Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kyrsvc
Esclavo
kyrsvc


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : alicante

Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 Empty
MensajeTema: Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4   Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 EmptyMar 06 Mar 2012, 21:57

Hola buenas no se donde encontrar la llave para abrir la puerta de barrotes del final del templo de esqueletos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 2vwtnqq

Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4   Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 EmptyMar 06 Mar 2012, 22:26

No recuerdo donde estaba (me pase el juego una vez y senti que acababa de perder el tiempo), pero recuerdo que todos los objetos estaban a la vista. Vete al principio del templo y ve mirando tranquilamente, que debe de estar por ahi.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4   Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 EmptyMiér 07 Mar 2012, 15:55

pos si no me equivoco esta , creo que en frente de la puerta , no me acuerdo si era un esqueleto o estaba tirado por el suelo pero en principio en esa sala busca mejor y asegurate de matar a todo lo que hay por esas habitaciones
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 Empty
MensajeTema: Re: Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4   Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda cienagas templo de esqueletos Arcania 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda templo primevals
» Duda con los chamanes no-muertos del templo del Durmiente
» Templo de Adanos en NotR
» Ayuda templo del este
» Problema en el asalto del templo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: