Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tema Taok

Ir abajo 
+3
Loco del vino
Dulcepsicópata
Gorn
7 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Tema Taok Empty
MensajeTema: Tema Taok   Tema Taok EmptyMiér 02 Mayo 2012, 23:29

Taok fue baneado durante 6 meses por su actitud en el tema de la Taberna la Arpía Muerta relativo al Rey. Hizo insultos muy fuertes y se llevo el baneo.

No obstante a la vista de los indicios de que ha pedido perdon, que varios personas le provocaron y el reconocimiento de algunos de estos de su error y de pedirme el desbaneo el staff ha decidido indultarle para que estos no sintieran culpabilidad por la situación de Taok. No cumplira el baneo de 6 meses pero Taok seguira baneado durante 5 dias mas y entrara en la 2º situación de los avisos para los miembros no considerados buenos almenos para los proximos meses

Esto significa que Taok no podra volver a la 1º situación de los avisos y que estará en la segunda, la cual es más agravada. Además de que lo hará en la situación agravada de que si consigue una acumulación de 3 avisos se llevará un baneo definitivo. Es lo mínimo por su actitud de la última temporada.

No obstante aviso también que si Taok cuando vuelve se pasa de la raya dentro del mes de Mayo volvera a ser baneado. Que porque haya habido gente que le provocara y por ello hayan pedido su desbaneo no significa que se te perdone completamente. Y aviso que es la última.

Cuando Taok vuelva a leer esto quiero que le quede claro que a la mínima que se pasé en el mes de Mayo volvera a ser baneado y que la amulación de 3 avisos en su nueva situación le lleva a un baneo definitivo y que a la primera situación solo podra regresar por causas muy excepcionales. Que le quede claro que en cuanto a los avisos ahora lo tiene más peligroso que antes y que si se pasa de la raya en Mayo o se excede como la otra vez en cualquier otro mes se llevara un baneo definitivo o de muchos meses sin posibilidad alguna de perdon. En otras palabras, es tu última oportunidad para cambiar.




Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Tema Taok Empty
MensajeTema: Re: Tema Taok   Tema Taok EmptyJue 03 Mayo 2012, 15:16

Yo ya desde aquí pido perdón por cabrear,, que aunque no haya sido baneado yo también insulté en cierta medida y provoqué quizá lo que ha ocurrido... nada, sólo eso
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Tema Taok 2j271apTema Taok Medallaalexplorador

Tema Taok Empty
MensajeTema: Re: Tema Taok   Tema Taok EmptyJue 03 Mayo 2012, 18:55

Me parece muy loable esta oportunidad que se le ha dado después de su actitud tan ofensiva e insultante hacia los demás, esperemos que no la desaproveche y que no vuelva a las andadas.

PD. Ahora que vuelvo a leer el primer post, no sé si mi actitud pudo ser también una de los causantes del problema, por lo que, en caso de haberme extralimitado durante las discusiones con Taok, pido perdón por ello. Es lo menos que se puede hacer en ese caso.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Tema Taok Empty
MensajeTema: Re: Tema Taok   Tema Taok EmptyJue 03 Mayo 2012, 20:43

Que a pasado, que no me enterado, si se puede saber
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Tema Taok Empty
MensajeTema: Re: Tema Taok   Tema Taok EmptyJue 03 Mayo 2012, 22:50

leete los ultimos temas de la taberna y lo veras
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Tema Taok Empty
MensajeTema: Re: Tema Taok   Tema Taok EmptySáb 05 Mayo 2012, 01:29

No entiendo porque le quitais el baneo a Taok. Para que le vuelva a dar un berrinche de niño pequeño? Siempre que alguién no está de acuerdo con él o le dice que se contradice (por lo menos lo que tengo visto en chat y ahora en el tema de la taberna) se dedica a faltar al respeto. En fin, Gorn no deberías ser tan bueno. Qué hace falta para que se ganen un baneo permanente aquí? Porque vamos...

Loco no se porque pides perdón, yo en tus posts no vi ningún tipo del maldad, en cambio él no te mató porque no te tenía delante.


Última edición por Wolfen el Dom 06 Mayo 2012, 11:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Tema Taok Empty
MensajeTema: Re: Tema Taok   Tema Taok EmptySáb 05 Mayo 2012, 01:50

En lo de Loco estoy de acuerdo. En mi opinión su actitud fue digna de alguien del staff y no se paso en ningun momento de la raya.

De cualquier manera, respecto a lo otro, no hace falta ser tan duro y ya sabe que no recibirá mas oportunidades. Si se pasa volverá a ser baneado y sin posibilidad de perdon y el lo sabe. El que avisa no es traidor y ahora el que debe demostrar que se mereció el perdon es Taok.

Lo de que se dedica a criticar la actitud de los demas users cuando él es mucho peor se puede ahorrar. Opiniones subjetivas como estas solo crean problemas y roces y enemistades cuando el interesado lo lee. Taok ha podido criticar usuarios muy problematicos (aunque esa consideración de problematicos lo tiene que decidir el staff ya que por ejemplo yo soy casi seguro el que es mas consciente de todas las cosas malas e infracciones que haya hecho un miembro y de todas las quejas habidas contra el, mientras que muchos otros miembros que solo puedan saber cosas puntuales) en privado pero no merece la pena ni publicarlo para que todo el mundo lo sepa ni tratarle de hipocrita y de más problematico que los otros. Eso crea malos rollos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Tema Taok Empty
MensajeTema: Re: Tema Taok   Tema Taok EmptySáb 05 Mayo 2012, 12:25

La decisión que ha tomado el staff tiene sus motivos, ya los véis en el primer post. Si, Taok se excedió mucho en su momento, y no era la primera vez, precisamente. Sin embargo, yo, en mi papel de moderador, y la presión de buena parte del foro -ya fuese faltando el respeto o no- provocaron la reacción catastrófica de Taok. Hay motivos para no darle un baneo de 6 meses, pero evidentemente tiene su sanción: Taok entrará en la 2º situación de los avisos para los miembros no considerados buenos almenos para los proximos meses, y evidentemente ha perdido ya mucha confianza para algunas cosas de la vida del foro y sabe que si algo así se repite, no habrá vuelta atrás. Sabemos que es un buen miembro de nuestra comunidad y hemos estimado que merecía una segunda oportunidad.
Yo desde aquí le doy mis disculpas a Taok también si le he ofendido, y espero que haya reciprocidad entre todos los miembros y él.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Taok Empty
MensajeTema: Re: Tema Taok   Tema Taok Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Taok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Taok!!
» TEMA MAGO
» Firmas (Posibles Actualizaciones del tema) (Act. 14-09-2011 00:29)
» ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
» Duda con un tema mio desaparecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Anuncios-
Cambiar a: