Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?

Ir abajo 
+9
-Gothic-
Jackal
Dulcepsicópata
Kan
MercenarioOrco
WolfSarter
Gorn
Taokanimemetal
FranXu
13 participantes

Estilo de ataque favorito
Arma de 1 mano
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr110%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 0% [ 0 ]
Arma de 2 manos
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr115%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 5% [ 1 ]
Magia
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr115%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 5% [ 1 ]
Arco
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr115%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 5% [ 1 ]
Ballesta
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr110%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 0% [ 0 ]
2 armas de una mano
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr110%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 0% [ 0 ]
2 armas de una mano + arco
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr1115%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 15% [ 3 ]
2 armas de una mano + ballesta
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr1115%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 15% [ 3 ]
Arma de 1 mano + escudo
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr1115%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 15% [ 3 ]
Arma de 1 mano + ballesta
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr110%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 0% [ 0 ]
Arma de 1 mano + arco
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr1110%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 10% [ 2 ]
Arma de 2 manos + ballesta
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr1110%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 10% [ 2 ]
Arma de 2 manos + arco
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr115%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 5% [ 1 ]
Magia + arma de 1 mano
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr115%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 5% [ 1 ]
Magia + arma de 2 manos
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr1110%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 10% [ 2 ]
Magia + arco
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 7_barr110%¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? 9_barr12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptySáb 17 Mar 2012, 01:37

Hola Gothicadictos.
Bueno pues quiero saber cual es vuestra combinacion de armas favorita en el Gothic 3.

Yo creo que es una buena forma de saver las tacticas de ataque de los otros miembros y si alguno tiene alguna tactica interesante, que la ponga en común Very Happy

P.D: Pensad bien la que cogeis porque hay muchas obciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptySáb 17 Mar 2012, 09:37

Yo elijo: espada a una mano y escudo.

En el G3, luego en el G1 y G2, arma a una mano o algún mandoble.
En la realidad son los más cómodos, para mi gusto, (en esgrima antigua)
Mis armas favoritas para éste caso son:

G1: Espada de la victoria.

G2: Espada de la Milicia.

G3: Sable del norte y escudo redondo del norte.

En la realidad: Falcata
Spoiler:

Escudo redondo, con remaches y refuerzos de acero o de hierro dependiendo del
vendedor y del material que sea.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptySáb 17 Mar 2012, 09:48

La opción que más me gusta no se encuentra.

Son las 2 armas de una mano + magia. Una combinación mortifera si eres un mestizo en ambas artes.

Aunque a las armas a distancia no le hago ascos. Prefiero arco antes que ballesta la verdad.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptySáb 17 Mar 2012, 11:13

A mi la mejor combinación es la de espada escudo, y como ya la e probado en la vida real es la mas efectiva, porque a una mano lo único que puedes hacer es cubrirte con el arma, y la de dos manos es mas lenta.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptySáb 17 Mar 2012, 12:21

Yo, en el G.3, creo que va mejor 2 armas de 1 mano + ballesta, porque puedes ser letal si te lo curras un poco


Última edición por FranXu el Sáb 17 Mar 2012, 12:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptySáb 17 Mar 2012, 12:31

Siempre uso las dos manos y magia. En el Gothic 3 podeis pasar con la magia, es algo alucinante y que vale mucho la pena. Igualmente, lo he probado todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptySáb 17 Mar 2012, 13:14

Yo creo que la mejor es:
1º Ballesta o magia desde la distancia
2º 2 armas de una mano para rematar la faena.

Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptyDom 18 Mar 2012, 23:42

A mí siempre me han gustado más las armas de una mano, como arma principal, y de secundaria suelo variar entre arcos/ ballestas y magia. En mi última partida, por cierto, mejoré muchísimo el arco y no tiene nada que envidiar a la magia, de verdad. Con tres flechas te cargas a los orcos.


Resumen: Espadas de una mano + Arco


PD: Magia más arco es el mayor despropósito posible en el gothic xDD

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptyJue 03 Mayo 2012, 20:43

Mi voto va para el arma de una mano+magia.

Me gusta la magia y las armas de una mano. Las armas de dos manos en el Gothic III son muy lentas y bastante cutres.
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptyMiér 20 Feb 2013, 16:25

2 armas de a una mano + arco. o en su defecto 1 arma a una mano + escudo + arco

yo creo que son las combinaciones mas interesantes y mejores.
con 2 armas de a 1 mano eres muy rápido y puedes deshacerte bastante bien de los enemigos de forma xula, si estas rodeado por todos los lados de enemigos es lo mejor que hay.

Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptyMiér 20 Feb 2013, 18:22

Yo voto por arma a 2 manos y ballesta Smile
Cuando veo al personaje de espaldas con esas 2 armas me siento muy superior al enemigo aunque luche contra 2 trolls Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptyJue 21 Feb 2013, 20:37

Las dos espadas en el gothic 3 no te creas que me convencieron. Sí, está muy guapo pero si te fijas tienes la misma velocidad de ataque que llevando una sola espada o espada y escudo. Sólo te renta para hacer el ataque torbellino que es bastante rápido.
Yo de todo lo que he probado en G3 me quedo con la magia y llevando espada como "arma secundaria". Concretamente la magia de Innos es una pasada y más aún cuánto más conocimiento antiguo tienes. Llegado al nivel 50 nadie te tose y basta con tener sólo la mísera bola de fuego.

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptyDom 17 Mar 2013, 21:10

A mi tampoco me convencieron en demasía el combate estilo hashishin con dos espadas. Yo personalmente prefiero el combate con espada y escudo. Por un lado tienes buena rapidez y maniobrabilidad ofensiva y por otro lado tienes un fuerte bloqueo para la defensa.

Asi es como yo estoy más cómodo luchando.
Volver arriba Ir abajo
Guille01
Cavador
Guille01


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : España

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Armas   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptyVie 19 Jul 2013, 16:00

Mi voto es para las arma a 1 mano+escudo.A distancia siempre he utilizado un buen arco ya que la ballesta nunca me ha gustado como se maneja,el arco me parece mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? EmptySáb 20 Jul 2013, 18:32

Gorn escribió:
La opción que más me gusta no se encuentra.

Son las 2 armas de una mano + magia. Una combinación mortifera si eres un mestizo en ambas artes.

Aunque a las armas a distancia no le hago ascos. Prefiero arco antes que ballesta la verdad.

Opin lo mismo que gorn, con 2 armas a una mano + magia eres prácticamente invencible(si alternas bien entre ambas). Mi segunda opcion sería 2 armas a 1 mano + arco, normalmente prefiero la ballesta, pero en el g3 se me hace eterno el tiempo de cargaD:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?   ¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestra combinación de armas favoritas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?
» Armas magicas
» ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida?
» Nesecito vuestra ayuda
» ¿Armas a una mano o a dos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: