Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imageshack Toolbar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Imageshack Toolbar! Empty
MensajeTema: Imageshack Toolbar!   Imageshack Toolbar! EmptyJue 08 Mar 2012, 15:44

Que Demonios pasa con Imageshack, intento subir imagenes pero no me deja, me dice que
necesito un clave y si intento meterme en la pagina principal dice que hay un error 404 not found.

-Si alguien sabe algo se lo agradezco Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Imageshack Toolbar! Empty
MensajeTema: Re: Imageshack Toolbar!   Imageshack Toolbar! EmptyJue 08 Mar 2012, 15:47

Pues yo últimamente tengo muchos problemas pero al parecer ahora para bajar fotos necesitas ser miembro de Imageshack, entonces, regístrate y ya podrás aunque no sé porqué, cuando trato de meterme no me reconoce mi cuenta, sólo me funciona desde el enlace que me pasaron al correo
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Imageshack Toolbar! Empty
MensajeTema: Re: Imageshack Toolbar!   Imageshack Toolbar! EmptyJue 08 Mar 2012, 16:42

Bueno bueno bueno problemas con el imagenshak he?
-la verdad es que yo tamb tengo problemas xDDDDDDDDDDDDDD tengo la pagina el favoritos , cuando la abro cada vez tengo que introducir la contra y el email pese a que le doy a "recordar" aunque por lo demás me camina bien scratch




EDITO: Falso!! todo falso!!! (xD) cargo una imagen y me pone que no está cargada , pero lo intente con el tamaño en miniatura y miren :
Imageshack Toolbar! Berloganet545914394
aunque sí , he de admitir que va raro y un poco mas lento que antes

(edito2: la foto era la única que tenia en el escritorio menos mal que no era .... bueno ya sabéis xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Imageshack Toolbar! Empty
MensajeTema: Re: Imageshack Toolbar!   Imageshack Toolbar! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imageshack Toolbar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: