Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Fiebre de la Sangre

Ir abajo 
+3
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Cazadragones de élite
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyDom 18 Mar 2012, 13:26

ese hermano no se comporta como un comerciante
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyDom 18 Mar 2012, 13:59

No veo que debiera comportarse como tal, esa situación no lo requiere. Me ha gustado mucho este capítulo, se pone interesante, y me ha gustado el diálogo Wink
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyDom 18 Mar 2012, 17:19

Muy capitulo solo:

Citación :
Seguro que fué el
, Sería: Seguro que fue él, el él lleva tilde si se refiere a persona.

Por lo demás está muy bien, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones de élite
Novicio
Cazadragones de élite


Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones
Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo
Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyDom 18 Mar 2012, 18:03

Si teneís razón con lo del hermano.¿Porqué se comportara así? En el próximo capítulo vereis porqué se comporta asi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones de élite
Novicio
Cazadragones de élite


Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones
Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo
Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyMar 17 Abr 2012, 18:48

Uf por Dios.Siento tanta ausencia.De tantas cosas que hacer en Semana Santa, exámenes nada mas llegar y más, llega el capítulo 6.

CAPÍTULO 6

Ya era de noche.En la plaza habia un gran silencio.De repente, una sombra apareció en la plaza.
-Porfin has llegado.¿Has traido la daga?
-Si, aquí esta.
-Muy bien.Vamos a la casa de ese traidor.
-Vale pero tengamos ciudado.He oído que esta noche hay patrullas.
Después de recorrer todo el camino hasta la casa de Raz...
-*susurrando*Genial.¿Ahora como abrimos la puerta?
-Dame la daga.
-¿Para que?
-Tu dame la daga.
Rod le dió la daga a su hermano y este metió la punta de la daga en la cerradura y derepente se olló:¡¡Crack!!
-Bien ya esta.La puerta esta abierta.
-Pero ¿Como?
-Ahora no hay tiempo.Entremos.
Dentro de la casa encontraron muchas cosas:trofeos de caza, sartenes, cazos, armas...Pero nada de ningun rastro de pruebas.Decidieron entrar en una pequeña habitación la que parecia ser una bodega.Después de un tiempo de rebuscar entre las cosas, encontraron lo que querian...¡El frasco con el veneno!
-Bien y ahora, ¡Salgamos de aquí y a dormir! ¡Mañana nos espera un largo día!


A la mañana siguiente, bajaron al bar de la taberna a desayunar. Mientras el desayuno, los dos hermanos empezaron a hablar.
-Oye ahora que lo pienso:¿Qué tiene de espacial ese frasco del resto?
-Pues veras. Estos frascos son una obra maestra.Los encargé del desierto de Khom, en el Sur. Solo se han fabricado 6 frascos como este, y yo los tengo todos.Como ves, tienen una forma muy rara cómo de...una especie de lagarto.
-Si es verdad tienen una forma muy rara.
-Una cosa.¿Cómo es que pudiste forzar la cerradura de anoche con tanta facilidad?
-Si esto... yo... ejem...
-¿Si?
-Vale me has pillado. En realidad, no soy ningun comerciante. Solo soy un... ladrón. Gracias a mi habilidad de vaciar los bolsillos de la gente, consegui suficiente dinero para sacarte de la cárcel.Siento mucho la mentira.
-Eso no me extraña en nada teninedo en cuanta tu actitud ante todo.
-Bueno.Creo que ya llegó el momento.Vamos al juzgado, tenemos muchas cosas que hacer.
-Bien, será mejor que nos vallamos ya.


En el próximo capítulo, nos centraremos un poco mas en lo que le pasa al Inquisidor.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 02:16

He tenido que leerme todos los capítulos anteriores para meterme otra vez en la historia, pero ha merecido la pena,, está muy interesante y cada vez va a mejor,, continúa dándole a la pluma Wink
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 18:21

bff que bueno!!! En serio, me encanta esta historia, tiene algo que me gusta de verdad.
PD: A ver si le das mas a la pluma, caza!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones de élite
Novicio
Cazadragones de élite


Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones
Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo
Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 19:07

Aqui viene otro capítulo. Lo e hecho muy rápido por si vuelven las temporadas de examenes sorpresa. Bueno alla va

CAPÍTULO 7

Rod y su hermano se encaminaron hacia los juzgados, seguidos de algunos soldados.
-Qué calor hace hoy ¿no crees?
-Si, es muy raro. No suele hacer tanto calor en esta época del año.
-Y... ¿Crees que podras convencer al juez de la inocencia y encerrar a ese Raz?
-Supongo que si.
Al llegar a los juzgados vieron que las puertas estaban cerradas y unos guardias entaban poninedole un candado.
-Guardia, ¿Que a pasado aqui?
-El juez ha sido asesinado en la noche anterior. Al parecer el criminal no dejó nungúna pista.
-¿Podemos entrar para examinar el caver?
-¡¡Ni hablar!! ¡Nadie puede entrar en la escena del crimen!
Después de esas palabras, los guardias se marcharon.
-Genia. Y ahora ¿Qué hacemos?
-Pues entramos...
-¿Que?¡Pero esta cerrado!
De repente su hermano sacó lo que tenia escondido destrás de la espalda.
-¡Las llaves!
-Jejeje...Nunca viene mal tener habilidad de robar cositas ¿no crees hermanito?
Abrieron las puertas y encontraron el cadaver del juez. Tenía un gran arrañazo en el pecho y...habia un hueco en su camisa y cuando lo destaparon vieron que...¡Le arrancaron el corazón al hombre!
-¿Quién haria algo asi?
-No lo se pero creo que deberiamos planear algo para aberiguar que ha pasado. Ven, vamos a mi casa.


Mientras tanto, al Inquisidor ya no le dolía nada y no le pasaba nada raro. En ese momento, decidió ir a ver a Rod para recojer las hierbas de la cura. Cojió a 2 de sus guardias y marcho hasta la casa de su amigo.
-¿Rod amigo mio, veo que has vuelto de tu travesía!
-Si, he vuelto.
-Y bien ¿Que tal os ha ido?
-Fenomenalmente. Encontramos las hierbas. Toma, aqui las tienes.
-Excelente.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Da Vanya. Mientras se marchaban, uno de los guardias le dejó una nota a los dos hermanos. Rod abrió la carta y en ella ponia:
Señores, he visto que estabais intentado resolver los asesinatos y la traición de Raz. Tengo una información muy importante que daros. Porfavor, reuniros conmigo a medianoche en el callejón del puerto. Os esperare allí. Buena suerte.
-Vaya vaya...Así que uno de los guardaespaldas del Inquisidor tiene información sobre lo que esta pasando en la ciudad. Dice que nos encontremos con el en el callejón del puerto.
-Muy bien. Vamos a dormir. Esta sera una noche muy larga.
-Estoy de acuerdo. Me pregunto que pasara en esta ciduad.


Volvia a ser de noche. Era una noche muy tranquila, como todas. Los dos hermanos se encaminaron hacia el puerto. De repente, una sombra les pasó por delante como un relámpago.
-Sssh ¿Que habrá sido eso?
-No lo se. Rápido, tenemos que llegar al punto de encuentro.
Rápidamente, fueron al punto de encuntro pero de repente se oyó...
-¡¡¡AYUDA SOCORRO!!! ¡¡¡UN MONSTRUO!!!
Nadie oyó el grito excepto los dos hermanos.
-Rápido, ¡¡viene del callejón!!.¡¡Puede que el guardia necesite ayuda!!
Corrieron lo más rápido posible pero cuando llegaron era demasiado tarde. El soldado estaba muerto y estaba igual que el juez...Sin corazón sin pistas. Pero, de repente, vieron que, el hombre llevaba una carta en un bolsillo. La cojieron y empezaron a leerla. En ella ponía:
Rod Effnerd, si encuentras esta carta en mi cadaver, lo que queria decirte era lo siguiente:
El Inquisidor lleva varias noches saliendo de su casa a medianoche. Sospecho que puede haberle pasado algo...algo relacionado con el envenenamiento. Si lees esto, tienes que ir a ver a la archivera de la ciudad. Enseñale esta carta y ella te dara las pistas que he conseguido reunir junto con ella. Pero ten cuidado. Seguro que Da Vanya intenta flustrar tus planes para que no averigues la verdad. ¡Ten cuidado con el!. ¡Se ha vuelto una persona muy desconfiada y agresiva. Incluso se ha mezclado con Raz para poder mantenerte al margen de todo. Te deseo la mejor suerte del mundo. Que Innos os proteja a ti y a tu hermano.
-Parece que mañana empezaremos unas investigaciones mas serias. Ya resolveremos mas adelante el problema del traidor.
-Tienes razón.
De repente la sombra volvió a parecer delante de ellos. Se veia todo negro menos una parte de su cara. Sus ojos. Eran rojos como la sangre. En un abrir y cerrar de ojos,desapareció sin dejar rastro.
-Esa bestia tuvo que matar al pobre hombre. Rápido, volvamos a mi casa. Quién sabe que podremos encontrar aquí fuera.

Adelanto del capítulo 8:
Rod y su hermano irán ha ver a la archivera de la ciudad y descubrirán que las victimas tenina algo en común...Algo muy extraño.


Última edición por Cazadragones de élite el Miér 18 Abr 2012, 19:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 19:16

Tienes toda la trama pensada de antemano, verdad? me encanta este relato, de verdad que te felicito, qué trasfondo!!
PD: despues de los puntos va un espacio. Te lo digo porque si te acostumbras a hacer esa falta en el futuro quizas sea mas grave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 19:49

good chapter, los capitulos estan mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyMiér 18 Abr 2012, 21:36

Muy bueno, me he tenido que volver a leer dos anteriores,
pero están bien.

La verdad es que están progresando, sigue así Wink

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012, 18:09

La trama está realmente genial,, continúalo cuando puedas tío!! lo único que te diría es que hay alguna falta por ahí y que alguna escena choca un poco: me ha parecido un poco inverosímil lo de la carta que escribió el guardia por sí moría
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones de élite
Novicio
Cazadragones de élite


Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones
Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo
Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012, 20:09

Al parecer tengo tiempo para escribir otro capítulo, solo que mas corto que el anterior.


CAPÍTULO 8

Ya de día, los hermanos se fueron a la biblioteca de la ciudad a ver a la archivera. Cuando entraron vieron que no habia nadie... pero de repente alguien les pregunto:
-¿Que haceis en la biblioteca?
Para alivio de los dos era la archivera.
-¿Y bien? ¿Vais a contestar u os quedareis alli pasmados todo el dia?
-Tome señora, aqui tiene.
-¿Eh?
La mujer leyó la carta y entonces les dijo a los dos:
-Muy bien... Acompañarme.
Llegaron hasta una estanteria donde habia libros que parecien muy viejos.La arquivera cojió una escalera y subió. Tiró de un libro, y de repente, se abrió una puerta al lado de la estantería.
-Pasar, pasar.
Los dos hermanos pasaro y vieron que allí habia una camara con unos libros rojos, un banco para experimentos de alquimia, unas armas muy raras que nunca habian visto y, encima de una mensa habia unas cosas muy raras.
-Veo que el guardia Anger ha muerto intentando ayudaros. Su muerte es una gran pérdida. Siento que haya llegado hasta tal punto... Pero bueno ahora lo mas importante. ¿Veis estos amuletos de aqui?
-Sí, son muy raros.
-Si, si que lo son. Son una especie de colmillo de hombre lobo mezclado con una escama de dragón. Estos dos materiales fueron fundidos para crear estos amuletos.
-Pero... ¿Qué relación tienen con todas esas muertes?
-Pues veras es una historia muy larga:
Hace tiempo, habia un clan en las montañas del norte que se dedicaba a cazar dragones y hombres lobo. Este clan se llamaba el Clan Ganret. Eran expertos cazadores y guerreros hasta que un día, una noche de luna llena, en su aldea aparecieron unos hombres lobo y, como no estaban preparados murieron todos. Solo unos niños sobrevivieron a tal masacre y resulta que... Esos niños eran el juez, la mujer que mataron esa noche y Anger. Todos ellos son descendientes de ese clan y parece que...
De repente Rod le interrumpió
-Que los hombres lobo han regresado para matar a los ultimos descendientes del clan ¿verdad?
-Exactamente. Tenemos que averiguar a que personas ha afectado La Fiebre de la Sangre, la enfermedad que transforma a los hombres en hombres lobos.
-Muy bien, pondremos en marcha nuestras investigaciones.
-Una cosa mas. Los afectados por la enfermedad, suelen tener un simbolo en el brazo derecho... Un simbolo que cambia con la posición de la luna. Cuando la luna esta llena, el símbolo es de una luna llena. Cuando es una luna menguante, el símbolo es de una luna mengunte y asi sucesivamente.
-Muy bien, gracias por la información archivera. Ahora nos marchamos. Hasta luego.
-Adiós y buena suerte. Continuaré investigando a ver si hay mas guente que provenga del clan.



Después de salir de la biblioteca , los dos hermanos se fueron a casa de Rod. Por el camino, vieron que, en la ciudad la gente estaba agitada por todos estos sucesos.
-Creo que tendremos que resolver esto bastante rápido ¿no crees?
-Si estoy de acuerdo. No quiero que estalle una revuelta en la ciudad o que la desalojen los ciudadanos.
-Bien vamos a tu casa.Nos vendra bien comer algo.
-Si, vamos.

Aquí acaba esta capítulo. Es cortito. Aqui teneis un adelanto:
Rod y su hermano verán que un nuevo juez a llegado a la ciudad y arreglarán algunas cuentas pendientes...
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012, 21:39

Excelente capítulo, sigues en tu línea ascendiente Wink En este chapter hay algunas faltas pero lo compensa la buena historia que te has inventado Wink
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones de élite
Novicio
Cazadragones de élite


Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones
Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo
Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012, 21:50

Gracias y no te preocupes. Este fin de semana tengo mucho tiempo libre y podré corregir faltas y demás. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012, 22:13

good chapter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fiebre de la Sangre   La Fiebre de la Sangre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Fiebre de la Sangre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cálices de Sangre
» Donde estan los Calices de Sangre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: