Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1

Ir abajo 
+7
Gorn
Drazul
Umbekant
Antiheroe
Taokanimemetal
MercenarioOrco
illander
11 participantes
AutorMensaje
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyDom 24 Feb 2013, 16:15

Buenas a todos! Me llamo illander/Raeven, y acabo de descubrir este foro haciendo una simple búsqueda en google de "gothic español". Nunca formé parte de una comunidad de esta saga, aunque llevo jugándola con mis amigos desde tiempos inmemorables. Cuándo éramos unos niños, y aún no estábamos aditctos al internet, nos pasábamos meses enteros perdidos en los mundos de Gothic, y luego nos reuníamos por las tardes para comentar lo que hemos conseguido y visto.
El caso es que ayer por fin me animé a empezar un proyecto que llevaba muchos años en el cajón, y es, ni más ni menos, una serie de uno de mis juegos favoritos, el Gothic original. Me lo he pasado incontables veces en mi infancia, y ayer grabé el primer capítulo, donde presento el juego y comienzo la aventura, mientras cuento anécdotas de cómo me lo pasaba en el pasado. Con esta serie tengo una serie de objetivos, entre ellos:
·Presentar el juego a un público mayor, ya que seguramente la mayoría de mis suscriptores no lo conocerán, y creo que aún no merece morir.
·Pasarme el juego "en vivo" y enseñar mi estilo y forma de jugar, para aquellos que se estanquen en alguna parte y necesiten alguna guía.
·Hablar de lo mucho que significó Gothic para su época, de mis antiguas aventuras en él, y de los juegos de esos años en general.
Pero bueno, sin más dilataciones, os dejo el enlace al primer capítulo, espero que le echéis un vistazo y me digáis qué os parece.
Lamentablemente no me deja poner enlaces, pero lo podéis encontrar buscando en YouTube "Gothic CCAEnter"
¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyDom 24 Feb 2013, 16:48

Bienvenido illander, léete las normas y pasalo pipa!! Wink Yo personalmente miraré este enlace que nos has pasado, aunque debo decirte que este proyecto tuyo lo deberías anunciar en un nuevo tema (en el apartado de G1 sería lo más indicado). Entonces te lo comentaré, pero primero deberías hacerlo.
Por cierto, cuando hayas hecho ya algun post ya podrás pasar enlaces como dios manda! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyDom 24 Feb 2013, 16:59

MercenarioOrco escribió:
Bienvenido illander, léete las normas y pasalo pipa!! Wink Yo personalmente miraré este enlace que nos has pasado, aunque debo decirte que este proyecto tuyo lo deberías anunciar en un nuevo tema (en el apartado de G1 sería lo más indicado). Entonces te lo comentaré, pero primero deberías hacerlo.
Por cierto, cuando hayas hecho ya algun post ya podrás pasar enlaces como dios manda! Saludos!!
Gracias por la bienvenida, me alegra ver que la comunidad de este fantástico juego aún sigue viva ^^
Respecto a lo del tema, creí que eso es lo que he hecho, publicar un nuevo tema en el apartado de Gothic 1, aparentemente me he perdido xD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyDom 24 Feb 2013, 17:51

Welcome to the colony, man drinks

Lee las normas, postea a menudo, aporta cosas interesantes y sobre todo y ante todo pásalo bien y haz amigos Wink
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyDom 24 Feb 2013, 17:53

welcom to the colony, te deseo éxito en el proyecto, mírate bien el foro y seguro que encuentras alguna cosa que no sabias del gothic, es muy dificil saberlo todo de este enorme juego, pero entre todos le sacamos el maximo provecho a esta grandiosa saga
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyDom 24 Feb 2013, 18:37

Welcome to the Jungle, también llamada Colonia Penal de Khorinis. Poste mucho, haz amigos y bla bla bla.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 2vwtnqq

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyDom 24 Feb 2013, 18:43

Acabo de ver algo del video que has puesto, que sepas que te odio, me has obligado a instalarme el G1 y ponerme a jugar Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyDom 24 Feb 2013, 19:11

Muevo el tema a bienvenido la colonia.

Bueno bienvenido a nuestra comunidad, coge una pata de carroñero asado y sientate al lado de la hoguera. Cuando lleves un tiempo ya lo harás, ahora mismo coge una piqueta y ve a la mina que ya vas con retraso. ¿Como? ¿Aun no has ido?


PD: que alguien le de el padrino.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyLun 25 Feb 2013, 02:09

Bienvenido a la colonia PAAFFFF lol!

Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyLun 25 Feb 2013, 09:06

Jackal escribió:
Bienvenido a la colonia PAAFFFF lol!

Bullit, me vengaré de ti xD
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyLun 25 Feb 2013, 15:05

Bienvenido a la colonia !!! espero que me des una 'pequeña parte' del lo que consigas , ya sabes , por 'protegerte' jajaja

Respecto a lo de los enlaces , si no me equivoco , hace un año (cuando me registre) dejaban poner enlaces al 6º Dia despues de registrarte
y a lo de crear posts mirate la guia que hizo Gorn hace poco http://www.gothicclan.com/t2673-guia-para-los-recien-llegados
(para ti , es el apartado 11 pero leetelo todo si es tu 1º vez en un foro)

smilecolors smilecolors Bienvenido!!! (otra vez xD) smilecolors smilecolors
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyLun 25 Feb 2013, 18:35

Bienvenido illander Wink
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 EmptyMiér 27 Feb 2013, 22:48

Bienvenido al foro Illander, que te pases bien por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1   Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentación, y la de mi recién empezada serie del G1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un recien llegado
» Recién llegado!
» GUÍA PARA LOS RECIÉN LLEGADOS
» Guia de Gothic Para recién llegados a la colonia
» Altaír el asesino en série

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: