Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de los mejores RPG de la historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Lista de los mejores RPG de la historia Empty
MensajeTema: Lista de los mejores RPG de la historia   Lista de los mejores RPG de la historia EmptyDom 27 Mayo 2012, 23:22

http://shareranks.com/show.php

(El enlace te lleva al índice, hay que darle al segundo link de la lista)



Os recomiendo que ojeéis esta lista de los mejores juegos de rol... Gothic 1 y 2 no es que estén muy arriba (43º y 41º resp.) pero me gusta porque la gente que vota no son los típicos que no han jugado más rpgs que oblivion o skyrim... Los que salen más arriba son clásicos de hace tiempo (aunque por ahí está colado el oblivion y algún otro)
En fin, echadle un vistazo que seguro que os gusta,,, y ya de paso comentad algo y subidle la nota a los dos gothics para compensar un poco jaja

PD: Skyrim puesto 60º xD
Me quedo con este comentario:

"This game has Bethesda Syndrome - flat writing and plot. With very few exceptions its characters are faceless drones wandering an admittedly vast and beautiful landscape. However, I think it deserves to be higher than 64; it certainly deserves a spot above Oblivion. It has a great amount of depth in crafting and exploration, but lacks even a paltry amount of depth in dialogue, writing and combat. If Bethesda could master combat (it is very easy, bland and simple in all of their recent games) and writing, they would be the untouchable MASTERS of the modern RPG. As it is they make games that are fun to wander around in, but have little else going for them."


Y de Gothic éste es el que más me ha gustado:

"Definitely the most successful game when it comes to "feel". The most successful athmosphere of all times. Dialouges are great, people are really "living" , soundtracks are awesome. Nothing is like walking with a torch in your hand at night, looking at the stars. Great map, great story, the city, inns, farms etc are designed very well. great combat system despite of the criticisms about being so hard. a pure rpg, definitely the best rpg ever. definitely the best athmosphere, the monastery or the dead harpy inn are unmatched at making the gamer feel the game. you feel like living in khorinis in this game, poor people who try to make a living (through honest and not-so-honest ways), dirty people who bully you (because you are so weak at the start of the game) greedy prostitutes or innkeepers, helpful farmers who give you meal, the ignorant "elite" people and much more are in this game. you make friends and enemies depending on your choices and you really feel happy when you see a friend, or verse when you see an enemy. whatever you do, you will play the game as if you are our nameless hero. you will get anxious when walking in the forest, you will get happy when you see a friendly place at the night, and the most important thing, there will always be a bitter taste in your mouth, and when you finish the game, you will understand why this game's name is gothic, because of that bitter taste that exists no matter what you did. you wont save the world, you wont put an end to an evil thing. in the end you will realise you actually did nothing. nothing good or nothing bad. no heroic pure light will shine at the end, there is only one thing, the bitter taste."
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Lista de los mejores RPG de la historia 2vwtnqq

Lista de los mejores RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores RPG de la historia   Lista de los mejores RPG de la historia EmptyDom 27 Mayo 2012, 23:52

Cuando se enlaza a algo no se enlaza a la pagina principal ni se dice que es el 2º porque cuando publiquen algo nuevo ya no sera el 2º, y dentro de un año sera imposible de localizar. Se tienen que poner siempre los enlaces correctos, al tema/noticia/review/loquesea donde se menciona. En este caso el enlace es este: http://shareranks.com/158,Best-PC-RPG-games-of-all-time

Para navegar por el tema lo mejor es ir dandole a hide comments para que se oculten los comentarios y podamos ver facilmente el siguiente juego de la lista.

Y ahora paso a comentar la lista.

Me sorprende que este Drakensang The Dark Eye en el puesto 19, ya que me parecion buen juego pero una historia bastante insulsa, sobretodo me sorprende que este por delante del Divinity II que a mi parecer es mejor (pero tambien me sorprende que este tan alto al ser ambos juegos poco conocidos).

Me sorprende que el Gothic I este tan abajo (por detras de los drakensang?)

World of Warcraft en una lista de RPG?

EL skyrim esta repetido

Gothic 4 puesto 149 (demasiado alto)

Divinity 2 repetido (aparece al menos 3 veces)

Risen 2 esta MUY atras.

Y dejo de mirar la lista porque no tiene sentido, acabo de descubrir que se pueden votar a los juegos mas de una vez sin siquiera reiniciar el router para cambiar de IP (acabo de subir al risen 2 como 20 puestos con un par de votos).
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Lista de los mejores RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores RPG de la historia   Lista de los mejores RPG de la historia EmptyJue 31 Mayo 2012, 23:37

Ya sé que se pueden votar varias veces e incluso salen juegos repetidos,, lo interesante de la lista por lo que la he comentado es porque es imposible encontrar una lista actual que no diga que el Skyrim es el mejor juego de rol de la historia... Y ya que sale el baldur's gate el primero me pareció que tenía al menos un poco de credibilidad. Además algunos comentarios están bastante bien, como ésos dos que puse.
En todo caso, os pongo de metacritic

http://www.metacritic.com/game/pc/gothic

http://www.metacritic.com/game/pc/gothic-ii

Me parece que los puntúan fatal, y eso que esta página tenía cierta fama de objetividad.. Eso sí, en el gothic 2 hay 45 críticas de usuarios y la mayoría le ponen 10, sólo hay una que le pone 7 y es la más baja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de los mejores RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores RPG de la historia   Lista de los mejores RPG de la historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de los mejores RPG de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las mejores peliculas
» el libro Guiness elige las 50 mejores sagas.
» Lista de profesores
» Lista de mods.
» Mejores equipos de futbol del siglo 20 paracada continente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: