Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campamento pirata

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Campamento pirata Empty
MensajeTema: Campamento pirata   Campamento pirata EmptyMiér 22 Feb 2012, 15:08

CAMPAMENTO PIRATA


Campamento pirata Piratas2

El campamento pirata fue un asentamiento costero en el valle olvidado de Jharkendar habitado, como no podía ser de otra forma, por piratas. Se desconoce su antigüedad, no obstante, a juzgar por su estado y el nivel de desarrollo del mismo, se puede suponer que databa de no más de cincuenta años antes del colapso de la Barrera. El campamento estaba ubicado al oeste del pequeño valle de los constructores, sobre una playa de clima tropical. Las edificaciones, de madera o caña, estaban pobremente fijadas a la arena, y en su mayoría cumplían las funciones de vivienda o almacén. El asentamiento no era muy grande así que su cúspide demográfica difícilmente pudo haber superado las cincuenta personas. A pesar de estar escondido en el valle de Jharkendar, el campamento pirata tenía varios cañones instalados en la misma playa como defensa contra posibles navíos reales. Así mismo, había varios barcos anclados cerca, el más importante de ellos era un buque de guerra que usaban los piratas para asaltar a los navíos mercantes. El resto, no superiores en tamaño a un esquife, eran usados para la pesca, no obstante, tras el colapso de la Barrera también sirvieron para transportar ciudadanos de Khorinis. De dicha tarea se encargó, entre otros piratas, Skip. Durante los años que la Barrera rodeó el Valle de las Minas, y seguramente antes incluso de ese período, los piratas consiguieron abordar un buen número de barcos, muchos de los cuales serían de la compañía Araxos. Toda esa situación empezó a truncarse con el debilitamiento del reino en la guerra contra los orcos y finalmente con el colapso de la Barrera. Sin embargo, consiguieron recuperarse haciendo un trato con un grupo de prisioneros fugados liderados por el antiguo Magnate de Mineral Raven. Ellos y los bandidos comenzaron a comerciar productos hasta que éstos últimos se negaron a pagar y asesinaron a dos piratas, momento en el cual empezaron las hostilidades entre ellos. Poco después de abrir el portal con ayuda de los Magos de Agua, el Héroe sin Nombre hizo una visita al campamento pirata para conseguir una armadura de bandido, aconsejado por Caimán Jack, en el cual estuvo unos pocos días trabajando de facto como pirata. Poco después apareció Greg informando de que el barco y la tripulación habían perecido. En aquel momento, la población del campamento no superaba las quince personas. Tras la muerte de Raven es posible que los piratas y los bandidos reanudasen sus operaciones comerciales, aunque dicha situación no duraría mucho ya que los orcos acabaron conquistando toda la isla poco después.

Tras la marcha de Greg en busca de algún navío, Francis, el tesorero, quedó al mando. Así mismo, el capitán formó dos grupos de asalto, liderados por Henry y Morgan para que se encargasen de los quehaceres del campamento. El primero de ellos comenzó a construir una empalizada en la entrada del campamento y mandó a serrar tablas a varios de sus hombres. Morgan se limitó a dormir. El comerciante del campamento era Garett, quien se había encargado hasta hace poco de negociar con los bandidos. Caimán Jack solía cazar a los animales necesarios para alimentar al resto, y Samuel destilaba la mayoría de bebidas alcohólicas. Como no podía ser de otra forma, casi todos los piratas tenían una gran pasión marinera y una necesidad exagerada de beber ponche u otra bebida etílica.



Campamento pirata Pirata
__________________________________________________________________________________________________





Artículos relacionados:




Última edición por Dulcepsicópata el Sáb 25 Feb 2012, 15:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Campamento pirata Empty
MensajeTema: Re: Campamento pirata   Campamento pirata EmptySáb 25 Feb 2012, 03:00

Hecho, ya puede leerse. Nótese que no he vinculado otros artículos,, eso es debido a que en eso voy a mi ritmo y prefiero hacer éste cuando llegue (ahora mismo voy por biografías)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Campamento pirata Empty
MensajeTema: Re: Campamento pirata   Campamento pirata EmptySáb 25 Feb 2012, 03:04

Me gusta tu artículo. Sin embargo, si me permites un consejo. Yo pondria las fotos (más o menos del tamaño del retrato del heroe en el G2) de los piratas del campamento.

Sigue asi, campeón Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Campamento pirata Empty
MensajeTema: Re: Campamento pirata   Campamento pirata EmptySáb 25 Feb 2012, 11:17

Me gusta, quedarían mejor las imágenes sin barras de vida.

Por lo demás está de P.M, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Campamento pirata Empty
MensajeTema: Re: Campamento pirata   Campamento pirata EmptySáb 25 Feb 2012, 11:51

Está acabado? Porque a mi parecer se puede concretar mucho más en las misiones del campamento y la intercesión del HSN, muerte de Raven... Aunque entiendo que es la historia del lugar y no de sus habitantes, bien podrias dejarlo así pues. Igualmente lo veo excelente, es un gusto leerte Wink
PD: ¿Negrita?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Campamento pirata Empty
MensajeTema: Re: Campamento pirata   Campamento pirata EmptySáb 25 Feb 2012, 15:21

Os respondo a todos:

Gorn, luego me meto al gothic y hago una captura más chuli, te parece bien? jajajaj

Mercenario, el artículo es el campamento pirata, no los piratas,, ya de por sí he añadido bastantes cosas que no pegan hablando concretamente del campamento así que yo creo que tampoco hay mucho más que decir.. Se puede hablar de las misiones pero es que: -encontrar el astrolabio o lo que sea, matar los animales de la costa norte, encontrar el libro de cuentas de Francis, llevar la comida a los muchachos de Caimán Jack, informar a Henry de los taladores,... todas esas misiones son ramplonas y no afectaron para nada al desarollo del campamento, así que tampoco creo oportuno detenerse a hablar de todas las misiones,,,, En el caso del campamento viejo si puedes hablar de la misión de la prueba de fe porque es muy importante y trascendental pero en este caso, del campamento pirata, realmente trascendental únicamente es que el Héroe necesitaba conseguir armadura de bandido. Eso sí es importante. Lo voy a poner ahora

PD: Taok, como se quita la barra de vida?
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Campamento pirata Empty
MensajeTema: Re: Campamento pirata   Campamento pirata EmptySáb 25 Feb 2012, 15:39

Una vez has "enfocado" el sitio donde quieres hacer la captura.

1-Pulsas F2.

2- Teclea solo "T", te aparecerá Toogle, luego "Des", te aparecerá Despock.

3- Pulsas enter XD y todos los menus, etc.. han deparecido.

4- Haces la captura.

5- No pulses F2, solo teclea "T" y luego "Des", una vez le des ha enter todo volverá a la normalidad.

Si tienes dudas dimelo Wink
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Campamento pirata 2j271apCampamento pirata Medallaalexplorador

Campamento pirata Empty
MensajeTema: Re: Campamento pirata   Campamento pirata EmptyJue 05 Abr 2012, 16:04

Buen artículo, y no te preocupes por la falta de hipervínculos, que yo ni siquiera sé cómo hacerlos fuera de un solo documento de Word, osea que no sé cómo relacionar distintos temas del foro sin poner el link de marras Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campamento pirata Empty
MensajeTema: Re: Campamento pirata   Campamento pirata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campamento pirata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento Cazador
» Campamento de la Hermandad
» Campamento Viejo
» Campamento Nuevo
» Campamento Bandido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Lugares-
Cambiar a: