Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 se me atasca en las conversaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones EmptyDom 12 Feb 2012, 16:49

en el Gothic 2 (night of the raven), en muchas ocasiones se me atasca cuando estoy hablando con algun personaje, no me aparece el cuadro con las opciones a elegir para hablar, o aparce y no puedo seleccionar nada, subo o bajo le doy a enter y no pasa nada. Y tengo que recurrir a..: ctrl+alt+supr, para poder salir del juego y finalizar tarea.

No etiendo xk me pasa eso. y tambien me va un poco lento a veces, pero bueno eso ultimo no me importa, lo que me importa es lo otro.

No creo que influya, pero x si akaso, los datos de mi ordena:
se me atasca en las conversaciones Scaled.php?server=441&filename=ordena

¿Alguien sabe como solucionar mi problema? mi gothic es el: Gothic II 2.7 (Night of the raven), como dije antes.

Ahh x cierto mi juego no es pirata, tanto el g2 como su addon son oficiales y comprados. Y nunca me habia pasado eso hasta hace poco que volvi a instalr el g2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: Re: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones EmptyDom 12 Feb 2012, 17:07

Tienes la misma versión del juego que yo y a mi teoricamente me va bien, salvo algunas veces que tengo problemas para ver los videos.

¿Has probado de reinstalarlo de nuevo a ver si el problema persiste?

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: Re: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones EmptyDom 12 Feb 2012, 19:03

lo habre reinstalado mil veces ya xD, hasta medio formatee el ordena (una imagen de seguridad del sistema) y lo volvi a instalar.
tambien me sucede en las mesas runicas y tambien en donde de haces todo lo relacioando con alquimia, y en sitios similares.
uff es frustrante, xk ademas luego al volver a poner el juego me tarda en cargar xk tiene q volver a hacer el disco virtual.

-----edit: (PD):

Pensando, creo que he llegado a la conclusion de que ese fallo es provocado tal vez por que mi ordenador a la hora de ponerme con los juegos va por espasmos. Es decir: Mi ordenador con los juegos va de la siguiente manera:

Un rato va normal, a velocidad normal, la real del juego, pero cuando pasa un rato con la velocidad normal se pone a ir lento, y esta un rato llendo lento (algo más lento que la velocidad real del juego), y luego pasa de lento a más rápido de la real, es como que derrepente le pega un aceleron como para compensar el rato que fue lento. Normal-Lento-Rápido-Normal-Lento-Rápido-, asi todo el rato.

Creo que ese desequilibrio de velocidad es loque causa mi problema. Creo que si solucionase eso podria solucionar el problema q tengo con el juego.

Alguien sabria como poder solucionarlo? tal vez desde el panel de nvidia o algo?

please Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : se me atasca en las conversaciones 2vwtnqq

se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: Re: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones EmptyLun 13 Feb 2012, 01:47

Que grafica tienes?
Por lo que dices es una NVIDIA (no suelen dar buenos resultados AMD+NVIDIA, lo normal es INTEL+NVIDIA o AMD+ATI), prueba a instalar el parche de compatibilidad con W7, es un programita que hace que el juego se piense que es otra grafica, puede funcionar.

Prueba tambien a reinstalar.
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: Re: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones EmptyLun 13 Feb 2012, 18:23

creo que intenté instalar el parche, anteriormenete y no pude. ya que mi sistam es xp, y de alguna manera lo detecta, pero intentaré de nuevo.
-----

PD: Lo de intel+nvidia y adm+ati, no lo sabia es interesante, y muy robablemente pueda ser gran parte del problema x eso, ya que mi ordenador no es de serie, tiene un pokito de "tunning" xD, y cuando era de serie si que es cierto que tenia un procesador intel, y me iva mejor el gothic.

Asi que lo más probable es que me compre un ordenador nuevo y le instale el xp, ya que no me gusta el 7. Ademas mi ordena tiene ya sus años.
-----

Una pregunta que queria hacerte, a ti Drazul o a otro que sepa. ¿Todos los intel tienen la tarjeta grafica de nvivida de serie?

Gracias!

Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : se me atasca en las conversaciones 2vwtnqq

se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: Re: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones EmptyMiér 15 Feb 2012, 22:25

No, no todos los intel tienen targeta NVIDIA, pero es lo normal, ya que INTEL y NVIDIA generan mas calor y lo soportan tambien mucho mejor, y ATI y AMD (que en realidad son de la misma compañia) generan menos calor y lo soportan tambien peor, por lo que tener una grafica o un procesador de la competencia les jode por el calor.
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: Re: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones EmptyDom 10 Feb 2013, 13:59

volviendo al tema xD (tras largo tiempo) deje el gothic sin solucioanr el problema y ahora he vuelto.

lo más probale que haga para solucionarlo sea comrpar un procesador intel.

una pregunta, que diferencia hay entre un procesador y un microprocesador?, ambos encajan bien en un ordenador cualquiera? quiero decir si tengo un procesador en mi ordena y le meto un mciroprocesador encajará bien?

y los disispadores encajan bien con cualquier procesador o mciroprocesador?
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : se me atasca en las conversaciones 2vwtnqq

se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: Re: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones EmptyDom 10 Feb 2013, 14:25

Basicamente son lo mismo, y se usan indistintamente, aunque dependiendo del contexto puede tener ciertos matices de diferencia.

Para ver que procesadorespuedes instalar tienes que mirar el modelo de la placa base, ya que no todos soportan todos los procesadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me atasca en las conversaciones Empty
MensajeTema: Re: se me atasca en las conversaciones   se me atasca en las conversaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se me atasca en las conversaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: