Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) Empty
MensajeTema: Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos)   Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) EmptyVie 03 Feb 2012, 20:21

Saludos! hace mucho que no me pasaba xD , tengo una pregunta, hay algun truco o forma de obtener todos los hechizos independientemente de la senda que elijas? porque por ej, quiero seguir el camino de Beliar pero me gustan los hechizos de Innos xD , se me ocurrio que tal vez spawneando nuevamente los artefactos de Adanos para ir con Beliar despues de haber obtenido los hechizos de innos (Palabra de Dominio, Bendecir espada, meteorito xD) hay alguna forma mas facil? porque al Spawnear objetos se me sale del juego xD y tendria que hacerlo unas 5 veces desde ya Gracias ! saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) Empty
MensajeTema: Re: Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos)   Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) EmptyVie 03 Feb 2012, 20:23

De forma "legal" creo que no, pero con trucos si pones "teach ch" sin las comillas aprenderás todos los hechizos, eso si te hara
falta poner el codigo de modo dios para poder lanzarlos, espero haberte ayudado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) Empty
MensajeTema: Re: Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos)   Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) EmptyVie 03 Feb 2012, 21:21

O también puedes poner "Teach All" (sin las comillas ¬¬) y aprenderas todos los hechizos + las habilidades(armas pesadas,ballestas,arcos,quitar pieles etc) lo malo de eso es que te bajará todo a 0 incuido los puntos de habilidad(destreza,fuerza etc) (tambien la vida,mana y energia) asique tendras que volver a poner los trucos de
"Teach STR x " (x--> un numero (es el numero de fuerza que quieres tener)
"Teach HP x" (x-->puntos de vida que quieres tener)
etc etc
etc
xD yo por ejemplo me lo paso todo con el idkfa (100 de TODO incluyendo artefactos , habilidades (lag) etc)
(PD:en los trucos de antes es importante ponerlo con mayusculas lo que viene en mayusculas ya que sino te pondra "Sintax Error" (en la consola)

si quieres mas trucos buscalos en google que yo no quiero otro aviso por "pirateria" o algo por el estilo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) Empty
MensajeTema: Re: Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos)   Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) EmptyVie 03 Feb 2012, 22:22

Si pones teach all solo, aprendes todo pero la vida, la fuerza, el conocimiento antiguo y etc, bajan a 0, pero si pones teach all 1000 por ejemplo, todo te sube a 1000 (1000 de fuerza, de destreza, de vida, de maná, de herreria, etc)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) Empty
MensajeTema: Re: Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos)   Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obtener Multiples hechizos? (Beliar , Innos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truco para obtener oro de forma ilimitada (sin marvin)
» OBtener certificados IELTS, TOEFL, GMAT, GRE, TOEIC, ESOL AUTODESK
» Ira de Innos
» Ojo de Innos
» Innos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: