Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Antigua Ciudadela?

Ir abajo 
+2
Gorn
Taokanimemetal
6 participantes
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Antigua Ciudadela? Empty
MensajeTema: ¿Antigua Ciudadela?   ¿Antigua Ciudadela? EmptyLun 23 Ene 2012, 19:12

La antigua ciudadela de la colonia, es ¿orca? o la construyeron los "antiguos", es decir los habitantes de Jharkendar que habitaron el valle antes de la creación de la barrera y antes de que llegase el señor feudal.
Los que seguramente también construyeron el "coliseo" que está cerca de la Atalaya y el "Templo" que está cerca de la Torre de niebla y demás construcciones antiguas(como los templos del pantano)

Gracias de antemano cheers
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Antigua Ciudadela? Empty
MensajeTema: Re: ¿Antigua Ciudadela?   ¿Antigua Ciudadela? EmptyLun 23 Ene 2012, 19:33

La ciudadela creo que es humana. Almenos la torre y las ruinas parecen humanas. Xardas nunca hace mención expresa si era orca o humana pero todo apunta a esta última opción. Si fueron los antiguos no tengo ni idea.

El coliseo puede que fuera construido por orcos. Al fin y al cabo hay estatuas de orcos cuando entras en la Arena. Eso puede hacer pensar que fue construida por orcos porque no es normal que humanos hagan estatuas de orcos como aquellas anoser que fueran orcos esclavos que luchaban entre ellos para diversión de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Antigua Ciudadela? Empty
MensajeTema: Re: ¿Antigua Ciudadela?   ¿Antigua Ciudadela? EmptyLun 23 Ene 2012, 19:36

O que fueran los antiguos intentando dar muestra de las criaturas que allí había.
Tienes razón, no creo que fueran los orcos, pues hay objeto humanos.
Igualmente gracias, lo digo por que voy ha hacer un articulo sobre este lugar y necesitaba información Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Antigua Ciudadela? Empty
MensajeTema: Re: ¿Antigua Ciudadela?   ¿Antigua Ciudadela? EmptyLun 23 Ene 2012, 19:54

A mí me suena que sí era una construcción orca (lo decía Xardas?).. pero vamos, no me hagas mucho caso (aunque ya te digo que me suena muchísimo). De todas formas, el lugar donde está es territorio orco, y usando la lógica uno diría que era de los orcos (ya que en el lugar donde está cumple una función de vigilancia en el resto del territorio). Aunque por arquitectura parece más humano que otra cosa. Lo único que me acuerdo que decía Xardas de la ciudadela es que "sólo se conservan los muros fundacionales".
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Antigua Ciudadela? Empty
MensajeTema: Re: ¿Antigua Ciudadela?   ¿Antigua Ciudadela? EmptyLun 23 Ene 2012, 19:57

Yo pienso que fueron construcciones humanas pero con el paso del tiempo los orcos al establecerse ahi las moldearon con sus gustos y cultura, hasta que parecía que toda la ciudadela era hecha por orcos. Además creo que Xardas dice algo sobre ese tema.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

¿Antigua Ciudadela? Empty
MensajeTema: Re: ¿Antigua Ciudadela?   ¿Antigua Ciudadela? EmptyMar 24 Ene 2012, 03:06

Que es una construccion humana eso seguro, porque las gentes de Jharkendar eran humanos, no creo que fueran plutonitas. queen

Según pude ver, hay unas piedras que tienen dibujos, como si fuesen de Jharkendar, no se me párese, como a mi me encanta examinar y observar ruinas me parecen familiares, no se, por ahí me equivoco, aunque no seria nada raro, ya que el templo del pantano creo que también es una construcción Jharkendariana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Antigua Ciudadela? 2j271ap¿Antigua Ciudadela? Medallaalexplorador

¿Antigua Ciudadela? Empty
MensajeTema: Re: ¿Antigua Ciudadela?   ¿Antigua Ciudadela? EmptySáb 28 Ene 2012, 02:49

Me suena que Xardas dijo algo de orcos al hablar de este lugar, aunque no pondría, ni mucho menos, la mano en el fuego a que fuera una construcción orca, debido, en primer lugar, a que no recuerdo casi nada de ese diálogo en concreto, y, en segundo lugar, a que, arquitectónicamente hablando, no parece orca sino humana, como algunos ya habéis comentado. Yo creo, personalmente, que en origen sería algún tipo de construcción humana -seguramente una especie de fuerte de vigilancia de los ocupantes de la Fortaleza de la Montaña, una especie como de primera línea de defensa que aumentaría la protección de la Fortaleza, que creo que estaba casi al lado si no me engaña la memoria-, pero que a lo mejor fue cayendo en desuso por las razones que fueran -a lo mejor coincidió esto con la despoblación del Fuerte de la Montaña-, y sería reutilizada por los orcos para vigilar el resto de su territorio o algo similar.

Que cosnte que este post, y yo diría que el tema en sí si no recordamos el diálogo en concreto con Xardas, es pura especulación Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Antigua Ciudadela? Empty
MensajeTema: Re: ¿Antigua Ciudadela?   ¿Antigua Ciudadela? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Antigua Ciudadela?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antigua Ciudadela
» Khorinis, la Antigua Ciudadela
» Bug en Antigua
» Esgrima antigua.
» Antigua armadura de Mago de Agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: