Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atrapados en Chernobil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Atrapados en Chernobil Empty
MensajeTema: Atrapados en Chernobil   Atrapados en Chernobil EmptyJue 20 Sep 2012, 16:36

Holas , hace poco un amigo mio me paso el trailer de esta peli , la verdad es que me gusto , os dejo el trailer para saber que os parece Very Happy



Yo estube de excursion por alli , la verdad es que no quiero volver a poner un pie en ese sitio , esta todo como parado los arboles medio negros (aunque eso depende ya de la zona) y no puedes tocar absolutamente nada porque dicen que esta todo petado de radiacion , hay una especie de sendas por las que llevan a todos los turistas para que vean la zona , no hay mucho que decir , en la ciudad no vi pajaros ni nidos ni mierdas , no hay nada excepto una ciudad abandonada xD la verdad es que me parecio como una peli de terror , la tipica de un tio solo solito en una ciudad o pueblo en el que no hay nada. Pase cerca de la noria tan famosa , de un parquecito infantil ( que estaba todo oxidado y la pintura desgastada ) luego entramos en una clase , de una escuela , bueno pues una clase como una clase xD solo que las sillas estaban retiradas de la mesa , bueno no hay mucho que pensar , se ve que se han ido todos corriendo y bueno , basicamente no vimos nada mas.
pero ya iba siendo hora de hacer una peli de chernobil a parte de tantos documentales xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Atrapados en Chernobil Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en Chernobil   Atrapados en Chernobil EmptySáb 17 Nov 2012, 12:48

Espero que no sea una película de terror mas.

En uno de esos documentales decian que en Chernobyl aun quedan personas viviendo en la zona de exclusion (creo que son 30 o 40 Km alrededor), que plantan sus cosas en la tierra y de ahí viven. Si es cierto, una vuelta por la ciudad no tendria que ser tan malo (para la salud), no se si tu viste a alguien o son flipadas de los documentales.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Atrapados en Chernobil Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en Chernobil   Atrapados en Chernobil EmptySáb 17 Nov 2012, 23:29

En zonas cercanas a chernobil habia alguna casita por hay pero principalmente eran ancianos que seguramente vivian en esa casa antes de la explosion y despues de que la zona se declarara "segura" volvian a sus casas pero la debajo de la tierra aun hay radioactividad asi que dudo que vivan mucho tiempo allí , terminaran teniendo cáncer o algo peor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Atrapados en Chernobil Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en Chernobil   Atrapados en Chernobil EmptyDom 18 Nov 2012, 14:31

He visto la película y me parece otra más del sumon de lo absurdo y los tópicos. No os cuento nada para no spoliaros, pero para mi es nefasta, poco original y además con cosas muy absurdas y tópicas.

Tampoco quiero quitaros las ganas de verla, pero no os asustéis en demasía, cuando veáis que chuflo es.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Atrapados en Chernobil Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en Chernobil   Atrapados en Chernobil EmptyLun 19 Nov 2012, 21:39

Me contaron un poco de la peli la verdad...
Spoiler:
esperaba un poco mas del creador de paranormal activity
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Atrapados en Chernobil Empty
MensajeTema: Re: Atrapados en Chernobil   Atrapados en Chernobil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapados en Chernobil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: