Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.

Ir abajo 
+3
Drazul
MercenarioOrco
The_Blue_Magician
7 participantes
AutorMensaje
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyJue 10 Mayo 2012, 00:05

Hola gente!!! Very Happy Very Happy
Tener ideas para hacer estos capitulos son un dolor de eggs astral, y es que en el gothic (tanto 1 como dos) esta todo muy limitado Mad .
Pero el unico limite es la imaginacion, cosa que se esta acabando.
Entonces se nos ocurrio hacer estos especiales que tienen un solo contenido, todo gira al rededor de 1 sola idea como por ejemplo este:
MUDtrix reloated.
Talvez saquen algo por el titulo que parece Matrix cambiado (ademas del reloated que es la segunda peli) pero es algo sin sentido, este se trata de la pelea de Neo y los agentes Smith, pero Neo hace del Heroe y Smith de Mud. Ojo Exclamation que el video es la peli, no esta echo con el Gothic, solamente los sonidos.
Asique les queria pedir un favor: Tanto este video como el capitulo 1, el dos que va a estar dentro de poco, y mas adelante los que se vienen (3,4,5 y algunos especiales) los comenten, sean criticas buenas o malas, ayudenos a mejorar.
Tank y Enjoy Exclamation Exclamation Exclamation

Link: https://www.youtube.com/watch?v=nkhQF9XhR6w&feature=youtu.be

Dentro de poco (del 20 al 25 de mayo) esta The Lester show: capitulo 2.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyJue 10 Mayo 2012, 00:57

Bien, me ha gustado mucho, haces un gran trabajo!! igualmente yo pondría buenas etiquetas a tus videos Wink
Bien hecho tio!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. 2vwtnqq

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyJue 10 Mayo 2012, 07:58

OH NO, MUDSSSS!!!!!!!

Dios, que pesadilla! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyJue 10 Mayo 2012, 18:19

jajajaj
Oye tus vídeos son una pasada

PD: Hey man, hey man, hey man, hey man... xDD

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyMar 15 Mayo 2012, 14:20

Me hizo mucha gracia el video Laughing Felicidades porque no es facil hacer buenos videos en youtube. Sigue asi.

¿Os gusta Matrix reloaded?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyMiér 16 Mayo 2012, 18:19

a mí sólo me gustó la primera de matrix,, las otras dos me parecieron bastante flojillas

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyMiér 16 Mayo 2012, 20:23

AJAJAJAJ, muy bueno.
A ver si haces más Wink

PD: Eso de Hey man, con el tío de la cesta de comprar.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyMiér 16 Mayo 2012, 20:41

Personalmente el video, aunque no es malo, no me ha hecho mucha gracia. Me gusto más el otro. Evidentemente yo haria videos mucho peores que los tuyos pero en este post quiero hacerte una critica constructiva ya que has dicho que te hagamos criticas para mejorar sean buenas o malas.

La verdad es que poner un video donde suena todo el tiempo ey man, ey man y las conversaciones de Mud mientras estan peleando es bastante poco realista. Y más teniendo en cuenta que los 7 minutos enteros es asi todo el rato sin nada más. Al principio gracia tiene pero luego es un poco bastante monotono y cansino. No me gusta ser el juez malo pero si has pedido que te seamos sinceros para que podais mejorar vuestros videos y todo el mundo ha dicho cosas buenas pues no tengo mas opción.

No crees un tema por cada video de The lester Show que hagas, ponlo en el tema que habia por favor.

posdata: no me gusta Matrix xD

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. EmptyLun 21 Mayo 2012, 15:00

Si si, tal vez tengas razon pero como ya explique, los "Especiales" son residuos de ideas, que por alguna razon de la vida, tubimos que ponerlo
porque una obra de arte tal como Gothic, no deve ser oculta ni opacada de la luz.
¿No te gusto el efecto de Matrix en la imagen de Lester XD?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty
MensajeTema: Re: The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.   The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Lester show: Especial nº 1 // MUDtrix reloated.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Lester Show !!!
» The Lester show Capitulo 8 :D
» Volvimos!- The Lester show. Capitulo 4
» ¿Que capitulo de The Lester show te gusto mas?
» A que no lo esperaban - The Lester show: Capitulo 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: