Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cementerio Sudeste

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste EmptyVie 18 Ene 2013, 17:08

----------CEMENTERIO SUDESTE----------




Cementerio Sudeste Entradal

Cercano a la granja de Onar se encuentra un sombrío lugar, un lugar al que muchos fueron y pocos volvieron; un lugar de respeto y muerte; un cementerio. Posee un mausoleo central de piedra, una verja de hierro en el exterior y entre la verja y el mausoleo se encuentran varias tumbas con múltiples epitafios que intentan transmitir las últimas palabras e intenciones de sus portadores. La piedra es de un granito desgastado por el tiempo, las enredaderas rodean la piedra y el recinto en general contiene a una gran variedad de plantas. La niebla baña el lugar dándole un aspecto aún más siniestro.

Cementerio Sudeste Entrada2yk

En la entrada del mausoleo se encuentran dos estatuas de antiguos paladines, están dañadas, pero sus formas aún conservan la apariencia, aunque el paso del tiempo haya hecho mella en su estructura. Al cruzar se encuentran sarcófagos a ambos lados, incrustados en la pared y uno al final de la sala, por lo que sería justo pensar que es el más importante, dado que se encuentra solo y mejor conservado que el resto.

Spoiler:

Si se quiere acceder a las profundidades del mausoleo se deben pulsar los interruptores, los cuales se hallan uno en cada pared. Una vez manipulados, el sarcófago central torna hacia la derecha y muestra un camino sinuoso y no porque posea curvas sino porque trata de ocultar el propósito o fin al que se dirige. Solo los exploradores mejor preparados están condicionados para continuar explorando este macabro lugar.

Spoiler:

En la zona subterránea se haya un esqueleto que porta una espada a una mano y una antorcha, cerca de él se encuentran una nota y una tablilla de piedra.

Nota

Cementerio Sudeste Cartav

El pasillo en el cual se encuentra el esqueleto da a parar a un cruce de pasillos. Cada pasillo conduce a una habitación, el de la izquierda a la primera habitación; el del centro a la segunda habitación y el de la derecha a la tercera habitación.


Spoiler:

Habitaciones

-Primera (pasillo izquierda): En ella se encuentra un "guardia de cripta" , éste posee una llave, la cual encaja en el cofre de la sala. Dicho cofre contiene objetos de valor tales como: Ginebra, oro, pociones y cuarzo glacial. Aquél que explora la sala debe estar preparado para cualquier contratiempo pues seis esqueletos saldrán de sus tumbas y con ellos un mago esqueleto, los cuales se han de destruir o destruirán al intruso.

-Segunda (pasillo central): En ella también encontraremos a un "guardia de cripta" , este guardia también porta una llave que se corresponde con el cofre de dicha sala. Del cofre se pueden obtener múltiples objetos: Oro, virotes, pociones y cuarzo glacial. Una vez abierto se tendrá que luchar contra sus defensores. Seis esqueletos y un mago esqueleto matarán a cualquiera que allane su morada.

-Tercera (pasillo derecha): La tercera habitación es similar a las anteriores con un "guardia de cripta" custodiandola y una llave que se corresponde con el cofre de madera, el cual porta en su interior: Oro, flechas, pociones y cuarzo glacial. Al abrirlo sus guardianes atacarán, seis esqueletos y un mago esqueleto.

El sobreviviente debe enfrentarse en una última batalla, pero no solo contra los enemigos antes nombrados, sino contra el "Señor de la sombra Inubis".

Todo aquel explorador que se precie debería visitar el cementerio en profundidad y descubrir todos sus secretos. Dicho lugar se encuentra al sudeste de Khorinis y al nordeste de la granja de Onar.

Localización


Cementerio Sudeste Sinttulollgg

Artículos Relacionados:

Onar

no muertos, demonios y golems

"Señor de la sombra"


Última edición por Taokanimemetal el Vie 18 Ene 2013, 19:39, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste EmptyVie 18 Ene 2013, 19:16

Muy buen artículo (me fascinó la primera línea xD) no obstante pienso en 3 cosas:
1) El nombre del artículo es muy genérico y aunque no haya muchos hay otros cementerios en gothic 2, como el de la posada, el de la granja de Sekob, el perdido en el bosque del noroeste,... Yo le daría otro nombre para diferenciarlo.

2) Lo mismo que en el artículo de anti,, el final parece poco enciclopédico... pero esto ya como uno quiera..

3) Podría hablarse de los easter eggs de las lápidas.. si recuerdo bien cada nombre escrito en ellas era el de los desarrolladores,, excepto el del enano alienígena que ésa ya es la mofa padre.. xD
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste EmptyVie 18 Ene 2013, 19:25

La verdad es que creo que se aleja demasiado de lo que es un artículo enciclopédico, lo has hecho más en plan guía, usando la primera persona del plural, a veces tiempo futuro y frases poco objetivas como la inicial:
Citación :
un lugar al que muchos fueron y pocos volvieron; un lugar de respeto y muerte; un cementerio.
Se nota muy trabajado pero creo que se distancia demasiado del resto de biblioteca Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste EmptyVie 18 Ene 2013, 19:26

Lo he llamado el Cementerio de Levante, por el viento de levante (este).

Lo he intentado hacer lo más enciclopédico posible, pero también creo que se le debe dar cierto secretismo y no revelar todos los detalles.
Creo que lo de los easter eggs de las lápidas, ya le hago mención en "...y entre la verja y el mausoleo se encuentran varias tumbas con múltiples epitafios que intentan transmitir las últimas palabras e intenciones de sus portadores". (Le he añadido info).

Merce, creo que quieres decir que se aleja mucho de los últimos artículos de la biblioteca, es decir, los cinco últimos, pues hay varios así.
Pero yo creo que a los lugares, al menos, se les debería poner otorgar una línea filosófica, para darle mayor interés.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste EmptyVie 18 Ene 2013, 19:30

Lo de no revelar todo y dejar secretos no estoy de acuerdo. Esto no es una guia, es una enciclopedia. Si no quieres saber secretos no mires. La Biblioteca es un SPOILER gigante y si la ves allá cada uno con su responsabilidad.

El artículo esta bien (es el mejor que has hecho). 2 cosas:

-Primero, nada de cementerio de Levante xDDD Si hay varios cementerios se pone Cementerio (I) y Cementerio (II) y ya esta.
-Segundo, el título del tema (el título que se ve desde el exterior) quita el "el". Esto se ordena alfabeticamente y si pusieramos artículos a todo, todos los artículos estarian en la E o en la L.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste EmptyVie 18 Ene 2013, 19:42

Bien, lo he hecho un poco más enciclopédico.

Creo que ahora el título está bien, "Cementerio Sudeste", puesto que nombre su ubicación y puesto que no hay más por la "zona", no habrá confusión.
Pienso que ponerle números es complicado, porque ¿cuál es el primero?, así que he optado por su situación en el mapa.

Creo que ahora se "acerca" a las normas y formas de la biblioteca Razz
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste EmptyVie 18 Ene 2013, 19:47

Sigue muy "alejado". Solo hago este comentario para decir que nada de artículos filosóficos, debe ser enciclopédico, serio y objetivo, eso es calidad. El nombre está bien ahora.
PD: No era guardián de la cripta?? Estoy senil Razz
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste EmptyVie 18 Ene 2013, 23:05

u.u muy buen articulo, no les hagas caso que se nota que te lo has currado, y parece que la gente ahora se esta animando a hacer artículos, lo cual siempre viene bien para el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio Sudeste Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Sudeste   Cementerio Sudeste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio Sudeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Edificios-
Cambiar a: