Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y más malas noticias ....... `.´

Ir abajo 
+4
Dulcepsicópata
calavera89
Drazul
vitali
8 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyMiér 25 Ene 2012, 23:16

Gente tengo una mala noticia .....:
Segun el periodico "Qué!" editado:hoy mismo (xD)
(no lo encontré en la web pero aqui esta puesto)
Se acabó el café para todos.
Quien quiera consumir productos con derechos de autor reservados tendrá que pagar.
Se trata de una consecuencia directa entre el cierre de el pasado jueves de Megaupload, que en vida fue el servidor de servidores.Por miedo (aqui por casi pongo mierd* xDDD) a correr la misma suerte : Fileserve , Filesonic , Mediafire , VideoZer , VideoBB y Downupload , entre otros empezaron reduciendo contenidos gratuitos para evitar problemas con los derechos de autor . El barrido fue tal , que ya ha llegado el (temido y criticado en redes sociales (esto estaba asi yo no puse nada Neutral (exepto lo de la mierd*) )) momento en el que hay que pagar . Y para muestra , un botón: Seriesyonkis , una de las páginas mas visitadas de España y uno de los objetivos de la llamada "ley Sinde" ya no ofrece visionarios gratuitos . Y como ella , el respecto . El que no paga , no baja.
Una decisión sobre la que grandes productoras y distribuidoras prefieren guardar silencio (el diaro Qué! contactó sin exito con Sony , Warner , EMI y Universal) , por lo que a sido aplaudida por Promusicae , la asociación de productores musicales.Según su presidente Antonio Guilsasola , << no esta en juego ni la libertad de expresión ni el funcionamiento de internet>> (sinceramente este tio es gilipoll*s o que le pasa ?) .Para Guilsasola no hay que

Ok la ultima frase la admito pero , ¿ si el creador (autor) quiere que otros disfruten de su creación sin tener que pagarle nada (solo porque se siente bien o es bondadoso o yo que sé xD)?
la noticia la escribí toda a mano ya que no la encontre en la pagina oficial (os agradeceria que lo leyerais por completo ya que tardé unos 45 min de mi vida para escribirlo xD)
a lo demás solo quiero decir un par de cosas :
1.- espero que no me demanden por "plagio" Neutral
2.- pues me parece una mier*a que ya no me pueda descargar por*no gratis casi de todas las paginas (sin ofender al género femenino Wink )
3.- Seriesyonkis a demonstrado que es una mier*a que deja que la influya el FBI antes de que FBI haga algo -- y pensar que yo me pasaba las tardes viendo "The Walking Dead" en esa pagina nono
4.- espero que esto no siga así ya que hay mas de 2 millones solo en España que estan en contra de esa ley
(PD: No me deja escribir la frase que intentaré poner en los comentarios (perdóna Gorn por esto pero es que sino no la frase no tiene sentido( la ultima )


Última edición por vitali el Jue 26 Ene 2012, 15:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyMiér 25 Ene 2012, 23:24

.Para Guilsasola no hay que ampa_rarse en argu_mentos popu_listas de comp_artición de cultura y demás para jus_tificar lo que es lisa y llana_mente una forma de pri var de su propi_edad a los crea_dores>
(lo tuve que escribir asi porque sino no ponía nada (Lo siento de verdad Sad (espero que aún asi lo entiendan Neutral )


Última edición por vitali el Jue 26 Ene 2012, 14:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Y más malas noticias ....... `.´ 2vwtnqq

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 00:24

Se lee MUY mal, pero bueno, se entiende.

Lo que dice es en parte cierto. Casi todos los hostings han entrado en modo panico y algunos han quitado el sistema de fidelizacion, o borrado todos los enlaces denunciados sin comprobar si realmente incumplian las normas, algunos han cortado las descargas excepto lo que uno ha subido a la espera de cerrar definitivamente... Otros sin embargo han cerrado el trafico a EEUU y con eso, en principio, no deberian tener ningun problema con el FBI porque ya no operan alli.

Seriesyonkis no tiene ya el visionado directo de series porque las que se veian alli directamente estaban alojadas todas en megavideo, perteneciente a la suite de megaupload y tambien cerrada con esta.

El compartir archivos en internet no se va a acabar NUNCA, porque para empezar en muchos paises es totalmente legal. En España si es sin animo de lucro el compartir contenidos protegidos con derechos de autor es legal y lo amparan multitud de sentencias judiciales.

Si todos los hostings cierran siempre nos quedara el P2P, que en realidad nunca se ha dejado de usar, o se volvera a compartir archivos por correo electronico, dropbox y/o similares.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 15:06

Drazul escribió:

El compartir archivos en internet no se va a acabar NUNCA, porque para empezar en muchos paises es totalmente legal. En España si es sin animo de lucro el compartir contenidos protegidos con derechos de autor es legal y lo amparan multitud de sentencias judiciales.

Si todos los hostings cierran siempre nos quedara el P2P, que en realidad nunca se ha dejado de usar, o se volvera a compartir archivos por correo electronico, dropbox y/o similares.
Si se lee mal la ultima parte porque no me la dejaba poner bien lo intente "poner" mejor
Lo de compartir archivos lo que pasara si se aprueba la ley SOPA es que las companías de internet , adsl etc estaran obligadas
a vigilar nuestros chat´s , mensajes y todos a los que escribimos es decir es como si estuvieras vigilado en una carcel con 4 camaras que te vigilan las 24 horas , pero , en internet
Lo de Seriesyonkis seguirá puesto pero ya no habrá la misma cantidad de películas incluso puede que pase lo siguiente:
1.- estas viendo el 4º capítulo de una pelicula o serie mediante mediashare (por ejemplo)
2.- quieres ver el 5º capítulo y solo esta puesto en megaupload pero megaupload está cerrado entonces ......... no puedes verla sin pagarla
Pero en un principio creo que EEUU lo que quiere es que todo el mundo apoye esa ley ya que "no habrá piratería" , ok no habrá pirateria pero tampoco habrá privacidad en internet
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 15:45

A todo esto solo me cabe decir dos palabras como escritora (no solo de novelas del gothic y sino de guais de informatica, poesisa,novelas ,...) y como usuaria: no todos los escritores somos del tipo sanguijuela, a mi me gustaria ganarme la vida como escritora pero prefiero que la gente se lea mi libro aunque sea ilegal sino puedo comprarselo a que no se lo lea y segundo sino se vende no es por la pirateria es porque lo venden a precios demasiado elevados, yo tengo que comprarlo todo de segunda mano a unos 2 o 4 € porque no puedo comprar ni libros nuevos por lo caros que son. Para mi el cierre de esta paginas es un claro atentado contra todos los que hacemos trabajos, libros,programas,... y los ponemos con los permisos de licencia gratuita pues se nos impide acceder a los posibles interesados

Asi que desde este pequeño foro prongo revelarse contra estas leyes proponiendo a que todo aquel que escribe, cree progrmas,.... los cuelge en internet con las diferentes derechos de autor no lucrativos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Y más malas noticias ....... `.´ 2vwtnqq

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 16:10

vitali escribió:
Drazul escribió:

El compartir archivos en internet no se va a acabar NUNCA, porque para empezar en muchos paises es totalmente legal. En España si es sin animo de lucro el compartir contenidos protegidos con derechos de autor es legal y lo amparan multitud de sentencias judiciales.

Si todos los hostings cierran siempre nos quedara el P2P, que en realidad nunca se ha dejado de usar, o se volvera a compartir archivos por correo electronico, dropbox y/o similares.
Si se lee mal la ultima parte porque no me la dejaba poner bien lo intente "poner" mejor
Lo de compartir archivos lo que pasara si se aprueba la ley SOPA es que las companías de internet , adsl etc estaran obligadas
a vigilar nuestros chat´s , mensajes y todos a los que escribimos es decir es como si estuvieras vigilado en una carcel con 4 camaras que te vigilan las 24 horas , pero , en internet
Lo de Seriesyonkis seguirá puesto pero ya no habrá la misma cantidad de películas incluso puede que pase lo siguiente:
1.- estas viendo el 4º capítulo de una pelicula o serie mediante mediashare (por ejemplo)
2.- quieres ver el 5º capítulo y solo esta puesto en megaupload pero megaupload está cerrado entonces ......... no puedes verla sin pagarla
Pero en un principio creo que EEUU lo que quiere es que todo el mundo apoye esa ley ya que "no habrá piratería" , ok no habrá pirateria pero tampoco habrá privacidad en internet

Amigo, cada dia aparecen nuevos metodos para aumentar el grado de anonimato en internet Wink

El mismo EEUU saco hace años un protocolo para eso, se llama TOR. Podeis pensar en temas conspiranoicos para no usarlo, pero el motivo por lo que lo sacaron al publico es para que la gente lo usara y asi las conexiones de sus espias pasan desapercibidas entre otras muchas conversaciones que no tienen importancia. Vamos, que si no usa todo el mundo protocolos de anonimato los menos anonimos seran los que los usen.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 16:18

También es verdad.............Pero quien co*o va a necesitar espías si tenen tropecientos mil satelites militares y alomejor alguna que bomba nuclear escondida mientras dicen "desarmad vuestra munición nuclear" a todos los países (Rusia no hace ni pto caso pero bueno x| )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Y más malas noticias ....... `.´ 2vwtnqq

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 18:18

Vitali, un satelite puede tomar todas las imagenes que quieras, pero me da que el sonido no lo puede captar.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 18:21

Puede que no o puede que sí la verdad es que el desarrollo de la tegnologia hacia la direccion de "los robots" me da que va a pasar algo malo muy malo pero creo que los EEUU ocultan muchas cosas y entre ellas puede que estén mas desarrollados tecnologicamente de lo que creemos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 19:49

No sé si viene a cuento pero..

a lo mejor habéis oído hablar de "AnonyUpload",, según he oído va a ser una especie de sustituto de megaupload.. ¿es una farsa (me ha extrañado mucho que se reitere la página en que la gente done) o es real?
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 21:43

Si no eres gilipoll*s y tienes cerebro (psico eso NO va por ti Smile ) te habrás dado cuenta de que el "Anony" es del grupo de anonymus creo que es un plagio de megaupload pero lo "bueno" es que pone lo siguiente:
100% FREE - NO ADVERTISING - 100% ANONYMOUS
We defend Free Internet, We supports the Anonymous Group,
but we aren't an Anonymous member !
We need your help !
Pongo bueno entre comillas porque no se sabe si es segura al "100%" como ponen o no pero igualmente tardarán mucho tiempo en volver a tener la misma cantidad de usuarios registrados y a no ser que sea gratis y no halla una cuenta premium lo digo porque , si pagas por la cuenta premium , el dinero , va destidado al creador y de ese modo creo que el FBI sacaría a la luz todo el grupo de anonymus pero espero que eso no pase tongue y dudo mucho de esta frase : "We supports the Anonymous Group,
but we aren't an Anonymous member !" creo que solo lo ponen para , si les pillan , tengan una frase preparada para su defensa en el juicio si es que 1º les juzgan y no les manden directamente a Girona xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Y más malas noticias ....... `.´ 2vwtnqq

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptyJue 26 Ene 2012, 22:35

La pagina esa no es lo que dice ser, una pagina de ese estilo no se monta en dos dias ni aunque tuvieras tu mismo un servidor de la hostia y una velocidad de conexion como un data center.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Y más malas noticias ....... `.´ 2j271apY más malas noticias ....... `.´ Medallaalexplorador

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 02:56

Pero entonces, ¿no es cierto el proyecto de hosting tipo Megaupload que se rumoreaba que Anonymous quería hacer con servidor de Rusia? ¿Es otro proyecto aparte o es este, si es que en verdad lo han hecho ellos que por lo que os leo no parece del todo claro?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 11:46

Esto es una bajada de pantalones ante EEUU y el FBI. Con esto encontrar una simple pelicula que en España no encuentras es casi imposible y ya de visualizar ni hablar.

Internet esta cambiando... para mal por supuesto. Espero que no borren Youtube porque eso ya seria el fin.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 11:56

Sin duda, y por lo que sé, eso seria el fin de youtube, que como todos sabeis se basa en hacer tus propios videos, robarlos, modificarlos... En todo caso, esta ley solo conservaria los videos de los canales oficiales (que no infringan el copyright al tener un acuerdo)
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 15:37

En el caso de youtube lo que pueden hacer es :
1.-Prohíbir registrarse
Lo único que puede hacer FBI es : o cerrar TODOS los canales aunque tengan copyright lo que sería el cierre total o chantajear al usuario para que lo cierre (no lo pueden hacer porque les denunciarían)
Pero los canales oficiales (como mencionó antes MercenarioOrco) como el de Basshunter (cantante , dj , productor etc suizo)
no tienen derecho pero , ¿ no se supone que si creamos nuestra cuenta en youtube no nos la pueden cerrar si no infringimos las normas?
es lo mismo si yo ahora empiezo a decir palabrotas , insultar , escribir mal , trollear a todos los usuarios de este foro , me cerrarian la cuenta , pero , si no lo hago no entoces no devería hacer lo mismo youtube ya que hay millones de personas registradas (entre ellas yo (SuperVitali123(puede sonar cutre pero no me dejaban poner simplemente vitali Neutral ))) . Si cierran youtube no se que voy a hacer porque alli encontre muchas soluciones a muchos problemas donde tambien por ejemplo aprendí a descomprimir y a instalar documentos avanzados , keygens , etc etc tambien se encuentran muchos gameplays de juegos para si no te lo puedes pasar mirar el video , videos graciosos como el niño aleman loco (le doy un 6/10) la caida de Edgar (8/10) etc es decir que es una de las paginas mas visitadas del mundo (despues de wikipedia que es donde copiamos los trabajos que nos mandan para casa xD)

Pero de todas formas el cierre de youtube causaria alboroto internacional ya que entre los muchos usuarios que hay tambien esta :
-Lady Gaga
-Pitbull(creo)
-UltraRecords
-Basshunter
-Rhiana (creo)
entonces el cierre de youtube estaría en todos los periodicos , noticias etc y FBI lo unico que conseguiria serian :
-Protestas pacíficas para que lo reabran
-Protestas violentas (xD allí estaré yo si esto sucede xD)
-Mala fama muy mala fama
Y ante tanta presion dudo que aguanten
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Y más malas noticias ....... `.´ 2vwtnqq

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 17:58

Chicos, no os preocupeis por Internet, creo que ese sera el menor de nuestros problemas... La 3ª Guerra Mundial esta demasiado cerca.
- Iran con armas nucleares y todo el mundo tocandole las pelotas de una forma bestial.
- Israel con armas nucleares teniendo cerca a Iran (al que toca las pelotas con apoyo del resto del panorama internacional) y con lo resentidos y vengativos que son.
- EEUU con su afan de liderar el mundo mundial tocando la moral a la mayoria.
- Corea del Norte teniendo como dictador a un tipo que se cree que la vida es un videojuego de rol.
- HUNGRIA SIGUIENDO LOS PASOS DE HITLER.

Ahora me voy a detener en el ultimo punto mencionado.

Resumen: el nuevo gobierno hungaro, respaldado con el 70% de los votos ha reformado su constitucion, ha echado a todos los jueces que no le eran fieles y ha puesto a unos nuevos, HA PROHIBIDO LAS HUELGAS, HA CREADO CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TRABAJOS FORZADOS PARA LOS PARADOS DE LARGA DURACION (la inmensa mayoria son de etnia gitana), DICEN QUE LOS JUDIOS TIENEN LA CULPA DE TODO EL CAOS FINANCIERO MUNDIAL. Vamos, un Hitler 2.0 en toda regla. ¿Lo mejor? Que forma parte de la Union Europea y hasta el momento no ha dicho nada sobre la situacion (salvo quejarse de que el gobierno va a poner bajo su mando el banco central del pais).

Fuente: http://www.diagonalperiodico.net/Autoritarismo-en-Hungria-ante-la.html

Ahora si creeis en Dios rezad, si no creeis va siendo hora de inventarse un ente imaginario que arregle la situacion, porque esto ya se nos ha escapado totalmente de las manos No
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 18:24

O my god (xD) mejor que hagamos algo aunque es casi imposible que nos agan caso yo por ejemplo no se que cojo*s hacer confused xD mejor me largo de madrid a pensilvania a vivir con los vampiros (dudo mucho que lanzen alguna bomba nuclear en una ciudad sin importancia )
el ranking (segun yo ) de las ciudades con mas proavilidad de bombardeo nuclear:
1.-New York
2.-Washington (creo que es asi como se escribe)
3.-Tokio
4.- (cual es la capital de japón ?? bueno ya sabeis de que cuidad hablo xD (deveria dedicarme a estudiar y no a postear xDD)
5.-Hungria (si empiezan la guerra) supongo que todas las cuidades
6.-Israel (capital (que no me la se xD))
7.-Iran(capital (que no me la se xD))
8.- Moscú (esta si me la se xD)
9.- Y es muy posible que TODA Europa



Bueno gente yo cojo mi portatil , gothic , risen , algo de cerveza y pepsi (no me olvidare del vodka xD) y me voy a pensilvania o si cambio de idea (como Remedios de Cervantes xD) buscadme en el polo ......sur que está mas lejos de estos ¿"locos"? quizas?

PD:Drazul si eso en Pensilvania rezaré a Innos y quizas a Adanos para que nos salven xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 19:01

De verdad, el Mundo está loco Twisted Evil
Y cada día que pasa habrá más pirados, pero la Tercera guerra mundial comenzó hace mucho: "EL MERCADO".
Hay es donde se combate hoy en día, y otra cosa es muy muy muy poco probable que haya un enfrentamiento armado.

Saludos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Y más malas noticias ....... `.´ 2j271apY más malas noticias ....... `.´ Medallaalexplorador

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 20:22

vitali escribió:
O my god (xD) mejor que hagamos algo aunque es casi imposible que nos agan caso yo por ejemplo no se que cojo*s hacer confused xD mejor me largo de madrid a pensilvania a vivir con los vampiros (dudo mucho que lanzen alguna bomba nuclear en una ciudad sin importancia )
el ranking (segun yo ) de las ciudades con mas proavilidad de bombardeo nuclear:
1.-New York
2.-Washington (creo que es asi como se escribe)
3.-Tokio
4.- (cual es la capital de japón ?? bueno ya sabeis de que cuidad hablo xD (deveria dedicarme a estudiar y no a postear xDD)
5.-Hungria (si empiezan la guerra) supongo que todas las cuidades
6.-Israel (capital (que no me la se xD))
7.-Iran(capital (que no me la se xD))
8.- Moscú (esta si me la se xD)
9.- Y es muy posible que TODA Europa



Bueno gente yo cojo mi portatil , gothic , risen , algo de cerveza y pepsi (no me olvidare del vodka xD) y me voy a pensilvania o si cambio de idea (como Remedios de Cervantes xD) buscadme en el polo ......sur que está mas lejos de estos ¿"locos"? quizas?

PD:Drazul si eso en Pensilvania rezaré a Innos y quizas a Adanos para que nos salven xDDDDDDDDD

Clase de Geografía gratis by Crazy of the Wine, espero que te sea útil.
4-La capital de Japón es ni más ni menos que Tokyo, mira tú por donde xD En cambio me extraña que con la importancia internacional creciente de China pongas a Japón y no a China, para empezar Japón todavía tiene sus fuerzas armadas muy, muy limitadas por los tratados que le fueron impuestos por EEUU tras la rendición y el asunto de las bombas atómicas, vamos que no son una fuerza militar de las más punteras -como mucho a lo mejor en tecnología, aunque creo que Japón no se ha concentrado demasiado en desarrollo militar-.
6-Capital de Israel: Tel-Aviv.
7-Teherán.
9-A saber, aunque no sé que beneficio iba a sacar nadie atacando Islandia, las islas Faroe, Liechtenstein, Suiza, la República Checa, Andorra, Malta o Gotland xD

Drazul escribió:
Chicos, no os preocupeis por Internet, creo que ese sera el menor de nuestros problemas... La 3ª Guerra Mundial esta demasiado cerca.
- Iran con armas nucleares y todo el mundo tocandole las pelotas de una forma bestial.
- Israel con armas nucleares teniendo cerca a Iran (al que toca las pelotas con apoyo del resto del panorama internacional) y con lo resentidos y vengativos que son.
- EEUU con su afan de liderar el mundo mundial tocando la moral a la mayoria.
- Corea del Norte teniendo como dictador a un tipo que se cree que la vida es un videojuego de rol.
- HUNGRIA SIGUIENDO LOS PASOS DE HITLER.

Ahora me voy a detener en el ultimo punto mencionado.

Resumen: el nuevo gobierno hungaro, respaldado con el 70% de los votos ha reformado su constitucion, ha echado a todos los jueces que no le eran fieles y ha puesto a unos nuevos, HA PROHIBIDO LAS HUELGAS, HA CREADO CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TRABAJOS FORZADOS PARA LOS PARADOS DE LARGA DURACION (la inmensa mayoria son de etnia gitana), DICEN QUE LOS JUDIOS TIENEN LA CULPA DE TODO EL CAOS FINANCIERO MUNDIAL. Vamos, un Hitler 2.0 en toda regla. ¿Lo mejor? Que forma parte de la Union Europea y hasta el momento no ha dicho nada sobre la situacion (salvo quejarse de que el gobierno va a poner bajo su mando el banco central del pais).

Fuente: http://www.diagonalperiodico.net/Autoritarismo-en-Hungria-ante-la.html

Ahora si creeis en Dios rezad, si no creeis va siendo hora de inventarse un ente imaginario que arregle la situacion, porque esto ya se nos ha escapado totalmente de las manos No

¿Tercera Guerra Mundial? No sé qué decirte, yo diría que al menos en 2012 NO la veremos. Para empezar Hungría. Por muy represivo que sea este gobierno con sus ciudadanos, ya me contarás qué anexiones de territorio o qué guerras mundiales va a conseguir el ejército húngaro -ojo, no quiero ser despectivo, pero vamos, con el número de efectivos tanto en tierra como en aire que tiene y con una tecnología militar algo normalilla no creo que fueran a ir demasiado lejos, como mucho anexionarse Moldavia o algún paisucho de los Balcanes tipo Kosovo, pero vamos, yo diría que ni eso xD-. Nah, más en serio, ¿alguno cree que Hungría representa alguna amenaza a nivel mundial, por mucho que intenten imitar a Hitler? Comparar a un país con el poder industrial, económico y humano alemán -incluso en épocas de crisis, recordemos que Alemania, en la historia moderna, se las ha apañado para poner su locomotora industrial en marcha con una rápidez y eficiencia casi sobrenatural a pesar de haber sido derrotados en dos guerras mundiales- con Hungría, un país de tamaño bastante pequeño, una economía endeble en el mejor de los casos, poca producción industrial y apenas diez millones de habitantes, en definitivo, un país que no destaca en nada, y con bastante menos potencial que muchos otros países- es, cuanto menos, algo desacertado. Eso sí, me da que los ciudadanos húngaros -y de bastantes más países en breve, y sin necesidad de neofascismos ni nacionalismos radicales ni nada así- van a pasar una mala temporada en adelante. Ya hay corporaciones -ayer oí de TEKA, no sé si habrá más casos pero viendo las circunstancias no me extrañaría, es más apostaría a que sí los debe de haber- que están chapando sus instalaciones aquí en España y moviéndose a Hungría, lo cual, viendo el bajo coste económico y los cada vez más menguantes derechos de los ciudadanos húngaros -¿qué es eso de quitar el derecho a huelga y penar el paro con trabajos forzados? Francamente, es inaceptable- va a suponer que van a aumentar, aún más, sus beneficios. En fin, aunque si que, como bien ha dicho Drazul, están utilizando las técnicas nazis de buscar un enemigo, ya sea interno o externo -judíos y gitanos- para tratar de formar una cortina de humo, crear una corriente de nacionalismo exaltado y así poder llevar a cabo sus planes, que seguramente estén en connivencia con la UE -lo que es lo mismo que decir Francia y Alemania, a día de hoy-. El hecho de que la UE no haga absolutamente nada al respecto indica que, seguramente, estén metidos en el ajo también, y que apoyen esta política. No me extrañaría que las multinacionales alemanas y francesas se estuvieran ya afincando en Hungría a sus anchas y beneficiándose de todo esto -abaratamiento de despidos, prohibición de huelga, esclavitud y campos de concentración en algunos casos-. No creo que muchas empresas autóctonas húngaras estén beneficiándose tanto de esto como las multinacionales -especialmente alemanas y francesas- debido a la tremenda escasez de capital, consecuencia de haber pertenecido al bloque soviético en la Guerra Fría, de la que adolece este país, aparte de que las clases empresariales predominantes, según algunas cosillas que he leído no son tanto de industria como de ladrillo, y éste no es un sector tan estable, no ofrece los mismos beneficios de continuo, por lo que seguramente de esto no saldrán tan beneficiadas, aparte de que no son demasiado pudientes si las comparamos a sus contrapartidas del oeste de Europa-. Lo menos que podemos hacer es desear suerte a los húngaros opositores a este régimen, aunque viendo la cantidad de apoyo que han conseguido de la población -otro paralelismo con Hitler, veo que has hecho los deberes maestro Drazul- no creo que sean un porcentaje muy decisivo. Ahora, no creo que esto vaya a derivar en una escalada de militarismo húngaro debido a las limitaciones de este país en ese tema, al menos por el momento.

Al norcoreano, Kim Jong-Un (no me preguntes por qué pero el Jong-Un me hace mucha gracia al pronunciarlo xD) hay que reconocerle un mérito, y es que sabe decir "armas nucleares" en nada más y nada menos que cinco idiomas xD Aparte de eso, el único problema que le veo es que un día se levante con el pie izquierdo y le dé por jugar con sus misilcillos nucleares. Por lo demás Corea del Norte no tanto. Cierto es que su ejército es muy numeroso, pero su equipamiento está muuuuuuy anticuado, así que no creo que se arriesguen a perderlo todo atacando "at random" -aunque a saber-. Aún así, y puestos en casos extremos, incluso aunque se devastara ese país con cabezas nucleares -con su tamaño no sería tan complicado- su armamento nuclear podría causar graves daños en zonas muy pobladas de otros rivales -EEUU y Corea del Sur me vienen a la mente mientras escribo-, pero aún así los norcoreanos lo tendrían mucho más jodido que sus oponentes. A menos que se les vaya la pinza, no atacarán tan a la ligera, o eso me gustaría pensar. A no ser que peligre, por supuesto, su régimen, pero creo que nadie se arriesgará a tumbar un régimen con armamento nuclear tan a la ligera, por lo que sólo podemos esperar un cambio de régimen desde el interior, lo cual es muy poco probable a día de hoy debido a la inmensa -sí, mucho más incluso que aquí, allí por ejemplo no tienen acceso a Internet y en muchos casos tampoco a luz eléctrica o cosas así- manipulación y control del régimen sobre el pueblo y al ser un país tan militarizado. Todo el control mental y esas parafernalias le han sido hasta ahora muy útiles al régimen de los Kim.

El asunto iraní sí que puede desatar algún conflicto, aunque no sea tan "sencillo" como los descritos arriba. Por un lado, su proyecto nuclear no creo que vaya tan en popa -los servicios secretos israelíes están muy preocupados por esto, de hecho ya han llevado a cabo acciones como el asesinato de científicos y físicos nucleares trabajando para el gobierno iraní, y seguro que habrán intentado sabotear instalaciones de investigación nuclear como ya hicieron hace años con Siria -si bien del proyecto sirio, tanto por magnitud como por otros intereses, no se habló tanto como de éste iraní, tal vez debido- como nos quieren hacer creer, aunque a saber, para empezar, su magnitud, desarrollo, y por supuesto sus intenciones. No creo que tengan todavía armas nucleares, si las tuvieran no estarían tan pesados con ellos ahora mismo debido, precisamente, a que las tuvieran. Irán también está suponiendo otra molestia para Occidente, y es que están llevando a cabo un proceso de potenciación de las industrias militares autóctonas, esto es, ahora compran menos armas del exterior -y todas ellas rusas o chinas- y tratan, con el éxito que tengan que no lo conozco, de producir material propio, lo que disminuye los beneficios de los productores de armas. El hecho de un país con su importancia esté también más cerca de Rusia y China no gusta en EEUU. Su posición estratégica, además, les hace más decisivos en geopolítica que los húngaros o los norcoreanos, todos habéis oido hablar de Hormuz últimamente, y de la inmensa cantidad de petróleo -no sólo iraní sino de diversos países árabes como Kuwait, Qatar o los Emiratos Árabes Unidos, no sabría decir si también el de Omán- que fluye por allí a todo el mundo. Tienen una armada potente -para la zona-, si bien tienen a la Quinta Flota de la US Navy aparcada delante suyo, por lo que, por el momento, se limitan a hacer maniobritas y a soltar discursos amenazantes, aunque si están haciéndolo es porque, de un modo u otro, se deben de creer capaces de hacer frente a posibles intervenciones militares. Seguramente confían en que no se les atacará por el momento debido a las preocupaciones occidentales en otros asuntos. Como país, son bastante más fuertes que Irak, con bastantes más recursos -especialmente, por supuesto, petrolíferos, aunque en Irak es o era más barato producirlo-, tanto naturales como humanos. Por otro lado, el embargo de la UE tiene lo suyo, dado que los mayores compradores europeos de crudo iraní son, ¡mira qué casualidad!, España, Italia y Grecia, tres de los "apestados" de la UE merkeliana, que a día de hoy es poco más que un instrumento utilizado por Francia y Alemania para aumentar aún más su peso específico económico en detrimento de otros países con grandes economías -aunque pésima gestión- como Italia (no incluiré a España porque industrialmente, si bien tampoco somos Liberia o Portugal, no estamos a la altura de esos países) (De hecho, . Por tanto, si bien este conflicto Occidente-Irán tiene su miga, creo que no es tan amenazante como nos los quieren pintar. En época de recortes de derechos continuados y de mayor censura y control sobre la ciudadanía, aparecen asuntos como éste, casualmente, tratando de desviar nuestras miradas...

¿Porqué no creo que el asunto iraní cause una tercera guerra mundial?

China no creo que intervenga para nada en un conflicto contra Irán, por el momento sus élites están obteniendo muchos beneficios económicos mediante la producción masiva y la exportación a Occidente. Si el dinero dejara de fluir o el riesgo interno aumentara tal vez, y solo tal vez -muy poco probable, pero muy poco probable en mi opinión- tratarían de hacer algo, aunque por ahora no parece ser el caso. Eso sí, buscarán aumentar la exportación armamentística a Irán -considerand

Rusia es un tema más preocupante, debido además al asunto de las barreras antimisiles en Europa -Polonia y España entre los países-, y a la enorme cantidad de influencia que han perdido desde el fin de la Guerra Fría -con el acercamiento de países como Ucrania, Polonia, Georgia y un largo etcetecera a EEUU-, y al descontento de los rusos con Vladimir Putin. En el caso ruso no daré ningún pronóstico definitivo. Sin embargo, Rusia es un país con enormes recursos naturales como petróleo y otro, pero, en principio, diría que tratará de aprovechar el asunto del crudo iraní aumentando su propia producción y exportación de crudo a, principalmente, Europa. También tratarán de hacer su agosto vendiendo armas a Irán en caso de conflicto, como lo han estado haciendo con Siria o Libia recientemente. Solo en casos extremos intervendrán, tal vez si la oposición a Putin y sus mafias toma posiciones más duras, aunque ya veremos.

Conclusión de mi razonamiento: hay muchos intereses económicos y/o políticos en medio de todo esto como para que esto derive en una 3º Guerra Mundial y un conflicto nuclear total. Sí creo que este año o el siguiente veremos conflictos más significativos -no necesariamente militares, seguramente diplomáticos, que se exagerarán por parte de los medios de comunicación- que en los últimos años -tal vez uno militar con Irán, aunque esto dependerá mucho de como vaya EEUU a lo largo del año-, posiblemente con el objetivo de desviar las miradas de la población ante los recortes que se hacen de nuestros derechos y libertades, y que, como siempre, benefician a una élite muy identificada y concreta.

Tochopost made in Loco del Vino. Por la gracia que Dios ha concedido a los Estados Unidos de América y sus compinches europeos, este post queda registrado bajo la marca Crazy of the Wine y su copy-paste queda prohibido debido a las SOPAS, PIPAS, OPENS, ACTAS, etc,etc de los EEUU. xDDDDDDDDDD

PD. Vitali, para qué irse tan lejos como Pensilvania pudiendo irnos a Chipre, y estar allí tomando unas cervecitas o un vinillo mientras vemos como se disparan unos a otros misiles sin que nos toque a nosotros, relajándonos y de paso jugando a Gothic y Risen cuando nos aburramos de las cervecitas, el buen tiempo y del espectáculo xD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 21:08

AAJJAAJ, bien dicho Loco, apoyo la inmensa mayoría.

Pero se te olvida decir que hoy en día la guerra es totalmente financiera y que los países nombrados, dudo mucho que tengan interes
en entrar en un conflicto pues tienen demasiado intereses con otros paises como para que se le venga en mundo encima.
Es decir, que si hacen un conflicto aislado a nadie le preocupa demasiado, pero si es más abierto ya los otros tiene que pararles los píes.
Y créeme no le interesa.

Saludos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Y más malas noticias ....... `.´ 2vwtnqq

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 21:25

Un muy buen resumen de la situacion socio-economico-politica del mundo actual, yo no podria haberlo dicho mejor. Respecto a despreciar a Hungria por que actualmente tiene un ejercito no muy numeroso, pero olvidas que con un par de años de formacion intensiva pueden tener un monton de miembros mas, ademas de mercenarios, que siempre hay.

Sobre la amenaza nuclear puede que algun pais ante una situacion desesperada prefiera que caiga el mundo entero antes de caer el solo. Solo con 2 o 3 bombas bien situadas podria suponer el acabose (Washintong o New York, Pekin, o Londres, Paris o Berlin)
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ EmptySáb 28 Ene 2012, 23:28

xD devería abrir los libros mas a menudo xDDDD
a lo de las bombas atómicas segun los documentales cuando solo se evaporó el 20% de la radiacion de Chernovil llego hasta Noruega y solo fue el 20% y si en una guerra tiran 2 por ejemplo? todos estariamos hechos unos mutantes xDDD
(PD: tambien hay una gran amenaza de Chernovil ya que el jod*r no me sale la palabra ........ túmulo........tumba?..........cripta?.... no sé usare la palabra "cripta" bueno a lo que iba :
cuando construyeron las PERSONAS la tumba (saviendo que iba a morir (jod*r eso si que se llama sacrificio Shocked )) (ya que los robots en aquel tiempo no aguantaban tanta radiacion Shocked ) Dijeron que la tumba resistiria solo unos 30 años (ya que solo era plomo ) es decir si ya han pasado creo que al alrededor de unos 25 años si no se hace algo ....... (dudo que los políticos o el presidente ucranianos (el presidente : estaba en la carcel y apenas sabe leer )les preocupe ese tema). Si el 20% como mencioné antes llego hasta España y Noruega : 20 x 4 = el territorio desde Noruega hasta Chernovil multiplicado por 4 Shocked Shocked Shocked ya podeis ir despidiendoos de todo xO )))


Dado los problemas : DUDO MUCHO QUE EL PLANETA AGUANTE HASTA EL 2100 CON TODOS LO PROBLEMAS ...... DUDO HASTA QUE AGUANTE HASTA EL 2050 Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Y más malas noticias ....... `.´ Empty
MensajeTema: Re: Y más malas noticias ....... `.´   Y más malas noticias ....... `.´ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y más malas noticias ....... `.´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias de Interés
» Noticias sobre The Witcher 3
» ¡¡¡¿¿¿Estamos locos???!!! WTF y noticias chorras
» Lista de actualizaciones y principales noticias
» Para forsaken gods, relatos y noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: