Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dark Souls llegará a PC

Ir abajo 
+3
vitali
WolfSarter
Dulcepsicópata
7 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyMar 10 Abr 2012, 12:31

No sé si conocéis este juego pero viendo algún vídeo me ha parecido fascinante. Es un juego tipo Dark Messiah en tercera persona con toques de rol y con ambientación medieval fantástica. Pues bien, la cosa es que mucha gente de PC empezó a pedir desesperadamente que lo hiciesen para esta plataforma y al parecer el estudio ha cedido. Digo al parecer porque no es 100% seguro pero casi según informan algunas webs. Os dejo algún vídeo:







Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyMar 10 Abr 2012, 14:21

Esta guapo pero, si es tipo dark messiah, tambien es lineal o puedes ir por donde te salga?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyMar 10 Abr 2012, 15:56

Claro, es lineal. Hay toques de rol supongo, como mejora de habilidades, cambios de armaduras y armas pero aparte de eso nada más. Últimamente la gente se empeña en llamar rpg a cualquier cosa (yo mismo me he confundido varias veces) pero este desde luego no lo es. Aún así tengo muchas esperanzas en este juego, básicamente porque se parece bastante a uno de mis juegos favoritos: Blade the edge of darkness (muy parecido al dark mesiah aunque en mi opinión bastante mejor, y encima hecho por españoles). Por lo visto la gente de ps3 y xbox que lo ha jugado dicen que es uno de los juegos más difíciles... No creo que sea demasiado difícil ya que hoy en día casi no existen los hardcore de antes pero seguro que ofrece un mínimo de reto

PD: El combate además parece bastante bien hecho y no un simple machacateclas
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyMar 10 Abr 2012, 16:37

Mas despacio porfavor que no me da tiempo a pasarme los juegos xD
parece un buen juego aunque me gustan mas los juegos no lineales ya que si echas un 1º vistazo al mapa en un juego lineal sabes mas o menos el tiempo que estaras pasandotelo Evil or Very Mad

si lo piensan poner en PC si me sobra pasta alomejor lo compro


PD:me estoy pasando el Two Words 2 y el juego es la hostia (sobre todo los detalles de "los personajes femeninos" y es tipo G3 solo que con algunos giros de cámara y mejor xD (por ahora (estoy en la demo (lo tengo que registrar xD)) os lo recomiendo)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyMar 10 Abr 2012, 17:07

No sé el 2 pero el Two Worlds original me pareció una de las mayores chustas que he jugado nunca. Gráficos de risa, combate patético, misiones aburridísimas, etc etc. Ni punto de comparación con el Bugothic, a pesar de que haya mucha gente que dijese que el Two Worlds era mejor (WTF!!!). Al final tuve que venderlo porque tenerlo ahí en la estantería me producía dolor xD


Los juegos lineales en realidad molan mucho, aunque cualitativamente me parezcan mejor los de rol como el gothic. Lo malo hoy en día es que este tipo de juegos como el dark messiah y otros son abrumadoramente cortos.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyMar 10 Abr 2012, 22:55

Citación :
Los juegos lineales en realidad molan mucho

En el rol, no, puede que en juegos de acción o bélicos,
pero en los de rol para nada.

El sistema de combate es aceptable, aunque el juego no me parece gran cosa.
Me recuerda al Sacred, solo que ésta saga me gusta más, la de Sacred digo.

Y de momento los mejores sistemas de combate que he visto, ambientación,
historia, etc..

Solo conozco tres sagas que reúnen éstas cualidades:

1-Gothic

2-Mount and Blade

3-Sacred
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyMar 10 Abr 2012, 22:58

Pues hay RPGs como el Dragon Quest -en todas sus entregas, muchas las he jugado- que son lienales y son la hostia.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyJue 12 Abr 2012, 17:55

Otro juego que se viene a casa Razz he visto gameplays y la verdad es que lo deseaba, suerte que me lo ponen en PC así puedo disfrutarlo por mi propia mano, además de que incluye una nueva historia y nuevos jefes.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC EmptyMiér 23 Ene 2013, 14:21

Al fin salio para PC este juego, yo ahora lo estoy pasando por primera vez.

En una cosa estoy de acuerdo, es un action RPG, no se parece demasiado a Gothic.

En cuanto a que es lineal... XD
Nada mas empezar tienes tres caminos a elegir, acabaras haciendolos todos, pero tu eliges.
El mundo es una ciudad immensa y sus alrededores, los interiores y exteriores estan hechos, puedes llegar al mismo sitio por 2 o 3 caminos, asi si entras por delante te espera una emboscada mientras que si eres listo y das la vuelta seras tu el que embosca. Encontraras puertas cerradas que para abirr tendras que dar una vuelta impresionante, pero si lo consigues tendras un atajo abierto para el resto del juego.
Hay creo que 9 pactos, elige uno y siguelo.
Y la demostracion final. Simplemente jugad un rato y el primer herrero que veais lo matais, gracias a eso tendreis que volver a empezar el juego de nuevo, asi que tus decisiones cuentan mucho mucho.

El juego es frenesí absoluto, no hay pausa, se guarda automaticamente, si sales en medio de una batalla cuando pongas el juego estaras ahi, en medio de la batalla.
Enemigos finales brutales, algunos tienen truco, otro no.
Puedes mejorar todo tu equipo (armas armaduras, arcos, hechizos, milagros, etc), tu vida depende de ello. Encima es un juego larguillo, y dificil.
Tiene miles de secretos al mas puro estilo Quake (salta por un barranco y hay un saliente que no se veia, ahi hay un arco brutal, etc)

Y lo mejor de todo es el sistema de combate, con multitud de movimientos, ataques por la espalda, contraataques, saltos, puedes equiparte 2 armas: espada o lanza o hacha o alabarda, con escudo, o sin escudo, a 2 armas... En fin puedes hacerte el personaje como quieras, y cambiar en cualquier momento.
Para mi uno de los mejores juegos de la historia. Simplemente brutal.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls llegará a PC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls llegará a PC   Dark Souls llegará a PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls llegará a PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Souls
» El MMO sobre Fallout llegará en el segundo semestre del 2012
» La historia de dark
» Dark mysteries
» Dark Motivations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: