Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Treasure Adventure Game

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Treasure Adventure Game 2vwtnqq

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptyDom 15 Abr 2012, 13:27

Se trata de un RPG de vieja escuela, con graficos 2D y con muchos puzzles, que ha salido hace poco y que podeis encontrarlo de forma gratuita en http://www.gog.com/en/gamecard/treasure_adventure_game/

No tiene demasiado texto, por lo que si alguien tiene tiempo se podria animar a traducirlo.

Podeis encontrar los textos en ingles en este archivo (es un unico archivo .ini)

Yo lo estoy editando, muy poco a poco, avisadme si quereis ayudar.

Lineas de introduccion del juego (lo rojo es que no lo imprime el juego por exceso de caracteres, a ver si podeis acortarlo un poco).

Citación :
Esta es una leyenda de tiempos pasados - cuando las islas del mundo formaban un único continente y la gente vivía en gigantescas ciudades dominadas por la ciencia y la magia. \n \n Existía un espíritu maligno que despreciaba la magia y a todo aquel que la utilizara. Un día descendió de los cielos con el único fin de erradicar hasta la última gota de magia en la tierra, cubriéndola de oscuridad y muerte. \n \n En medio de ese caos, el joven aprendiz de un mago, cuyo nombre era Huayin, creía que podía hacer frente al atroz demonio. \n \n Gracias a su ingenio y a su fuerza de voluntad, él adquirió 12 artículos encantados mágicamente. Cada uno de ellos le proporcionaba mejores oportunidades de vencer al demonio. \n \n La batalla entre los dos enemigos finalmente se produjo - ¡Fue legendaria! Huayin derrotó con estrecho margen a la criatura arcana. \n \n Sin embargo, en un desesperado movimiento, muriendo, el malvado demonio golpeó en el centro de la tierra causando terremotos y gigantescas olas. \n \n Cuando al fin se calmó todo, el mundo ya no era un continente, sino muchas islas, como lo es hoy.

Como existía la posibilidad de que la malvada criatura volviera a la vida algún dia, el joven mago escondió por todo el mundo sus 12 objetos encantados con la esperanza de que, en caso de necesidad, pudieran ser utilizados por un futuro salvador. \n \n Aunque parezca una leyenda demasido inverosímil, fue eso lo que me inspiró para convertirme en un arquólogo cuya meta es ubicar esos 12 antiguos tesoros y compartirlos con el mundo. \n \n Parece que fue ayer cuando mi amigo aventurero, su hijo pequeño y yo navegábamos alrededor del mundo en busca de los artefactos. \n \n Pero esta historia no es acerca de ese viaje...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptyDom 15 Abr 2012, 23:36

Esta es una leyenda de tiempos pasados - cuando las islas del mundo formaban un único continente y la gente vivía en gigantescas ciudades dominadas por la ciencia y la magia. \n \n Existía un espíritu maligno que despreciaba la magia y a todo aquel que la utilizara. Un día descendió de los cielos con el único fin de erradicar hasta la última gota de magia en la tierra, cubriéndola de oscuridad y muerte. \n \n En medio de ese caos, el joven aprendiz de un mago, cuyo nombre era Huayin, creía que podía hacer frente al atroz demonio. \n \n Gracias a su ingenio y a su fuerza de voluntad, él adquirió 12 artículos encantados mágicamente. Cada uno de ellos le proporcionaba mejores oportunidades de vencer al demonio. \n \n La batalla entre los dos enemigos finalmente se produjo - ¡Fue legendaria! Huayin derrotó con estrecho margen a la criatura arcana. \n \n Sin embargo, en un desesperado movimiento, muriendo, el malvado demonio golpeó en el centro de la tierra causando terremotos y gigantescas olas. \n \n Cuando todo acabó, el mundo se transformó en islas.

Como existía la posibilidad de que la malvada criatura volviera a la vida algún dia, el joven mago escondió por todo el mundo sus 12 objetos encantados con la esperanza de que, en caso de necesidad, pudieran ser utilizados por un futuro salvador. \n \n Aunque parezca una leyenda demasido inverosímil, fue eso lo que me inspiró para convertirme en un arquólogo cuya meta es ubicar esos 12 antiguos tesoros y compartirlos con el mundo. \n \n Parece que fue ayer cuando mi amigo aventurero, su hijo pequeño y yo navegábamos alrededor del mundo en busca de los artefactos. \n \n Pero esta historia no es acerca de ese viaje...

A ver si así vale.
Yo por mi parte tengo que acabar lo de Velaya, pero si
es corto estoy dispuesto a ayudar Wink

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Treasure Adventure Game 2vwtnqq

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptyLun 16 Abr 2012, 00:07

No, no has entendido xD
No hay que modificar lo que esta en rojo, hay que modificar el parrafo entero para que quepa el numero de caracteres que esta en rojo, es decir, acortar palabras, pero no se me ocurre forma de dejarlo que suene como algo epico acortando.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptyLun 16 Abr 2012, 16:14

Esta es una antigua leyenda-las islas del mundo formaban un único continente y la gente vivía en gigantescas ciudades dominadas por la ciencia y la magia. \n \n Un espíritu maligno que despreciaba la magia y a todo aquel que la utilizara, descendió de los cielos con el único fin de erradicar
la magia del mundo, cubriéndola de oscuridad y muerte. \n \n En medio de ese caos, el joven aprendiz de mago, Huayin. Creía que podía hacer frente al atroz demonio. \n \n Gracias a su ingenio y a su fuerza de voluntad, adquirió 12 artículos encantados. Cada uno de ellos le proporcionaba mejores oportunidades de vencer al demonio. \n \n La batalla finalmente se produjo - ¡Fue legendaria! Derrotó con estrecho margen a la criatura arcana. \n \n Sin embargo, en un desesperado movimiento, el malvado demonio golpeó el centro de la tierra causando terremotos y gigantescas olas. \n \n Cuando todo acabó, el mundo se transformó en islas.

He acortado el primer párrafo y creo que queda bien Razz
El segundo no se si hay que acortarlo Question

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Treasure Adventure Game 2vwtnqq

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptyLun 16 Abr 2012, 17:42

Jajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj
Muchas gracias chicos, pero misteriosamente hoy, con exactamente el mismo texto que tenia ayer, ya funciona.
Jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaj

(en serio, se necesita un emoticono que se este riendo)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptyLun 16 Abr 2012, 21:20

AJAJAJAJAJ, ¡Que cabrón!(Lo digo por el programa que uses)
Bueno, tampoco fue muy difícil XDD
Volver arriba Ir abajo
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptySáb 28 Abr 2012, 20:05

Drazul, no sé mucho inglés, pero podría ayudar, claramente, debes pasarme los párrafos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Treasure Adventure Game 2vwtnqq

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptySáb 28 Abr 2012, 20:48

Solo he traducido lo que puse aqui, que son las dos primeras lineas xD

EL archivo es este https://sites.google.com/site/cajondedrazul/english_dialogue.ini?attredirects=0&d=1
Volver arriba Ir abajo
razor19921
Campesino
razor19921


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Localización : de caza con gorn
Empleo /Ocio : mercenario

Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game EmptyMiér 23 Oct 2013, 00:01

me encanta este juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Treasure Adventure Game Empty
MensajeTema: Re: Treasure Adventure Game   Treasure Adventure Game Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Treasure Adventure Game
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Proyecto G.O.R.A. (Game Online Role Adventure)
» A Game of Thrones RPG
» Game Booster 1.3 (Optimizador para poder jugar mejor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: