soy patoso xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty
MensajeTema: Re: Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.   Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y a pedido del publico... The Lester Show. Capitulo 6. Segunda temporada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» The Lester show Capitulo 8 :D
» A que no lo esperaban - The Lester show: Capitulo 7
» Volvimos!- The Lester show. Capitulo 4
» ¿Que capitulo de The Lester show te gusto mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: