Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La diversidad llega a África.

Ir abajo 
+2
Loco del vino
Jergan
6 participantes
AutorMensaje
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyJue 26 Jul 2012, 21:47

Interesante vídeo éste que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=LXO1SPe9Jmw&feature=player_embedded

Saludos muchachos. Recomiendo altamente verlo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La diversidad llega a África. 2j271apLa diversidad llega a África. Medallaalexplorador

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyJue 26 Jul 2012, 22:25

Curioso vídeo, Jergan, aunque no entiendo qué diablos nos quieres decir. A ver si alguien más inteligente que yo saca algo en claro de ese vídeo, y nos los explica a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyJue 26 Jul 2012, 23:03

¿Te dice algo esta imagen, Loco del Vino?

La diversidad llega a África. Ar-say
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyJue 26 Jul 2012, 23:29

yo tampoco lo entiendo muy bien sinceramente,,
de todas formas, la globalización y el multiculturalismo ya son cosas imparables, y te aseguro que, al igual que está pasando en Europa, América, países desarrollados en general... acabará pasando en el mundo entero,, dando lugar a una cultura única humana,,, eso a no ser que ocurra alguna tragedia enorme como otra guerra mundial o algo así
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyVie 27 Jul 2012, 03:12

https://www.youtube.com/watch?v=IWrtopZlgDw&feature=player_embedded#!

En cuanto a lo que dices, Dulcepsicopata, precisamente eso es lo que sería una tristeza. ¿Una sola cultura mundial?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyVie 27 Jul 2012, 15:21

Triste o no es lo que hay y como ya te digo nada puede impedirlo,,,
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyVie 27 Jul 2012, 15:36

WTF?

No se que pintan las banderas comunistas chinas señalando a Canada y R.U y tampoco ese esquema tan extraño y surrealista.
En cuanto a la globalización, no se quedará una solo cultura, porque depende de la zona habrá una mayor influencia de una cultura
u otra, es cierto, que seguramente se llegue a un solo modelo de vida, el "occidental", pero como dice Psico es imparable y nosotros
seguramente no vivamos para verlo completado, pues es un proceso muy lento.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyMiér 01 Ago 2012, 01:51

De proceso lento nada yo creo,,, esto de la globalización avanza a un ritmo vertiginoso,,, en mi opinión en Europa ya no hay grandes diferencias culturales para seguir hablando de "naciones" como se hacía antes,,, si acaso todavía quedan vestigios en las etnias pero eso también se está diluyendo... Yo sinceramente no creo que exista -actualmente- la cultura española,,, pienso que nuestra cultura es la de la globalización. Fijaos: todos llevamos el mismo tipo de ropa (si vamos a Francia, Suecia o donde sea se ve), nos gustan las mismas cosas (ver la tele, jugar a los videojuegos, el fútbol, etc etc) y así un largo etcétera. Todavía quedan por supuesto los idiomas nativos de cada país,,pero en mi opinión es absurdo hablar de nación por un mero hecho lingüístico, como hacen en Cataluña o el territorio Euskal Herria (invención de Sabino Arana). De hecho yo entendería el independentismo de éstos si estuviésemos en la Edad Media o antes incluso pero es que ahora me parece descalabrado... En fin, a mí tampoco me gusta mucho lo de la globalización pero es así,, Por ejemplo, una cosa que me gustaba de antes, que he leído en un libro (s XIX) llamado Viaje por España de Davillier (francés) habla de que las gentes de Castilla son tremendamente orgullosas, con sus tradiciones y su pasado,, y que incluso los mendigos son orgullosos de ello,, que hablan a los extranjeros de las gestas del Cid, Fernán González, y demás héroes castellanos.. También dice que esa actitud hace que los demás países los vean prepotentes y chulescos (rodhomonts),, todo esto por ejemplo hoy en día es imposible,,,,pero en fin,, estoy divagando jajaja
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyMiér 01 Ago 2012, 17:34

Yo creo que Psico tiene razón, y tampoco me entristece mucho (a lo mejor llegamos a algo parecido a la tolerancia Wink)
Los nacionalismos separatistas son el único problema grande que veo, pero al final seguro que la globalización se los come... al menos en España.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. EmptyLun 06 Ago 2012, 02:30

No discrimino a nadie, pero mucho el multiculturalismo no me gusta porque el país de uno deja de tener identidad propia, de cultura propia, creo que las cosas se están desmadrando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La diversidad llega a África. Empty
MensajeTema: Re: La diversidad llega a África.   La diversidad llega a África. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La diversidad llega a África.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llega Cor Angar
» Aquí llega otro explorador de la colonia penal
» Aqui llega el mestizo y elegido de beliar Drago (Gorn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: