Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??

Ir abajo 
+12
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
Peñarol
Gorn
Antiheroe
Umbekant
Zacunismo
Wolfen
Donro
III_Lothar_III
FaceTroll
16 participantes
AutorMensaje
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyLun 03 Sep 2012, 23:51

Bueno este es el primer tema que hago y tengo mucha emoción. Bueno, a lo que iva. De todo g2notr, ¿Cual es vuestro momento favorito?
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyMar 04 Sep 2012, 02:08

Mi momento favorito es el mismo momento en que entro a Jharkendar, amo esa antigua región y su maravillosa historia.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyMar 04 Sep 2012, 09:00

Tienes mucha razón, siempre cuando llego ahí me da un escalofrío xD
Ah si muchas gracias por comentar el primero Smile
Volver arriba Ir abajo
Donro
Cavador
Donro


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Huyendo de la inprevista expansión de La Barrera

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyMiér 05 Sep 2012, 01:26

No sabría decidirme. Yo diría que cualquiera en los que estás con los piratas de Jharkendar, que si llevándoles bebidas a unos, que si yendo de caza con otros, etc. Aunque tampoco descarto el desenlace de la trama de la expansión, la conversación final me encantó (aunque el combate me dejó un poco desilusionado).
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyMiér 05 Sep 2012, 20:32

mmm... yo me quedo con el capítulo en el que das caza a los dragones. Siempre me gustó, sobre todo el momento en el que vuelves a entrar en el Valle de las Minas y te encuentras con un grupo de bandidos a los que apalizas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyMiér 05 Sep 2012, 22:02

La batalla contra Raven. Momento épico del encuentro entre un antiguo magnate del mineral, ahora esclavo de Belial, que porta una de mis armas favoritas y tiene una música de batalla que literalmente me pone los pelos de punta Razz
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptySáb 08 Sep 2012, 16:22

Esa música para mua es y sera: best 4 ever. rock rock rock
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyDom 09 Sep 2012, 05:22

en el capitulo 2, cuando ves de nuevo la vieja colonia, aunque ahora este destruida, tambien cuando vas a jharkendar
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyDom 09 Sep 2012, 14:40

mi momento favorito es cuando entro en el campamento pirata por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyDom 09 Sep 2012, 19:29

Se podria decir que la parte del Capítulo I que transcurre desde el inicio hasta que acabas con la ciudad de Khorinis. La ciudad de Khorinis es muy entretenida y te lleva cierto tiempo intentar hacer todas las misiones. Igual que en el Gothic I, el mejor capítulo es el primero.

Aunque tambien hay otros momentos inolvidables como la caza del dragon, tu estancia en el monasterio como novicio, la entrada al templo de Adanos para asesinar a Raven, ...
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyLun 10 Sep 2012, 03:45

Me quedo con el momento que vuelves a la colonia porque me da cierta nostalgia y a su vez tristeza ver como quedó la zona devastada por los orcos. Además yo jugé al gothic 2 luego de muuuucho tiempo de haber jugado al gothic 1, y eso también me hizo recordar cuando era un niño-adolescente y jugaba al gothic 1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptySáb 15 Sep 2012, 04:06

Mi momento favorito es cuando se vuelve al valle de las minas... la virgen, las primeras veces los pelos como escarpias -no shit- xD. Verlo todo tan cambiado y lúgubre; muertos esparcidos por todas partes y los dragones siendo los fackers del valle,,, que recuerdos jeje

También he de decir que cuando vi el nuevo mundo de Jharkendar por primera vez fue muy, muy bonito
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyDom 16 Sep 2012, 17:57

No podría escoger, la verdad... Tiene grandes momentos, demasiados.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyDom 16 Sep 2012, 20:51

Si, la verdad es que es chocante volver al valle y lo de Jharkendar impresiona, también impresiona bastante cuando entras en los salones.
Pero yo me acojoné cuando me dijeron que tenía que matar a los dragones, fue bastante duro, pero lo recuerdo porque me sentía como si realmente viviera la situación. Aunque me quedo con la frase de Merce: "Tiene grandes momentos, demasiados"
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyLun 17 Sep 2012, 20:35

Es que se juega con la nostalgia en el retorno al valle de las minas de G2 y eso acrecienta aún más las emociones jeje,,, la verdad es que no entiendo como no se hacen este tipo de cosas en más juegos; un elder scrolls en el que en alguna misión o algo se pudiese volver a alguna parte de Cyrodiil o Skyrim tendría a la gente flipando, más aún si el lugar estuviese muy cambiado respecto de la primera vez (como pasa en Gothic), y lo digo yo que no soy fan de la saga elder scrolls.
Volver arriba Ir abajo
MagoXardas
Esclavo
MagoXardas


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : trabajando un poco en korhinis
Empleo /Ocio : Salvar el mundo
Humor : Feliz por jugar esta Saga!

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyDom 02 Dic 2012, 15:34

Cuando entras en la otra region....
Es algo desonocido Que tiene muchas cosas interesantes!
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyVie 06 Sep 2013, 14:38

Pues a mi el final. Ver a Xardas robar el poder terrenal de beliar al DMV me dejo pensando WTF, que cojones esta pasando aqui... Tambien esta chula la ambientación cuando llegas a Jharkendar
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptySáb 07 Sep 2013, 01:54

Hay demasiados buenos momentos metidos en un solo juego por lo que no sabría decidir uno... es que hay muchísimos momentazos en esta obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
willhelm
Ciudadano
willhelm


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano.
Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado
Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.

Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? EmptyVie 03 Ene 2014, 21:31

mmm es bastante complicado escojer un momento,pero ami de las primeras veces que jugue me cautivo la nueva zona de la expansión,sobretodo la de los piratas y su desierto...y madre mia cuando subi al castillo en el valle de las minas y vi al batallon de paladines...ese momento tambien fue de agrado. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??   Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es vuestro dragón favorito??
» Cual es vuestro tipo de combate favorito??
» Vuestro personaje de videojuego favorito/s
» ¿Cuál es vuestro fondo de escritorio?
» ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: