Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug de arcos (G2)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Bug de arcos (G2) Empty
MensajeTema: Bug de arcos (G2)   Bug de arcos (G2) EmptySáb 18 Feb 2012, 20:57

Buenas, quería saber si hay alguna humana solución a este dichoso bug que afecta a algunos arcos. No estoy seguro pero creo que esto ocurre sólo en G2 NotR. El caso es que disparas una flecha y a los cinco segundos te fijas que la cuerda del arco empieza a estirarse de forma anómala, tal y como aparece en la picture:

Bug de arcos (G2) Arcobugk

¿Alguna idea de porqué diablos ocurre esto? Como ya digo para que ocurra basta con disparar una flecha, y no se arregla simplemente cargando partida porque vuelve a ocurrir una y otra vez.
Este bug no afecta a la experiencia de juego, porque puedes disparar igualmente, pero me molesta demasiado!! xD

PD: El arco que se ve se llama arco de caza, me lo ha vendido Bosper creo que por cuatrocientas perras y tiene 35 de daño.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Bug de arcos (G2) Empty
MensajeTema: Re: Bug de arcos (G2)   Bug de arcos (G2) EmptySáb 18 Feb 2012, 21:31

Sinceramente no estoy seguro, pero creo que si hechas un vistazo por aquí: World of Gothic.
Seguramente encuentres que alguno de esos dos parches te sirvan,
igualmente no estoy seguro Razz
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Bug de arcos (G2) Empty
MensajeTema: Re: Bug de arcos (G2)   Bug de arcos (G2) EmptySáb 18 Feb 2012, 21:52

lo del arco asi me pasaba en todos los gothics pero cuando me kedaba sin flechas y lo havia estado usando bastante rato. no se xk sera lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Bug de arcos (G2) Empty
MensajeTema: Re: Bug de arcos (G2)   Bug de arcos (G2) EmptyDom 19 Feb 2012, 18:40

A mi me pasaba lo mismo, hace como respiraciones si la tiras al suelo el solo, yo lo que hacia era, estirarlo, dejas de estirarlo, disparas uno, estiras o algo así y para, pero al cabo de unas horas vuelve, pero no siemrpe pasa, solo con unos arcos en concreto. aunque msoquea mucho ver el arco como si lo estubieras tensando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Bug de arcos (G2) Empty
MensajeTema: Re: Bug de arcos (G2)   Bug de arcos (G2) EmptyLun 20 Feb 2012, 20:29

A mi me ocurrió eso en el Gothic 1 en Dark Mysteries cuando en el campamento viejo apareció un bandido (new camp) y lo mataron en ese caso Diego disparó con su arco y luego noté que se le deformo xD parecía otra cosa xDDD pero en un par de minutos volvio a estar bien confused xD cosas inexplicables del gothic .. no le busqueis la lógica (como a la mayoria de las tias xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Bug de arcos (G2) Empty
MensajeTema: Re: Bug de arcos (G2)   Bug de arcos (G2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bug de arcos (G2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: