Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencia durante un tiempo ( :( )

Ir abajo 
+3
Dulcepsicópata
Antiheroe
vitali
7 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyMiér 28 Mar 2012, 15:28

Bueno , supongo que siempre hay momentos en los que cada user se ausenta Sad durante una temporada o mas .
al tema ... mi problema es que esta evaluación saqué notas por decirlo asi ... penosas y como me da lo mismo que las veais o no os digo como son xD
-lengua--> 5 + "no esfuerzo" (me paso las clases durmiendo o hablando con gente xD)
-mate-->5
-musica -->5
-ciudadania (se va quedar sin curro el año que viene Twisted Evil ) -->5
-inglés -->5
-frances --> 4
-educacción física -->7
-reli-->7
-ciencias sociales -->8
-ciencias naturales -->7
(solo 4 notas "buenas")
y como mis padres son profesores y consideran buena nota un 7 o mas de 7 y xD cuando vean esto beatie (mejor me escapo de casa antes de que sea tarde xD) Pero cuando vean esto probablemente me quedaré sin internet (y ordenador) hasta el verano mas o menos (existe el locutorio y las casas de mis amigos pero mi actividad en el foro puede que disminuya aunque también existe la posibilidad de que se olviden al pasar la semana xD

Spoiler:


Última edición por vitali el Jue 29 Mar 2012, 00:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyMiér 28 Mar 2012, 16:31

bien, mala suerte, no te dire nada de las notas, (un año yo suspendi 8) espero que tus padres se olviden pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyMiér 28 Mar 2012, 17:05

Psss para mí eso son buenas notas xDD
Pues si no vuelves a pasarte ya de anticipado me despido tío: cúidese y vuelva cuanto antes a este nuestro foro xDD Se te echará de menos tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyMiér 28 Mar 2012, 17:54

Una pena, aunque puede que no te quiten el internet. Pero por si acaso me despido y te digo que espero verte por aqui pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyMiér 28 Mar 2012, 19:54

Yo no me suelo mover del 6.5-7 xDD Almenos no has suspendido ninguna, berzotas!!! Razz
Ahora enserio, seguro que vuelves pronto, sino, aqui te esperaremos llorando por nuestro hijo pródigo jajja
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyMiér 28 Mar 2012, 22:53

Weno, si te castigan... se te echará de menos... estudia mas... y... weno, si te castigan tus padres, sobornalos o escondelos cosas, funciona, creeme Wink
A ver si te levantan el castigo y vuelves
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyJue 29 Mar 2012, 00:25

muhahaha no ha nacido persona que me pille robando portátiles xD
Bueno a ido un poco mejor de lo que esperaba aunque el castigo no me lo quitan
Me obligaron a prometer que :
durante toda la semana santa tengo que estudiar como mínimo 2 horas de alguna asignatura [...] , hacer TODOS los deberes [...], estudiar mucho mas para los exámenes y no el día anterior al examen [...]
igualmente tenia los dedos cruzados (troll) xD
Bueno seguiré en el foro posteando por estas horas de la noche ya que estan todos dormidos ( Sleep ) xD


(PD:yo no dije que me fuera xD tengo demasiado que abandonar aqui xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyJue 29 Mar 2012, 13:24

sonrie, estas vivo de milagro Razz
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyMiér 04 Abr 2012, 10:30

Ya me van perdonado xDDD puede que ya hoy vuelva a tener el ordena como antes xD cheers cheers cheers rock (xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) EmptyVie 06 Abr 2012, 15:20

Aquí te esperamos con los brazos abiertos cheers si lo importante es la tercera evaluación, hombre Wink XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia durante un tiempo ( :( )   Ausencia durante un tiempo ( :( ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia durante un tiempo ( :( )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ausentare durante un tiempo
» Gothic y algo que hacer durante estos días.
» El tiempo y los recuerdos.
» problemas con el tiempo
» Me ausento un tiempo por vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: