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 Maestro y oficio

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MensajeTema: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyVie 29 Jun 2012, 11:03

Hola , estoy empezando G2 expansión y querría saber que maestro me recomendáis y después a que cofradía me uno . Yo siempre en el G" normal siempre he estado con el maestro bosper y de cofradía con la milicia y digamos que no me gustaba mucho . Así que por favor responder y muchas gracias .
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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyVie 29 Jun 2012, 11:56

Harad, te recomiendo al maestro armero Harad.
Te paga bien y sus misiones son las que más experiencia y emoción te aportan.

En cuanto a Cofradía, no sé que decirte, yo me he pasado el juego de las tres formas y las tres molan, pero
para empezar te recomendaría los mercenarios.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyVie 29 Jun 2012, 12:37

Pero si eres maestro de Harad te enseña la forja y que espadas podrías fabricar y si me ponen el daño y la fuerza que hacen mejor gracias .
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Umbekant
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyVie 29 Jun 2012, 15:04

En la cofradia si sos nuevo te convendria ser de la milicia, es el mas facil para unirse si no tenex experiencia en el GII.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyVie 29 Jun 2012, 15:40

Si yo ya e jugado y sirmprr e sido de ls milicia y aora e empezado una nueva partida y quiero ssber q cofradiss es mejor y maestro

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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyVie 29 Jun 2012, 19:35

Maestro Constantino y mago. Jugar como mago es una experiencia bastante díficil en la expansión. Si solo has jugado a paladin y a ninguna más, te recomiendo que te unas a los mercenarios que es la que tiene la dificultad intermedia.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyVie 29 Jun 2012, 23:36

Vale me unire a la cofradia de mercenarios y sere ayudante del alquimista . Muchas gracias a todos.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyVie 29 Jun 2012, 23:49

Uhmmm te daré mi punto de vista aunque creo que llego tarde xD, yo como maestros solo eleguiria a Bosper pero veo que estas cansado de el o a Harad, ¿ por que ?, con ellos puedes ganar mucho dinero, y para añadir Harad te enseñará a hacer espadas que usaras en los primeros capítulos, en cambio Constantino solo te comprara las setas, a bajo precio y que para colmo son útiles, ya que suben tu mana si comes bastantes, lo único bueno de Constantino es que te puede enseñar a crear las pociones de fuerza, creo que es el único que te las enseña aparte del alquimista del monasterio y este solo te enseña si eres novicio.
En cuantó al gremio, Mercenarios sin duda alguna, y solo por que es el único modo para unirte a la siguiente facción.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptySáb 30 Jun 2012, 00:43

Entoces es mejor harad que el alquimista esq todavia estoy a tiempo .
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptySáb 30 Jun 2012, 11:03

Yo creo que el mejor es Bosper, ya que siendo mercenario ya te enseñara Bennet el arte de la herreria, y pociones siempre te enseña la tipa esa que esta en una cueva en el bosque, que no me acuerdo su nombre.

El mejor es Bosper porque las pieles las vas a recoger si o si, son limitadas, pero las vas a recoger siempre sin mucho esfuerzo.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptySáb 30 Jun 2012, 11:53

Los maestros se escogen más por escoger que por utilidad.

-Bosper= No tienes que gastar casi puntos de habilidad (salvo aprender a sacar pieles) y te da dinero por las pieles.
-Constantino= Muchas formulas, muchos PA que se pueden gastar y te da dinero por setas.
-Harad= Tambien te puede enseñar muchas formulas de herreria y gastas muchos PA, aunque si solo aprendes a hacer la primera espada y te aprovechas de un bug que hay para sacar infinitos aceros en bruto puedes sacar dinero hasta quedarte harto.

Ten en cuenta que los maestros son mas importantes para sacar dinero que para aprender habilidades por el hecho que los PA escasean y son más importantes en otros campos. Legalmente los 3 dan dinero.

posdata: una vez que te comas las 50 setas puedes entregar a Constantino todas las setas que quieras.

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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptySáb 30 Jun 2012, 16:15

Al fin me ago al quimista no tenris una guia olgo psrecifo dode de pudiera ver todas plantas y donde se localizan esq e buscado y no entro nada .
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyDom 01 Jul 2012, 05:02

Las plantas del gothic 2 night of the raven son ESTAS

Plantas del Valle de las Minas
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Plantas de Khorinis
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Saludos
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyDom 01 Jul 2012, 11:18

Ese mapa le vi anoche y la gente dice q no viene bien las plantas . De todos modos muchas gracias.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyDom 01 Jul 2012, 19:29

Pongo algo mas de informacion.

Constantino es totalmente prescindible,ademas te puede enseñar alquimia sin ser su aprendiz,teneis que ir primero a ver a Saggita la alquimista del bosque, aprendeis a hacer una pocion cual sea, vida o el de mana como querais,luego volvemos con el viejo Constantino y nos saldra una opcion extra de dialogo en el que hablaran algo asi como:

HSN:Podrias enseñarme algunas formulas?

Constantino:Sabes los conocimientos basicos?

HSN:Si...etc

Y ya podremos aprender la exclusiva del viejo,Elixir de Fuerza

Luego lo de los champiñones Gorn,yo me sacado 30 de mana facilmente con los champis, asi que son mas de 50, incluso diria que no ahi tope y siempre viene bien un extra de mana aun siendo guerreros.

Las ganancias que sacas del viejo no son limpias digamos estas perdiendo cosas utiles y incluso cada x capitulo el vuelve a tener baya trasgo o raiz dragon mui preciadas y golosas,mas que ganar le compras.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyDom 01 Jul 2012, 21:14

Que setas son esas
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyLun 02 Jul 2012, 02:33

Se llaman Hongos Oscuros.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyLun 02 Jul 2012, 13:29

Yo no aprendo habilidades de los maestros y por eso no eligo a mi maestro por las habilidades que puedan enseñarme. El juego tiene pocos PA y muchos PA que gastar para ser bueno (en la expansión). Prefiero guardar los PA para cosas importantes.

Los 50 hongos oscuros solo sirven una vez para subir el mana pero luego ya no tienen efectos. Yo ya he intentado muchas veces comer más hongos oscuros para ver si aumentaba mi mana pero salvo los 50 iniciales no me ha subido más.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyMar 03 Jul 2012, 11:19

Bueno si no tienes una experiencia amplia en G II yo te diría que fueras a lo fácil, Milicia> Paladín,
pero en mi opinión la mas divertida es la de Novicio> Mago, pero para empezar no te la recomiendo puesto que es un poquito mas difícil.
Y de maestro pues yo fui maestro de Harad, y sus misiones pues me gustaron y me entretuvieron. Un Saludo amigo ya nos contaras.
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyMar 03 Jul 2012, 11:36

Ya me echo de los mercenarios y una duda debo tener espadas de dos manos no ?
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyMar 03 Jul 2012, 11:40

Si vas por el camino de la fuerza si, te recomiendo aprender a dos manos ya que las armas que piden mas fuerza son la de dos manos.... Wink
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyMar 03 Jul 2012, 19:25

Ok y tambien una poco de destreza no
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyMiér 04 Jul 2012, 09:43

Destreza también para el arco y ballesta pero desde mi punto de vista no es tan importante puesto que hay algunos que van con fuerza, pero bueno lo dicho, no viene mal tener un poquito de destreza
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MensajeTema: Re: Maestro y oficio   Maestro y oficio EmptyMiér 04 Jul 2012, 11:20

Yo no lo haría, los PA escasean como para ponerte a trabajar varias disciplinas. Centrate en solo dos cosas relacionadas (como fuerza y una o dos manos, o destreza y arco). Y lo de elegir una o dos manos es una decisión personal, cualquier maestro te dirá, como Cord y Wulfgar; que las de una mano son mas lentas pero mas débiles, y que las de dos son mas fuertes pero mucho más lentas.
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